(Noticias) Sevendust, Karl Sanders, Holy moses, Robert Lowe, Doro, Misfits, At the gates, Aborted +

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 20 Feb 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    SEVENDUST revela portada de su nuevo álbum "Time Travelers & Bonfires"
    SEVENDUST no perdió el tiempo y se encerraron en el estudio de grabación para crear su álbum acústico muy esperado."Time Travelers & Bonfires" será publicado el 15 de abril a través de 7Bros. Records, conjuntamente con ADA Label Services. El 1 de abril, la banda va a salir a la carretera para realizar su primera gira por Estados Unidos, como cabeza de cartel, titulado "An Evening With Sevendust", que comienza en Atenas, Georgia, en el Teatro Georgia. Es su primera gira acústica desde el 2004, cuando estaban de gira promociando su segundo álbum, "Seasons", y un formato que sus fans han estado esperando ansiosamente.

"Time Travelers & Bonfires" lista de temas:
    01. Come Down
    02. Under It All
    03. The Wait
    04. Upbeat Sugar
    05. One Life
    06. Bonfire
    07. Gone
    08. Denial
    09. Trust
    10. Crucified
    11. Karma
    12. Black

Karl Sanders (NILE) arremete contra las personas que graban y toman fotos en los conciertos
    El frontman de Nile, Karl Sanders, criticó duramente a las personas que insisten en tomar fotos y grabar videos en los conciertos de la banda, diciendo que ellos no están "participando en el espectáculo" y están chateando en un lugar donde alguien pudiera estar disfrutando de la música.

Cuando se le preguntó qué se siente al estar mirando a la audiencia en los conciertos de Nile y ver a tanta gente que sostiene sus teléfonos celulares durante las representaciones, Sanders dijo el editor del Metal Wani, Owais "Vitek" Nabi, durante una reciente entrevista: "Cuando usted toma su teléfono, su teléfono celular o su cámara de vídeo, o lo que sea, y ya está ocupado filmando el show, no estás en el show. Usted ya no es una parte de la experiencia.

Cuando las personas están involucradas con el espectáculo, que está escuchando la banda, observándolos, haciendo headbanging, en el mosh, entonces sí eres parte de la experiencia de la comunidad. Todos nosotros estamos enfocados en la misma energía y eso es una experiencia increíble. Puedes sentir que es real, la banda y los fans se unen, que están juntos.

Así que cuando veo a los fans filmando el show, con los mensajes de texto o lo que sea, están perdiendo una experiencia maravillosa que me duele, me desalienta. Es como lo que si estuvieras en la cama con su novia y quieres hacer el amor con ella y ella está enviando mensajes de texto (risas).

Me molesta tanto, que si la gente lo hace justo frente a mí, voy a tomar el teléfono de ellos. Si van a pegar la cámara o lo que sea justo en mi cara, voy a decirles 'Vete a la mierda, vete ... 20 pies hacia atrás', porque ese lugar justo en la parte delantera, es para alguien que quiera participar, y si tu estás enviando mensajes de texto, entonces usted está haciendo chateando en un lugar donde alguien pudiera estar disfrutando de la música.

HOLY MOSES revela tracklist y portada de su nuevo álbum "Redefined
    Mayhem"
    El nuevo disco estará disponible desde el próximo 29 de abril en Norteamérica vía SPV/Steamhammer (un día antes internacionalmente).

Hace dos años el 30th Anniversary: In the Power of Now cerró una etapa en HOLY MOSES... ahora el grupo se encuentra concentrado y preparando el camino para el futuro: nuevo thrash al puro estilo alemán! "Redefined Mayhem" será el titulo de este nuevo material que promete y a la vez desafía la prueba (canon) del tiempo del grupo. El disco se dará a conocer el próximo 29 de abril en Norte a través de SPV/Steamhammer. La formación actual consiste en el vocalista Sabina Classen, el guitarrista Peter Geltat, el bajista Thomas Neitsch y el baterista Gerd Lücking.

A continuación pueder ver la lista de temas y la portada de su nuevo álbum:
    "Redefined Mayhem" lista de temas:

01. Hellhound
    02. Undead Dogs
    03. Sacred Sorrows
    04. Triggered
    05. Into The Dark
    06. Process Of Projection
    07. Delusion
    08. Fading Realities
    09. Liars
    10. Whet The Knife
    11. Redemption Of The Shattered
    12. One Step Ahead Of Death

13. This Dirt

Un adelanto de la canción "Hellhound", tomado de su nuevo disco "Redefined Mayhem", se puede ver a continuación.

