La banda death metal, MASTER, ha puesto a disposición -en línea- de sus fans su último álbum, titulado The Witchhunt. El nuevo disco será lanzado oficialmente el próximo 27 de Septiembre a través de FDA Rekotz. El álbum lo puedes escuchar desde ACA Tracklist: 01. The Witchhunt 02. Plans Of Hate 03. Another Suicide 04. Waiting To Die 05. The Parable 06. God Of Thunder 07. Remove The Clowns 08. Raise Your Sword 09. Wipe Out The Aggressor 10. Manipulated To Exterminate 11. The American Dream ---- La banda death metal, DEICIDE, ha revelado la portada que llevará su próximo álbum de estudio, titulado In The Minds Of Evil. El disco será lanzado el próximo 25 de Noviembre a través de Century Media Records. La portada fue creada por el artista australiano, Simon Cowell's. Tracklist: 01. In The Minds Of Evil 02. Thou Begone 03. Godkill 04. Beyond Salvation 05. Misery Of One 06. Between The Flesh And The Void 07. Even The Gods Can Bleed 08. Trample The Cross 09. Fallen To Silence 10. Kill The Light Of Christ 11. End The Wrath Of God --- La banda nacional, PRIMITIVO, lanzará oficialmente su nuevo disco World Out Of Balance el próximo 10 de Octubre. La cita fue agendada en el centro de eventos La Batuta, desde las 21:00 hrs. Junto a ellos estarán las bandas nacionales Recrucide y Audiopsicotica. Cabe destacar que el show es completamente gratis. ¡No hay excusa!. En otras noticias, la banda ha revelado la portada de su nuevo disco. Tracklist: 01. World destroyer 02. Mega thieves 03. Out of balance 04. Eliminate 05. Hacia el final 06. Terror 07. The beginning Of The End
Esta buena la portada de Deicide espero que no sea solo eso. Tasando lo de Master. Gracias por la info
El disco de master sta en metalbands...sta bkn la portada de deicide pero me tinca que el disco va a ser uno más....vale x la info
ojalá el disco de deicide sea tan bueno como la portada. como la entrada es liberada me daré una vuelta por lo de primitivo, si no tengo nada mejor que hacer claro esta
Esta muy buena la portada de Deicide y como todos espero que el disco sea bueno. Tazando lo de Master.