(Noticias) Metallica, Lacuna coil, Mayhem, Enthroned, Arch enemy, The faceless, S.o.d, Conan, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 18 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    METALLICA EN ECUADOR: Cambios bastante extraños en el setlist
    El año pasado Metallica había iniciado la ingeniosa propuesta para que los propios fans puedan votar por el setlist que la banda debía de realizar en cada país. Bueno, parece que en algunos países lo tomaron de buena manera y en otros no.

Varios países hermanos se encuentran haciendo campañas para que la gente vote por temas que la banda no ha tocado muy seguido en estos últimos años (Recuerda que las votaciones terminan el 1 de Marzo). Pero en Ecuador ha ocurrido algo extraño. De un día a otro cambiaron de posiciones de muchos temas, generando la molestia de los fans y votantes. Algunos dicen que la pagina ha sido hackeada o que es un fraude. Solo queda esperar el anuncio final de la banda sobre este lamentable incidente.

Les dejamos 2 imagenes de lo que ha ocurrido con el setlist de Ecuador:

Canciones con mas de 2.000 votos como The Four Horsemen, Fight Fire With Fire, Orion y Whiplash desaparecieron del conteo, incluyendo temas que estaban por debajo de las que serían las finalistas en el setlist. Todos se preguntan ¿Qué paso?

ANTES:
    DESPUES:

LACUNA COIL publica su nuevo tema "Die & Rise"
    os ​​italianos de Lacuna Coil lanzarán su nuevo álbum de estudio, "Broken Crown Halo", en América del Norte el 1 de abril (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records. El CD fue grabado en Italia por el productor Jay Baumgardner y el ingeniero Kyle Hoffmann. El material fue masterizado por Howie Weinberg, cuyos créditos incluyen a Rammstein, Soundgarden, Nirvana, Deftones y Sheryl Crow.

La canción "Die & Rise" se puede escuchar a continuación.

"Broken Crown Halo" lista de temas:
    01. Nothing Stands In Our Way
    02. Zombies
    03. Hostage To The Light
    04. Victims
    05. Die & Rise
    06. I Forgive (But I Won't Forget Your Name)
    07. Cybersleep
    08. Infection
    09. I Burn In You
    10. In The End I Feel Alive
    11. One Cold Day

MAYHEM revela single que hace parte de su nuevo álbum
    n 2007 MAYHEM lanzo lo que seria en la actualidad su ultimo álbum de larga duración titulado 'Ordo ad Chao' por medio de Season of Mist. Hoy MAYHEM revela un single en exclusiva titulado "Psywar", single que hará parte de un nuevo álbum nombre que sera revelado prontamente y lanzado a finales de mayo.

"Psywar" es una muestra mas de guerra psicológica de la banda el cual puedes escuchar a continuación, este vídeo fue realizado por Costin Chioreanu de Twilight13Media el cual replantea la noción de 'industrial wasteland' en las nuevas formas de curvatura temporal del cerebro.

El single "Psywar" lo podrás adquirir a partir del 25 de abril en formato 7" EP por medio de Season Of Mist Aquí Este nuevo álbum esta siendo saturado con un tipo de atmósfera Estigia y suciedad radiactiva que Mayhem ha creado en su mejor forma. Attila Csihar, Necrobutcher, Hellhammer y Teloch están preparando algo para volver a abrir las heridas más antiguas y pútridas del Black Metal y arrastrar mas el género a una estela rebelde. All hail, and unveil!

ENTHRONED revela detalles de su nuevo álbum
    La agrupación proveniente de Belgica de Black Metal ENTHRONED ha revelado detalles de su décimo trabajo de estudio el cual llevara por nombre 'SOVEREIGNS' y sera lanzado el 15 de abril por medio de Agonia Records a continuación puedes ver la portada y el listado de temas que tendrá 'Sovereigns'.

1. Anteloquium
    2. Sine Qua Non
    3. Of Feathers and Flames
    4. Lamp of Invisible Lights
    5. Of Shrines and Sovereigns
    6. The Edge of Agony
    7. Divine Coagulation
    8. Baal al-Maut
    9. Nerxiarxin Mahathallah

La banda comenta que 'SOVEREIGNS' se desplaza en una explosión sonica que se funde con unos agresivos riffs y se mezcla con unos susurros satánicos de mano de su vocalista Nornagest. En conjunto 'Sovereigns' ofrecerá un Black Metal de primera clase. En este nuevo álbum ENTHRONED cuenta con un nuevo baterista Menthor en lugar de Garghuf y un nuevo guitarrista rítmico ZarZax.

