[Noticia]Chris Brown anuncia su retiro tras lanzamiento de su nuevo disco

Tema en 'Pop' iniciado por Gonzalo, 7 Ago 2013.

1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    415

SANTIAGO.- El próximo disco de Chris Brown, X, probablemente será el último de su carrera, según anunció el músico estadounidense a través de Twitter.

El rapero publicó un mensaje en el que anunció su retiro tras esta producción, que será lanzada el 19 de agosto.

"No te preocupes América mainstream. Probablemente X será mi último disco", dijo el conflictivo músico a través de la red social, en la que también recordó el episodio de violencia que protagonizó junto a Rihanna.

"Ser famoso es increíble cuando es por nuestra música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé", añadió sobre la vez en que golpeó a quien fuera si pareja.

Tras el incidente con Rihanna, Chris Brown sufrió una fuerte baja en su popularidad y fue objeto de duras críticas. Aunque la justicia le impuso una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la cantante, ambos retomaron su relación por unos meses a fines del año pasado.

Rihanna incluso colaboró en esta nueva producción, en la que también participan los músicos Nicki Minaj, Ludacris, Kendrick Lamar y Diplo.

Fuente:
    Emol

2. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    kago ya era ya!

4. Mati.7_

Mati.7_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    D: vuela alto?

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece excelente :), tiene que pagar por lo que hizo no fué nada lindo y obviamente que su popularidad iba a bajar además que ultimamente se manda kgazo tras kgazo, que se retire es la mejor decisión. Que los periodistas no lo dejarán tranquilo ya es otra cosa si :tecito: