[Noticias] Tuomas Holopainen - Floor Jansen - - Lemmy Kilmister - BULLET FOR MY VALENTINE.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Lolita_May, 30 Nov 2013.

1. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Les traigo algunas noticias de algunas bandas y cantantes que me gustan para aportar algunas noticias varias; enjoy!

Proyecto en solitario de Tuomas Holopainen.

Tuomas Holopainen, teclista y principal compositor de NIGHTWISH ha pasado la mayor parte de 2013 componiendo y produciendo su proyecto paralelo. Se trata de una obra basada en la novela gráfica llamada "The Life and Times Of Scrooge McDuck" ("La vida y época del Tío Gilito"), escrita e ilustrada por Dan Rosa.

El disco, que se llamará "Music Inspired By The Life And Times OF Scrooge - Written And Produced By Tuomas Holopainen" será lanzado en abril de 2014 a través de Nuclear Blast. La obra contiene 10 canciones, con un tiempo de duración máximo de 60 minutos, y cuenta con los arreglos orquestales de Pip Williams, viejo conocido de Tuomas, pues ya ha colaborado en los discos "Once", "Dark Passion Play" e "Imaginaerum" de NIGHTWISH.

EL disco cuenta también con un número importante de invitados especiales, incluyendo la London Orchestra, The Metro Voices (un coro londinense) y cuatro vocalistas: Alan Reid, Johanna Kurkela, Johanna Iivanainen y Tony Kakko. Otros invitados son: Troy Donockley (flautas y bodhrán), Mikko Iivanainen (guitarras y banjo), Teho Majamäki (didgeridoo), Jon Burr (gaita) y Dermot Crehan en el violín.

El autor del libro, Don Rosa, ha hecho la portada del disco.

Floor Jansen no se envuelve en las composiciones de NIGHTWISH.

La vocalista holandesa Floor Jansen, de NIGHTWISH y REVAMP ha sido recientemente entrevistada por EMP Rock Invasion de Alemania. A continuación podéis leer algunos interesantes fragmentos de la entrevista.

Al preguntarle si está envuelta en el proceso de composición del próximo álbum de NIGHTWISH, Floor afirma: "Creo que va a ser como siempre. Tuomas Holopainen (teclista y líder) comenzará las composiciones. Lo que pasará después, lo veremos. Aunque yo no siento la necesidad de ser un miembro activo en las composiciones, porque la música es tan buena. Las canciones y la música van siempre en primer lugar, y no mi ego. Aunque si puedo participar o aportar alguna idea con algo creativo de mi parte, por supuesto que me encantaría. Tengo una energía creativa dentro de mí, que necesita salir de una forma u otra, aunque aquí es donde entra REVAMP".

Recordemos que Jansen habló recientemente con la emisora finlandesa Radio Rock sobre si mantiene contacto con su amiga, la ex-vocalista de NIGHTWISH, Tarja Turunen, y si han hablado de su experiencia de estar al frente de la banda. "La verdad es que no. Yo siento que es todo diferente. Los momentos son diferentes. La gente crece, la gente cambia, y yo no quiero recorrer ese camino. Prefiero ver lo que ocurre a mi alrededor y saberlo todo por las personas que trabajan conmigo, en lugar de ir a sus espaldas preguntando cosas en plan: "¿cómo te fue, qué te pasó?". Yo no hago eso".

Sobre si tiene miedo, por la historia de la banda con las vocalistas, de que su tiempo en NIGHTWISH no dure mucho: "No. Ya sea en NIGHTWISH o en cualquier otra cosa con cualquier persona, ¿qué garantías tienes? Todo se trata de cómo encaras todo y la química que haya, y yo creo en la química que tenemos hoy, que ha sido muy fuerte desde el inicio y ha crecido y es mejor con el paso de los meses. Aún es algo muy reciente".

Lemmy Kilmister no tiene intención de retirarse.

En la edición de diciembre/enero de la revista Revolver Magazine, el vocalista de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister habla de sus planes de futuro. El vocalista también comentó a cerca de la actuación de la banda en el Wacken Open Air de este año, que fue acortada debido a sus problemas de salud.

"Fue extraño", explica Lemmy. "La fecha del Wacken iba bien y sonaba muy bien también. Yo entonces comencé a sentir ese dolor en el cuello que me estaba destruyendo. Cuando llegas a esta edad, empiezan a pasar esas cosas, ¿entiendes? No puedes hacer nada al respecto. En esta etapa, las cosas van mal de todas formas, incluso sin mi historial".

Al ser preguntado sobre sus planes de retirada, Lemmy, que cumple 68 años en diciembre afirma: "No. Aún no he terminado con la música. Después de mi mejoría, voy a intentar hacer otra gira, y si no pudiese completarla, quiero hacer otro disco con HEAD CAT y, claro, quiero hacer algunos más con MOTÖRHEAD, aunque lo próximo que vendrá es mi disco en solitario, que está casi listo. Quiero hacer una canción con Skin (vocalista de SKUNK ANANSIE) antes de lanzarlo. Hay dos canciones con THE REVEREND HORTON HEAT, dos con THE DAMNED y una canción con Dave Grohl (FOO FIGHTERS) y otra con Joan Jett.

Estamos pensando llamarlo "False Teeth For The Dead". Todo está hecho d eun gran rock and roll, y es la única forma de describirlo. Algunas canciones tienen un toque de blues. No es MOTÖRHEAD, pero obviamente hay elementos en común".

Nueva canción de BULLET FOR MY VALENTNE.

La banda galesa BULLET FOR MY VALENTINE se encuentra en el estudio grabando su nuevo álbum con previsión de lanzamiento para 2014. A continuación podéis escuchar la primera canción que la banda ha presentado a modo adelanto del nuevo disco, titulada "Raising Hell":

#1 Lolita_May, 30 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El otro dia leí por ahi que este tipo habia dejado el wiskey; ya no podia con las dos botellas. Yo cacho que hace rato no le queda cuerda y lo de wacken solo fue un aviso. En una de esas muere en el escenario. Vale por las news!

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lemmy es un grande y morirá como un grande arriba del escenario haciendo lo que mas le gusta HEAVY METAL!!!

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noticias :D. Dos por uno de Nighwish seria bueno ver que sale del proyecto en solitario de Tuomas Holopainen y Floor Jansen deja chicos a todos. ¡Que hermosa mujer y que voz! Lemmy sigue siendo un DIOS. Se agradece.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lemmy es un crack!!!!

6. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lemmy es la cumbia se compara a chuck norris

7. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Linda la Holandesa, no tan lindas las noticias :lol: ....... no esta bien.

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.906
  9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena, wena. Lemmy sigue dandole no mas.