'SOVEREIGNS' fue grabado y mezclado en el propio estudio de la banda Blackout Multimedia. El álbum estará disponible en: CD digipack , vinilo negro, vinilo hueso blanco y verde limitado a 100 copias numeradas a mano y una exclusiva caja de CD limitado a 333 copias numeradas a mano (incluyendo: el nuevo álbum lanzado en edición exclusiva, parche bordado (8cmx10cm) , bandera (42cmx59.4cm) y un encendedor con el logo de la banda).

'SOVEREIGNS' lo puedes ordenar Aquí: Michael Amott sobre el nuevo álbum de Arch Enemy: "Será muy distinto al anterior"
    La banda Arch Enemy se encuentra grabando su octavo álbum estudo, que será publicado a finales de primavera/principios de verano a través de Century Media. El CD está siendo grabado en diferentes estudios en Suecia.

"Estamos grabando la batería en Fascination Street Studio, y hemos estado grabando las guitarras y el bajo en otro estudio", dijo el guitarrista de Arch Enemy 'Michael Amott' a la revista Decibel para la edición de marzo del 2014. "Vamos a hacer las voces en un tercer estudio, y la mezcla y masterización será realizado por Jens Bogren en Fascination Street".

Y añade: "Todo va según lo planeado; y está quedando muy bien. Aún faltan las voces y algunos solos de guitarra, y la mezcla, claro"

Como fue el caso del álbum "Khaos Legions", los miembros de Arch Enemy están produciendo el nuevo álbum ellos mismos.

"Tenemos una visión clara de como queremos sonar, y podemos lograrlo sin los productores y otras aportaciones, así que esto funciona para nosotros", explica Amott.

En cuanto a la dirección musical del próximo CD de Arch Enemy, Amott explica a Decibel: "Este álbum es realmente muy diferente a 'Khaos Legions'. Todos nuestros discos han tenido su propia atmósfera, y éste tendrá su propia entidad también. Líricamente, es un disco mucho más personal, y musicalmente, siento que las canciones tienen más dinámica y profundidad. Ciertamente habrá lugar para un metal muy ‘heavy’ y agresivo, pero también habrá otro nivel de melodía que me entusiasma. Hay un amplio espectro de variedad en el material; para mí todas son únicas y estoy emocionado por ellos en este punto. Un par de canciones contarán con unas cuerdas realmente distintivas, y va a ser interesante ver cómo nuestros fans lo tomarán. Estoy bastante seguro de que les va a encantar!.

Wes Hauch abandona The Faceless y reactiva Glass Casket
    A través del siguiente comunicado, los titanes del death metal progresivo The Faceless anunciaron recientemente su separación con el guitarrista Wes Hauch:
    "Las cosas se movían en direcciones diferentes y parece que esto es lo mejor para todos. Le deseamos la mejor de las suertes y sabemos que va a continuar haciendo grandes cosas en la música.
    Por favor sigan apoyando a Wes en todo lo que hace. Definitivamente lo haremos. También estamos trabajando en nueva música con el bajista Evan Brewer, quien sigue siendo un miembro a tiempo completo de la banda, para aclarar cualquier confusión. La portada del álbum también se ha puesto en un segundo plano en lugar del nuevo material. Estamos muy entusiasmados de como están saliendo las cosas y los mantendremos informados en todo lo que estemos avanzando."
    A lo que el guitarrista ha respondido:
    "Hola a todos,
    He decidido dejar mi posición en The Faceless. Tuve dos años maravillosos de giras y muchos buenos momentos con los muchachos por todo el mundo. Me gustaría agradecer a todos a los que he llegado a conocer en los shows y todas las increíbles bandas con las que he podido tocar. Amo a todos los muchachos de la banda y les deseo nada más que éxito.
    No puedo esperar a componer y grabar nuevo material con Glass Casket este año.
    Gracias de nuevo,
    -Wes."
    Glass Casket es un proyecto entre Wes Hauch y dos miembros de la banda de metal progresivo Between The Buried And Me: el baterista Blake Richardson y el guitarrista Dustie Waring. En el 2006 lanzaron "A Desperate Man's Diary" y definitivamente será interesante escuchar que se traen 8 años después con mucha más experiencia en la espalda.

