( Not ) La Torre Oscura: Matthew McConaughey ya venera al Rey Carmesí

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por jprog20, 20 Jul 2016.

  1. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.412
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    La Torre Oscura: Matthew McConaughey ya venera al Rey Carmesí

    [FONT=&amp]Ya sabemos a quién susurra [/FONT]
    [FONT=&amp]Matthew McConaughey[/FONT][FONT=&amp]: nada más y nada menos que al Rey Carmesí. Para aquellos neófitos en la saga de novelas de [/FONT][FONT=&amp]Stepehn King[/FONT][FONT=&amp] (que regresa a la televisión con la nueva versión de La niebla), el [/FONT][FONT=&amp]Rey Carmesí[/FONT][FONT=&amp] es el gran villano de toda la saga que sigue las aventuras de [/FONT][FONT=&amp]Roland Deschain[/FONT][FONT=&amp], el Pistolero interpretado por [/FONT][FONT=&amp]Idris Elba[/FONT][FONT=&amp]. Su antagonista en la película de [/FONT][FONT=&amp]Nikolaj Arcel[/FONT][FONT=&amp] (Un asunto real) será el fantasmagórico personaje de McConaughey, [/FONT][FONT=&amp]Randall Flagg[/FONT][FONT=&amp], -el Hombre de negro según la ficha de IMDb . Ha sido el propio actor quien a a través de su cuenta [/FONT][FONT=&amp]twitter[/FONT][FONT=&amp] , para dar la bienvenida al Rey Carmesí " mediante una foto cuya leyenda es " [/FONT][FONT=&amp]Shake the Hand that shook the World [/FONT][FONT=&amp]" ( [/FONT][FONT=&amp]Estrecha la mano que sacudió al mundo[/FONT][FONT=&amp] ).[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT]


    [​IMG][FONT=&amp]




    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ahora se instuye que la cinta no se basará en ninguna novela en partícular , sino que probablemente, sea un guión original que funcionará como [/FONT][FONT=&amp]secuela[/FONT][FONT=&amp] , esta publicación del actor ganador de un [/FONT][FONT=&amp]Oscar[/FONT][FONT=&amp] podría suponer tanto un alivio para los [/FONT][FONT=&amp]fans[/FONT][FONT=&amp] como una gran noticia para los que quieran introducirse en el mundo creado por [/FONT][FONT=&amp]King.[/FONT][FONT=&amp]


    [/FONT]
    [FONT=&amp]UNA TRILOGIA QUE COMIENZA EN 2017[/FONT][FONT=&amp]

    [/FONT]
    [FONT=&amp]La primera película de La Torre Oscura formará parte de una [/FONT][FONT=&amp]trilogía [/FONT][FONT=&amp],tiene previsto su estreno para el[/FONT][FONT=&amp] 17 de Febrero del 2017[/FONT][FONT=&amp] . [/FONT][FONT=&amp]Stephen King[/FONT][FONT=&amp], el autor de los libros, eligió a los protagonistas de la película.
    El escritor también dió a entender recientemente en una entrevista que la adaptación no tenía que basarse en ninguna novela en particular , sino que podría continuar la historia de
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Roland.[/FONT][FONT=&amp]
    Por otro lado el Director ,
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Nicolaj Arcel[/FONT][FONT=&amp], también a explicado que el filme es una mezcla de ambas cosas , una adaptación de la novela y una especie de secuela que las continúa.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Arcel[/FONT][FONT=&amp] , también es conocido por sus trabajos anteriores, como el guión de la versión sueca [/FONT][FONT=&amp]de Millennium 1[/FONT][FONT=&amp], [/FONT][FONT=&amp]Los Hombres que no amaban a lasmujeres[/FONT][FONT=&amp], o [/FONT][FONT=&amp]Un Asunto Real [/FONT][FONT=&amp], drama danés protagonizado por [/FONT][FONT=&amp]AliciaVikander[/FONT][FONT=&amp] .[/FONT][FONT=&amp]Akiva Goldsman[/FONT][FONT=&amp] ( Una mente Maravillosa ), ganador de un Oscar y [/FONT][FONT=&amp]Jeff Pinker [/FONT][FONT=&amp]( The Amazing Spiderman 2 ) están a cargo del guión.
    A parte de los ya mencionados actores , la película estará protagonizada por la actriz
    [/FONT]
    [FONT=&amp]Abbey Lee[/FONT][FONT=&amp] ( Mad Max - Fury Road ) como Tirana y [/FONT][FONT=&amp]JackieEarle Haley[/FONT][FONT=&amp] ( Watchmen , Shutter Island ) quien interpreta a [/FONT][FONT=&amp]Sayre[/FONT][FONT=&amp], un personaje que se define como un " [/FONT][FONT=&amp]amenazador humanoide, lider de losVampiros [/FONT][FONT=&amp]" .También formaran parte del reparto [/FONT][FONT=&amp]Katheryn Winnick[/FONT][FONT=&amp] ( Vikingos ) y [/FONT][FONT=&amp]Claudia kiim [/FONT][FONT=&amp]( Vengadores ,la era de Ultron ).
    [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    [​IMG]

    [FONT=&amp]


    [/FONT]
    [​IMG]





    Fuente :
    http://www.culturaocio.com/
     
  2. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.505
    Me Gusta recibidos:
    81
    no caxo nada de esta historia, se lee un poco enredada, pero hay que verla para opinar...
    gracias por la info