SANTIAGO.- El próximo disco de Chris Brown, X, probablemente será el último de su carrera, según anunció el músico estadounidense a través de Twitter. El rapero publicó un mensaje en el que anunció su retiro tras esta producción, que será lanzada el 19 de agosto. "No te preocupes América mainstream. Probablemente X será mi último disco", dijo el conflictivo músico a través de la red social, en la que también recordó el episodio de violencia que protagonizó junto a Rihanna. "Ser famoso es increíble cuando es por nuestra música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé", añadió sobre la vez en que golpeó a quien fuera si pareja. Tras el incidente con Rihanna, Chris Brown sufrió una fuerte baja en su popularidad y fue objeto de duras críticas. Aunque la justicia le impuso una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la cantante, ambos retomaron su relación por unos meses a fines del año pasado. Rihanna incluso colaboró en esta nueva producción, en la que también participan los músicos Nicki Minaj, Ludacris, Kendrick Lamar y Diplo. Fuente: Emol
Me parece excelente , tiene que pagar por lo que hizo no fué nada lindo y obviamente que su popularidad iba a bajar además que ultimamente se manda kgazo tras kgazo, que se retire es la mejor decisión. Que los periodistas no lo dejarán tranquilo ya es otra cosa si