Oliver Jaath se separa de HOLY MOSES
    La banda acaba de confirmar un cambio en su alineación, pues Oliver Jaath no continuará con el grupo. El grupo comentó lo siguiente: "Queridos amigos de Holy Moses, tenemos que decir que Oliver dejó el grupo... Olli, te deseamos la mejor de las suertes y no queda más que agradecerte por todos estos años!"

Olli comentó lo siguiente: “Que tal chicos, después de casi 8 años, decidí separarme como guitarrista de Holy Moses para comenzar nuevos proyectos musicales. Muchas gracias por todos estos años tan emocionantes. Le deseo lo mejor a Holy Moses y espero les vaya excelente en el futuro, nos vemos!"

Robert Lowe sobre su ruptura con CANDLEMASS: "Ellos decidieron sacar del grupo al mejor vocalista que han tenido"
    Achintya Venkatesh, reportero de Metal Wani, condujo una reciente entrevista con el vocalista de doom metal Robert Lowe (CANDLEMASS, SOLITUDE AETURNUS). Puedes ver un extracto traducido de la entrevista a continuación:

Acerca de su salida de CANDLEMASS, Lowe respondió: "Bueno, en realidad, no hubieron problemas que causaran la ruptura. Quiero decir, los chicos decidieron sacar del grupo al mejor vocalista que han tenido. No es mi problema. Quiero decir, no hubieron problemas. Todo esta bien...

Ahora viene lo picante. Cuando se le preguntó acerca de lo que había declarado el actual líder de CANDLEMASS, Leif Edling, sobre que Robert nunca recordaba las letras de las canciones y tenía que llevar un libro con letras hasta para cantar en vivo: "Bueno, sí. Quiero decir, todo el mundo lee la biblia y yo hago exactamente lo mismo... yo tengo mi biblia y eso es..."

Sobre el nuevo disco de CANDLEMASS. Svart Records fijó el 14 de junio del 2013 como fecha de lanzamiento del álbum en vivo de CANDLEMASS, "Epicus Doomicus Metallicus - Live at Roadburn 2011"(que será publicado solo en vinilo).

Una versión en vivo de la canción "Under The Oak", tomado de "Epicus Doomicus Metallicus - Live at Roadburn 2011", se puede escuchar mediante el reproductor de SoundCloud continuación.
    En aquella ocasión Candlemass interpretó por completo el clásico primer álbum de 1986, como parte de la celebración de los 25 años desde su estreno. Para ese show, la agrupación invitó al vocalista original, Johan Längqvist.

Sólo saldrán a la venta 800 copias: la mitad en vinilos blancos y los otros en color negro.

DORO grabrá parte de gira sudamericana para documental
    Después de declarar su amor a los fans brasileños en una reciente entrevista, Doro Pesch, la Reina del Heavy Metal, quería demostrar que las palabras no se las lleva el viento. La carismático cantante acaba de confirmar que grabará, en parte, la totalidad de su presentación en Sao Paulo.

El espectáculo confirmado para el 8 de marzo, en el Carioca Club, será inmortalizado en un nuevo DVD. El material que se grabará formará parte del documental "DORO - The History of The Metal Queen" y, además de eso, todavía hay negociaciones para que se grabe el show completo y lleve por nombre DORO - Live in Brazil.

MISFITS confirma más fechas para su gira sudamericana 2014
    La banda de Horror Punk 'Misfits' regresará a territorio sudamericano en el mes de abril del próximo año. La agrupación liderada por Jerry Only realizará varios conciertos en Brasil, a la espera de nuevas confirmaciones en las próximas semanas.

Fechas confirmadas hasta el momento:

20/04/14 RIO DE JANEIRO, BRASIL @ CIRCO VOADOR
    21/04/14 BELO HORIZONTE, BRASIL @ MUSIC HALL
    24/04/14 PORTO ALEGRE, BRASIL @ STUTTGART
    26/04/14 MARINGÁ, BRASIL @ OUT MARINGÁ
    27/04/14 SÃO PAULO, BRASIL @ ESPAÇO VICTORY
    29/04/14 BUENOS AIRES, ARGENTINA @ GROOVE

Recordemos que la banda también se estará presentando en México, para el festival "Hell and Heaven 2014," que se realizará del 15 al 16 de marzo en el recinto de la Feria de Texcoco, Estado de México.

At The Gates publica documental making of de "Slaughter Of The Soul"
    Este documental que fue originalmente lanzado en la edición especial de dos discos del clásico de At The Gates "Slaughter of the Soul", fue publicado hace unos días en su totalidad por la misma banda en su canal oficial de Youtube.

Como ya fue anunciado para alegría de todos, el legendario acto sueco de melodeath se encuentra trabajando en un nuevo álbum "At War With Reality" tras casi 20 años de ausencia discográfica.