Scott Ian ve difícil una nueva reunión de S.O.D.
    En una reciente entrevista para Metal Injection, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian habló sobre la posibilidad de una reunión de S.O.D., la banda de crossover thrash que en 1984 formó junto a Charlie Benante, Dan Lilker y Billy Milano; y esto fue lo que dijo:

"No creo que alguien pueda pagarnos lo suficiente para hacer que suceda. Yo veo a S.O.D. como algo más grande de lo que probablemente es. Así que para que pueda hacerlo, alguien tendría que realmente querer que suceda. La gente habla del tema, y le da vueltas, y conozco a mucha gente que por supuesto ama el disco y lo que hicimos, pero solo lo diré de nuevo. Cuando lo hicimos, no fue algo por lo que la gente apareció enérgicamente y se volvió loca [...] Yo ya tengo una banda, no necesito una segunda. S.O.D., para mi, se suponía que solo sería por diversión, pero luego se volvió algo serio - se convirtió en un trabajo - y yo ya tengo suficiente trabajo.

Escucha el audio de "Metal Injectión Livecast" a continuación:

SAVAGE MESSIAH estrena videoclip del tema "Hellblazer"
    <strong>
    SAVAGE MESSIAH es una agrupación de Thrash Power Metal de Londres, Inglaterra creada en 2007. La banda ya cuenta con cuatro trabajos de estudio y el ultimo de ellos, titulado 'The Fateful Dark', saldrá a la venta el 10 de marzo en Europa por medio de Earache Records y el 18 de marzo en América del Norte a través de Century Media Records/ Earache Records.

'Minority Of One' es uno de los temas que compone su nueva producción y lo puedes escuchar a continuación:

Portada y listado de temas de 'The Fateful Dark':
    1. Iconocaust
    2. Minority of One
    3. Cross of Babylon
    4. Hellblazer
    5. Live as One Already Dead
    6. The Fateful Dark
    7. Zero Hour
    8. Hammered Down
    9. Scavengers of Mercy
    10. The Cursed Earth

CONAN estrena videoclip de tema "Foehammer"
    <strong>
    Los ingleses de CONAN publicarán su segundo disco de larga duración, "Blood Eagle", el próximo 11 de Marzo de este año. Este disco es una mezcla de Doom Drone Metal con riffs monolíticos, melodías hipnóticas, brutales sesiones de batería y una atmósfera arcaica. Puedes ver el tracklist del disco al final del post:

Blood Eagle Track Listing:
    1) Crown of Talons
    2) Total Conquest
    3) Foehammer
    4) Gravity Chasm
    5) Horns for Teeth
    6) Altar of Grief

Fechas de lanzamiento:
    28.02.2014 GAS/FIN & BENELUX
    03.03.2014 UK/Resto de Europa
    05.03.2014 ESP/SWE/NOR
    11.03.2014 USA/CAN

#1 Rithrash, 18 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    :O esta bueno lo de Mayhem, quede plop

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo igual....está piola el tema....
    Y Scott Ian en parte tiene razon cuando las cosas las hacen por diversión a veces funcionan mejor que cuando lo haces obligado....Igual sería bkn una reunion pa que cierto personaje nos ilustre con algun review de la banda..xDD

4. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    "Scott Ian ve difícil una nueva reunión de S.O.D". Puta ojala se reunan y saquen una huea buena hace rato que buscamos un nuevo disco tan weno como el clasico stormtroopers of death que dio nacimiento al crossover HXC y Thrash con letras politicas y velocidad qla enferma... y a savage messiah se escucha pulentoso....:bananadance:

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Buen tema de mayhem.....lo demas paja molida

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    la raja lo nuevo de mayhem, me sorprendio la wea.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta bien el tema de Mayhem, pero encontré mejor el video. Ingenioso y medio psycodelico. Me llama mas la atencion Enthroned. Vale buenas news!

8. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Se ve bastante oscuro lo de Mayhem....

9. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Arriba Enthroned y yo :D

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    tazando vale x las news :diablo:

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Al nivel del majestuoso De Mysteriis Dom Sathanas el nuevo tema de Mayhem, ya casi 5 años de no publicar nada nuevo de seguro que sorprenden con el nuevo disco.

Y el video de conan me gustaron los efectos y el tema, un buen inicio de la batería para luego pasar al denso aire sonoro. Ojala el disco esté a la altura de su debut Monnos del 2012, la banda tiene buen camino.

12. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias x el video de meijan