[Noticia] Marvel: Spider-Man ya tiene fecha y Guardianes suma un nuevo personaje

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por shamahell, 22 Ene 2016.

1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    232/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Después de una semana intensa por parte de DC, tenemos algunas novedades del universo cinematográfico de Marvel.

Spider-Man adelanta la fecha de estreno de su película en solitario

Su primer aparición sera en Mayo de este año con Capitán América: Guerra Civil, pero la película en solitario de Spider-Man se había fijado para el 28 de julio del 2017. Después de la re-programación de Star Wars: Episodio VIII (se retrasa 7 meses) y Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Marvel se vio obligada a modificar también la fecha del Hombre Araña. En este caso, el film llegará antes de lo previsto.

Tampoco se ilusionen mucho. La movida no es tan importante, ya que la película se estrenara el 7 de julio de ese mismo año. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están escribiendo el nuevo guión de Spider-Man, donde el joven Tom Holland tomará el papel de Peter Parker, y Marisa Tomei sera la tía May. Aunque no hay detalles de la trama, sabemos que el Peter Parker no solo lidiará con el crimen sino también con los problemas de la escuela secundaria.

Tia May :perfect:

Guardianes de la Galaxia 2 podría introducir a uno de los personajes mas extraños del universo Marvel.

Un informe del medio Geek nos dice que Ego, el Planeta Viviente haría una aparición en Guardianes de la Galaxia 2. Esto marcaría la primera vez de Ego en la pantalla grande, a pesar de que tiene una larga historia con Thor en los cómics.

Ego apareció por primera vez en los cómics en 1966. El planeta reside en el Galaxia Negra. Cuando el Extranjero (un mago misterioso y super-poderoso del espacio, no confundir con Dr. Strange) se encontró con el planeta, le dio conciencia propia.

Cuando Ego tiene una crisis de identidad sale a destruir naves espaciales y conquistar otros planetas, generando el enojo de Thor en los Comics. Más tarde, cuando una importante amenaza recae sobre Ego, Thor vuelve para defenderlo. Después de ganar la batalla, Ego y Thor pactan una tregua, aunque esta no duro mucho tiempo..

Si bien no hay detalles sobre como sera introducido en el film, creemos que sera un enemigo menor de los Guardianes, un obstáculo que deberán saltear en algún momento de la secuela.

::portalnet::
    Fuente

2. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    483
    miSH!!.. WENA INFO!

3. lukos

lukos Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y luego Warner/DC Contraatacan con su planeta linterna verde en Green Lanterns Corps :nohablar:

#3 lukos, 22 Ene 2016
    Última edición: 22 Ene 2016
  4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    vale por la info

5. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    se agradece.-

6. kagebunshin

kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
  7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    O sea Parker en el 2022 va a ser un bebé que sale de su cuna sobre una tela de araña?

Porque el tema de desarmar la historia una y otra vez...? ahora con un Parker que nisiquiera sabe limpiarse el culo solo.....

8. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    no le tengo ni una fe spiderman pero NI UNA

9. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    ya spider man esta muy manoseado ya van muchas versiones ahora es de secundaria después sera en kinder

10. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Y la 3ra parte de amazing spiderman cuando saldra?

11. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    De nuevo Spiderman ?? Supongo que no sera la misma historia wn ...

12. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    262
    weeena... a esperar...
    Marvel la esta rompiendo...

Una lastima que la DC esperara tanto para unir sus super heroes.. (malditos contratos con productoras.)...