Motörhead anuncia su primer crucero MotörBoat
    El primer crucero de Motörhead, el MotörBoat, zarpará este otoño desde Miami, Florida rumbo a Key West y Cozumel, así lo anunció la banda a través del Facebook oficial del crucero. Las fechas, bandas a participar y demás detalles serán anunciados pronto.

Motörhead recientemente se vio forzado a cancelar su gira europea debido a los problemas de salud que Lemmy Kilmister ha estado cargando desde que sufrió un hematoma en julio de 2013, lo que lo llevó a una hospitalización de tres semanas.

Mastodon: Bill Kelliher habla de un nuevo tema "High Road"
    ARTISTdirect.com juntó a integrantes de Mastodon, Gojira y Kvelertak en una entrevista sobre la próxima que llevarán a cabo juntos por Norteamérica. Durante la charla, el guitarrista de Mastodon, Bill Kelliher habló sobre el nuevo material que la banda de sludge tiene planeado lanzar pronto.

Se le preguntó cuál de los temas que ha escrito significa más para él. Kelliher dijo: "No lo sé. Me atrevería a decir que es uno del nuevo álbum.

"Hay una canción llamada "High Road". Yo escribí la música. Las letras fueron escritas por Brann Dailor [baterista de Mastodon]. Me parece que será un single. Se trata de un riff que compuse en mi momento sobrio. Lo sentía muy bueno. De hecho lo creé en una ESP modelo James Hetfield. Es la guitarra 'Snake Bite'.

"Estaba sentado en mi cuarto de hotel en Luxemburgo porque tuvimos un par de días libres ahí. Es un riff bastante simple, fácil y pesado. No imaginaba que le interesaría a alguien más, pero Brann dijo "Escucho unas buenas voces ahí". Entonces pasó a florecer en un tema de seis minutos con buenas guitarras. No son solos, son primeras guitarras en medio de la canción. Es algo por lo que trabajé mucho.

"Es nuevo y fresco. Estoy emocionado por que sea lanzado y que la gente pueda escucharlo y me den su opinión."

Holocausto Canibal revela portada de su nuevo álbum "Larvas"
    La banda portuguesa de death/grind HOLOCAUSTO CANIBAL ha revelado la portada de su próximo álbum "Larvas" a ser lanzado a través de Bizarre Leprous Production. Este nuevo disco fue grabado en Portugal y mezclado en Polonia en el Estudio Hertz, donde bandas como Behemoth, Vader, Decapitated, Kronos y Aborted han trabajado.

La fecha de lanzamiento de "Larvas" será revelada en los próximos días. Atentos!

Aborted revela portada y detalles de su nuevo álbum
    Los psicópatas del death metal ABORTED han culminado la grabación de su octavo álbum "The Necrotic Manifesto". Este nuevo esfuerzo de los belgas junto al productor Jacob Hansen (Volbeat Heaven Shall Burn, Mercenary) será lanzado el 28 y 29 de Abril en Europa y Norteamérica respectivamente a través de su sello Century Media Records.
    "The Necrotic Manifesto":

1. Six Feet Of Foreplay
    2. The Extirpation Agenda
    3. Necrotic Manifesto
    4. An Enumeration Of Cadavers
    5. Your Entitlement Means Nothing
    6. The Davidian Deceit
    7. Coffin Upon Coffin
    8. Chronicles Of Detruncation
    9. Sade & Libertine Lunacy
    10. Die Verzweiflung
    11. Excremental Veracity
    12. Purity Of Perversion
    13. Of Dead Skin & Decay
    14. Cenobites

#1 Rithrash, 20 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ronin22

Ronin22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tazante lo de aborted, lo de mastodon y lo de holocausto canibal, gracias por las news

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Nada relevante

4. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Weno lo de holocausto canibal.Valeria :yeah:

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Concuerdo plenamente con Karl Sanders sobre su vision de que con celulares y filmando no estas en el show. Hasta hice tema de debate de esto. Es bien molesto la verdad, aunke digan k es cosa de cada quien. Y los musicos se dan cuenta de aquello.
    Tasando lo de Candlemass.

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    De acuerdo con Sanders, es bien estúpido ir a un recital y filmar todo y estar con el teléfono escribiendo en facebook que el recital esta de perro cuando no prestas toda la atención al show, sino pregúntenle a los zorrones que van a los festivales de electrónica jajajajaja.

Algo me dice que el nuevo disco de At The Gates será un Slaughter of The Soul 2.0

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    También estoy de acuerdo con Sanders, bien molesto los weones que solo se dedican a grabar.
    Esperando lo de Mastodon y Aborted.

8. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El wn de Nile tiene razón son bien pencas los que solo graban y no hacen nada más.

Las otras noticias todas floridas :D :XD: