[NOTICIA] Kim Basinger se suma a la secuela de "50 Sombras de Grey"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por VOLYAYRE, 2 Feb 2016.

  1. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    150.894
    Me Gusta recibidos:
    16


    La actriz interpretará a la socia y ex amante del protagonista







    [​IMG]









    Confirmado el regreso al cine de Grey y sus particulares prácticas sexuales con "Fifty Shades Darker", la secuela de "50 Sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey) contará con la siempre sexy Kim Basinger. Según informó Variety, la actriz se suma a la película para interpretar a Elena Lincoln, socia y antigua amante de Christian, responsable de algunas de las oscuras costumbres del protagonista a la hora del amor.

    Basinger es la primera incorporación para la segunda parte. Si bien se menciona su existencia en la cinta original, su ingreso a la trama se materializará recién con el estreno de 2017. La blonda convocada por Universal para entrometerse en la apasionante historia entre Anastasia Steele y Grey, compartirá el set con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini, que repiten en sus roles. Aún no se han develado otros nombres para unirse al reparto.

    La primera parte contó con las peores críticas de los especialistas, pero, al igual que los libros en que se inspira, la recepción del público fue arrolladora. Es por eso que también se confirmó la realización de la tercera, titulada "Fifty Shades Freed", que se rodará inmediatamente después de la segunda. James Foley será el director de ambos envíos y Niall Leonard, esposo de E. L. James –autora de las novelas–, será el guionista. ¿Volverá Kim a dar que hablar como en los '80 y '90?

    Dato: La segunda y tercera parte del romance entre Anastasia y Grey se estrenarán el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.











    Fuente










     
  2. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    150.894
    Me Gusta recibidos:
    16