[NOTICIA] Ben Hur: Abandona el top de taquilla USA con los peores resultados del año

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 12 Sep 2016.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    [​IMG]

    La película 'Ben Hur' sigue manteniendo el dudoso honor de ser la película de peores datos de taquilla en la temporada estival -y prácticamente en lo referente al año 2016 completo hasta la fecha. Con apenas 23 millones de dólares en los Estados Unidos, está muy por debajo de lo esperado. Tanto es así que incluso queda por debajo de lo marcado por el "original" del año 1959 (o al menos el de mayor repercusión hasta la fecha), que consiguió más de 74 millones de dólares.


    Y si sumamos las cifras totales del filme protagonizado por Jack Houston, de algo más de 55 millones de dólares, también sigue llevándose la medalla de plata dentro de la competición de taquilla. Con este dato queda en el aire que Hollywood siga marcando remakes (innecesarios o no) de grandes clásicos de su época dorada en la gran pantalla. Todo a pesar de que la cinta no cosechara excesivamente malas críticas desde los medios oficiales.


    Tras haber abandonado de facto el ranking taquillero -al menos el top diez- en los Estados Unidos, ahora su marca sin duda queda muy alejada de estar por encima de los números rojos de su inversión. Con un coste de producción de más de 150 millones de dólares.

    Fuente: www.elmulticine.com
     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Shuuuu, no tiene pinta de buena y ahora menos me llama la atencion
     
  3. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.750
    Me Gusta recibidos:
    181
    No me tinca, prefiero ver la antigua aunque la haya visto como 100000 veces