Despues de los dimes y diretes del anti review no podemos dejar pasar la premiación de lo que será la Primera Edición del Mejor User del mes. Empezaremos de una manera exponencial y esta vez premiaremos a quien mas se ha esforzado por tener el foro actualizado con noticias y aportes a diario. Bueno esta vez la idea es premiar a quien mas contribuye a este foro de forma voluntaria y siempre haciendo aportes. Pero el próximo mes se premiara también a quien haga mejores aportes en calidad mas que cantidad. Pero partiremos con nuestra primera victima. Todo un globo terráqueo de aportes. Siempre comentando y haciendo cada dia este foro mas ñoño con sus noticias de ghost y cuanta banda mala hay por ahi . Usuario destacado, el don francis de las noticias y próximo periodista de deportes y farandula bum bum. No en serio este personaje siempre esta aportando al foro y mantiene hace año una buena onda con casi todos; excepto con algunos, pero bueno no me keda mas que premiar a Rithrash Como ven el wn casi se comio la pantalla, pero no se asusten no saldra a comerselos ni es que su salvapantalla haya cagado. El weon esta desparasitado y con sus vacunas al dia Como el Ganador de este mes se gana : 2000 post + una marquesina a eleccion Y si lo desea añade al super COMBO MTD una firma hecha por el patron del mal Buko Caceres y aprobada por este. Bueno esta ideal para este digno portador de nuestro USER DEL MES Todos pueden ganar asi que a esforzarse y aportar. ASI QUE TIENELO, SEANLO un user mas de nuestro Antro. FELICITACIONES Y COMENTARIOS EN ESTE TEMA que indica que es el user mas bacan de METAL TILL DEATH.
jajajajajajajajaja ctm que risa!!! Uta gracias igual me e ido en volaaa poniendo noticias de ghost pero esos csm salen a cada rato....y me gustó la tercera voy a seguir aportando si el tiempo me lo permite....Y la firma la usaré de todas maneras.....
CTM! Estaba leyendo piola el post y derepente me salío una horrorosa y gigantesca cabeza, que miedo XD. Buena Cabezón, congrats .... a seguir aportando no mas!!!
Estaba buscando una imagen graciosa para el premio, pero este weon me salio en google y casi se me despixelo la pantalla asi que me ariesgue si se cae el foro asumo consecuencias pero FELICITACIONES. Buen aporte al foro y buen usuario.
Y yo que pensé que nomas era webeo lo de estar cabezon, creo que ahí nos damos un buen tiro o ni tanto . Felicidades al Rithrash! xD Por cierto, hace unos 2 años atras en unos Awards creo que el Rithrash fue nominado como "Cero aporte" xDDD
MIREN LO QUE PASO POR PREMIAR A ESTE LOCO: ME VOTO LA PÁGINA EL WN por muxa caeza AHAHAHAHAHA ........... hablando enserio felicitaciones compa subes noticias seguido y de verdad se mantiene activo el foro en lo que a noticias respecta .
Siempre te veo temas en Metal Bands. Para seguir el ejemplo. Esta piola la marquesina . ¡Felicitaciones!
Cabezon quitate del medio ni idea de que se trata, pero que me rei con esa huea de wallpaper de jalowin . CongraTULAishon
Wuaajajjajajajajajajajaja oe ctm hace 17 horas que estoy esperando a que cargue la foto ajajjajajajaj wuajjajajajajaja porfin cargo ctm con razon se demoro tanto la wea....wujajajajajja caezon reqlo ijasjajkskjajksdjkas ya yaa esta bien etsa bien.....weno felicidades ctm--eso. Miren yo me habia motivado con esta wea....pero desde que hice un aporte y nadie lo pescó tonces no hago niuna wea....
Que eres llorón, seguro todos postean todo, seguro todos suben weás. Sube weas porque quieres, no por tener aplausos de esta manada de tarados.