Alimentos transgénicos causan HORRIBLES TUMORES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuchoca, 22 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuchoca

chuchoca Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
  2. chuchoca

chuchoca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fuente:
    http://www.veoverde.com/2012/09/rat...enicos-monsanto-presentan-tumores-cancerosos/

Si aún quedaban escépticos frente al potencial de muerte que tienen los alimentos transgénicos, el estudio e Food and Chemical Toxicology, realizado en Francia, podría comenzar a cambiar las cosas.
    Científicos de la Universidad de Caen alimentaron durante dos años a doscientas ratas con raciones normales de maíz transgénico NK603; con maíz transgénico NK603 tratado con el herbicida Roundup y con maíz no modificado genéticamente tratado con Roundup. Ambos productos -el maíz NK603 y el herbicida- son propiedad de la gigante agrotóxica estadounidense Monsanto.
    La primera rata macho alimentada con transgénicos muere un año antes que la rata indicador (es decir, que no se alimenta con transgénicos). Los tumores aparecen en los machos hasta 600 días antes (en la piel y los riñones), pero la mayor afectación está dada por congestiones hepáticas, necrosis, nefropatías renales graves, además de los grandes tumores palpables. En el caso de las hembras, (tumores en las glándulas mamarias) aparece una media de 94 días antes en las hembras alimentadas con transgénicos, lo que tuvo una mortalidad femenina 2-3 veces mayor.
    Es de esperar que ante la evidencia científica y el gran sacrificio de estos pobres animales, los gobiernos intervengan con una legislación que se encargue de los daños a la salud que los alimentos genéticamente modificados y resistentes a la toxicidad de muchos pesticidas causarían en los humanos.

3. Alvarocker

Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Monsanto es la peor wea que nos pudo haber tocado... manipulando tus alimentos desde el principio de los tiempos.

#3 Alvarocker, 22 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente debería tomar consciencia de esto ya que estos tipos están en Chile y se quieren adueñar del todo sistema alimenticio mundial para tener el control de la población no les suena Nuevo orden mundial hay esta aunque caiga ha veces en la paranoia es la realidad nuestra fuente de alimentación controlada por transgenicos cancerosos que basura yo ya tome acciones y estoy cosechando en mi casa a cada quien lo suyo

5. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta la wea que podemos hacer para parar esta wea :S ?

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero que estudio más mierda esta weá.

La variedad de ratones que usaron en esta weá está 'genéticamente predispuesta a desarrollar tumores espontáneos'. Una basura la weá.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas