05.09.2012: Ferguson elogia a Henriquez "Para su corta edad lee muy bien el juego"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sorace, 5 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferguson elogia a Henríquez en la firma del contrato: "Para su corta edad, lee muy bien el juego"

El jugador, quien ya aparece en la foto oficial del equipo, dijo que estaba muy contento de jugar en "el club más grande del mundo".

SANTIAGO.- El delantero Ángelo Henríquez firmó este miércoles su contrato con el Manchester United inglés.

Junto a Sir Alex Ferguson, el ariete nacional estampó su rúbrica con el múltiple campeón de la Premier League por los próximos cuatro años, por una cifra que según el United no fue revelada, pero que estaría cercana a los US$ 5,5 millones.

En la página oficial del equipo dice que "Manchester United se complace en anunciar la firma del jugador de 18 años de edad, Ángelo Henríquez".

El entrenador de los "Diablos Rojos" expresó su alegría por el arribo del jugador en declaraciones reproducidas por el sitio de la escuadra de Old Trafford.

"Ángelo ha tenido un impacto tremendo en el juego durante su corta carrera hasta el momento. Es muy rápido y para su corta edad lee muy bien el juego", destacó el longevo director técnico escocés.

Agregó que "tenemos un orgullo historial de desarrollo del talento joven y Ángelo se ajusta al perfil de un jugador del United. Hábil, muy ofensivo y alguien que juega al fútbol con un toque real".

El jugador, quien utilizará la camiseta 21, también se mostró orgulloso de jugar en el que califica como "el club más grande del mundo". "Estoy muy contento de estar acá, Manchester United es un gran equipo y tiene un gran entrenador.

Por último, el delantero que también aparece en la foto oficial del equipo comentó que "esto es un gran honor y espero estar apto. No puedo esperar más tiempo para empezar a jugar acá y quiero ser parte de muchos años de éxito con el Manchester United".

Fuente: emol

adjunto foto oficial del plantel :lente:

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Excelente por Ángelo Henriquez. Para mi es uno de los jugadores más talentosos que he visto en el último tiempo en Chile. Talento-Potencia-Aceleración-Velocidad-Fútbol ... Tiene un gran futuro en el Manchester y en la selección chilena .

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que le vaya bien a henriquez, explote este mismo semestre y ya en enero que pase al primer equipo.

Este cabro tiene las condiciones para convertirse en el mejor jugador de la historia de Chile, ahora depende de el.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la hizo wn aguante angelo de seguro que la romperas

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    filete wnn !

6. matiahbts

matiahbts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a este compadre lo tienen que pulir mucho! será el futuro 9 de chile

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente por Ángelo, ojala explote en la sub 21 del MU para que luego pase al primer equipo.

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ahora comenzaran a hacer noticias de todas las weas que haga este weon, como paso con sanchez que hasta era noticia los peos que se tiraba en el entrenamiento

9. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ojala angelo no le pase lo mismo que a vargas en el napoli , tiene q puro aprovechar sus oportunidades al maximo wn !!!

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    me parece excelente lo de Henriquez, exito y esperamos verlo en Brasil 2014

11. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no le pasara, la diferencia entre vargas y henriquez es que el mismo ferguson lo viene siguiendo desde muy cabro chico y el mismo lo pidio, al contrario de vargas que solo fue un arreglo de los dirigentes, ademas la diferencia entre napoli y el manchester es evidente, ademas pienso y por lo que eh leido en foros de los diablos rojos, henriquez sera si o si delantero del manchester en un par de semestres mas y que desde el cuerpo tecnico seria la rotación a la posición de rooney, esperemos que sea así, y sea el 9 que la selección anda buscando durante años.

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    & sale en la foto oficial del plantel ? ya tiene numero :O muy bien !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas