U. de Chile gana en su debut Copero [Opinión]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 18 Feb 2010.

  1. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.796
    Me Gusta recibidos:
    6
    U. de Chile gana con solitario gol de Olivera

    [​IMG]

    El uruguayo Olivera anotó de penal la única cifra

    Universidad de Chile inició con un complicado, pero importante triunfo por 1-0 ante Caracas FC su participación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los azules jugaron como local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar debido a las refacciones a las cuales está siendo sometido el Nacional, sin embargo eso no fue impedimento para que sus hinchas repletaran con más de 25 mil personas el recinto costero.
    La fanaticada llegó desde temprano esperando ver un triunfo fácil, y quizás una goleada, lo cual fue apoyado en la cancha, cuando al minuto de juego, el controversial juez peruano George Buckley cobró penal para los anfitriones tras infracción del ex colocolino José Manuel Rey.
    Juan Manuel Olivera se encargó de convertir la pena máxima en gol cuando se jugaban 120 segundos de juego. La fiesta comenzaba temprano esperando una victoria abultada, pero los venezolanos poco a poco comenzaron a borrar las sonrisas a los hinchas.
    Esto, sumado a las constantes imprecisiones de la U, hicieron pasar más de un susto al meta Esteban Conde. A los 14 tuvieron el empate, cuando Guerra entró al área, pero Victorino salvó al elenco chileno llegando al cruce antes del remate.
    Ya en el primer tiempo los hinchas universitarios comenzaban a pedirle más a su equipo que con pelotazos sin destino perdían buenas chances de ataque. Olarra pudo cambiar las caras largas, pero su cabezazo a los 34 se fue a centímetros del palo.
    Vargas a los 45 desvió por poco un taquito en lo que hubiese sido un golazo antes de irse al descanso y opacar un poco algunas pifias que salieron desde la galería cuando el equipo se retiraba a camarines.
    En el complemento, la disconformidad comenzó a pasar poco a poco a desesperación y preocupación debido al constante asedio de los venezolanos a la portería de Conde.
    Walter Montillo, una de sus figuras, también recibió una que otra reprobación del público debido a su bajo rendimiento. El mediocampista argentino se notó faltó de fútbol debido a que recién volvía de una lesión.
    Los últimos 15 minutos fueron de sufrimiento para la parcialidad local. Nuevamente los errores en la entrega del balón por parte de los azules hicieron crecer a Caracas que cada vez se acercaba con más peligro.
    Rivarola se anotó con la única llegada de peligro para la U en ese lapso de tiempo, pues el resto hasta el pitazo final del árbitro peruano, fueron constantes llegadas caraqueñas que estuvieron cerca de decretar el empate.
    Final del partido y triunfo para Universidad de Chile que sembró preocupación y disgusto en su hinchada que la hizo notar antes de abandonar el estadio.
    La siguiente jornada del Grupo 8 continúa la próxima semana, cuando Universidad Católica visite a Flamengo de Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado en Río de Janeiro.

    Que opinan del juego de la U ? Como decian los comentaristas de Fox Sport "La U parece el visitante y Caracas el local"
     
  2. marcelo araya

    marcelo araya Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estuvo bueno el partido , pero eso va mejorando mientras siga jugando la copa..


    vamos bulla....
     
  3. ~Zlatan!

    ~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.700
    Me Gusta recibidos:
    8
    fome el partido wm :/
    lo escushe en la radio, por qe iva viajando y era mas entretenido escushar al caco villalta weando con los weones de la adn radio xD conversaban una wea de churros xD ... en fin un partido pobre, y como pusistes ahi, la u parecia visita xd ojala pa la otra fecha no se juege asi :)
     
  4. BreakerxZ

    BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    4.367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin los centros no son nada y ahora se vio xD
     
  5. SPENCER

    SPENCER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por la boca muere el pez.,..................
    Penal que no fue............gol del palitroque....y nada mas................
    Les dieron un baile........................jejejjejejeje
    les quedan solo 7 partidos y pa la casa.......(arrendada)...............

    Jejejejjeje
     
  6. Par4d0gx

    Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    17.330
    Me Gusta recibidos:
    17
    hasta ahora el peor partido de la u en el año.
     
  7. oscarcike

    oscarcike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    loco yo soy del colo...
    y hablando por el futbol chileno...
    con las presentaciones del popular y las madres...
    esta va camino a ser otra copa pal olvido
     
  8. zhion

    zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor fue el resultado xD
     
  9. Tr1s0p

    Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda de partido pero ganamos
    en esta copa si la U y las zorras juegan
    asi kagamo los ekipos chilenos
    pero esto recien comienza
     
  10. satanrodrigo

    satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    la sacamos barata, pero se logro los 3 puntos
     
  11. jandito_23

    jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    vi el partido pero no me quedo claro cual era el equipo venezolano...
     
  12. yayooxx

    yayooxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    13
    fome el partido una mierda la U debe mejorar muxo si pretende algo mas en la copa