[NOTICIA]Chuck billy: "mustaine debe estar de vuelta en las drogas..."

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 18 Ago 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno aca encontre una info de nuestro mal necesario, pokemon y pintamonos DAVE MUSTAINE.

Miembros de TESTAMENT y BROKEN HOPE han criticado al líder de MEGADETH, Dave Mustaine por relacionar al presidente de EE.UU., Barack Obama, con los recientes atentados de fusilamiento masivo en Colorado y Wisconsin.

Durante su presentación en Singapur el pasado 7 de agosto, Mustaine le dijo a la audiencia: “Allá en mi país, mi presidente está tratando de aprobar una prohibición de armas. Así que está organizando todos estos asesinatos, como el de Fast And Furious hacia abajo en la frontera y Aurora, Colorado; toda la gente fue asesinada ahí. Y ahora toda esa gente hermosa en el templo Sikh. No sé dónde voy a vivir si América sigue yendo de la manera en cómo va porque parece que se esta convirtiendo en América Nazi.

A todo esto, el vocalista de TESTAMENT, Chuck Billy comentó: “Pienso que deber estar de vuelta en las drogas para siquiera pensar que lo que está diciendo tiene sentido.”

Jeremy Wagner, guitarrista de BROKEN HOPE, también comentó: “Me gustaría ver a Mustaine encarar a alguna de las victimas de cualquiera de los atentados y decirle que Obama les hizo eso. De hecho, Mustaine, dile eso a Ashley Moser, quien tiene una bala alojada en la garganta, una herida de bala en el abdomen y que perdió a su hija de 6 años Veronica Moser-Sullivan cuando James Holmes les disparó. Soy uno de miles que desean que Mustaine mantenga su volátil boca cerrada.”

A todo esto, Mustaine, aclara: “Soy un patriota. Siempre he sido controversial. Soy un escritor político. Y esto no fue hecho para herir a alguno de mis compatriotas. Pienso que es algo que realmente debemos de ver. Amo nuestro país y lo respeto, todo esto es porque pienso que es algo a lo que en verdad deberíamos darle una mirada. Pienso que solo merecemos saber la verdad, eso es.”

ACA EL VIDEO DEL ILUMINADO :lol:

[video=youtube_share;KW2OvBdPWKw]http://youtu.be/KW2OvBdPWKw[/video]

FUENTE

#1 Draugen, 18 Ago 2012
    Última edición: 18 Ago 2012
  2. morris721

morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuuuchaaa DAVE tay usando la misma de Salfate... conspiraciones everywhere!!

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Si existen noticias que realmente te importan una verdadera y cremosa mierda, esta seria la primera...

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, se sabe que Mustaine a criticado mucho a la política en su país por sus letras, pero acá se fue al chancho, ya que Obama esta tratando de parar con los asesinatos al prohibir las armas en los ciudadanos, ya que la demencia de algunas personas que portan armas es el resultado de estos asesinatos.

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Notica ql chistosa :XD:

Me paso a mustaine y su banda por el arco del triunfo..

Gracias = por informarnos :lol:

6. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm
    no se cuál fue la gran mentira o algo que dijo Mustaine
    si a las finales quizás en esta wea Obama no esté metido, pero si la ha cagao en muchas otras weas

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajaja
    esto como que no da pa noticia
    adema el wn puede decir la weaa que quiera....

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
  9. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esto se merece un grande e inmaculado AQUIENCHUCHALEIMPORTA ?

10. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
  11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jjajaajjaajja mono qlo...