Los británicos TesseracT han decidido darle un regalo a sus seguidores, y que mejor que poner en stream su nuevo disco Altered State, el cual saldrá el 27 de mayo y que fue editado través del sello discográfico Century Media Records; en este nuevo álbum, los chicos juegan en fusionar el metal progresivo con la música ambiental y hasta se pueden notar ciertos detalles del math metal.Este es el primer trabajo de Ashe OHara en las filas de TesseracT, quien llegara a la banda en septiembre de 2012 tras la inesperada salida de Eliot Coleman, quien estuvo al frente de Tesseract en la realización de Perspective. Acá Video: -SC-
Interesante trabajo. Voces limpias que podrian ser de post rock mas un sonido limpio y progresivo. Inevitable acordarme de Dream Theater aunque va por otro lado. Buena ambientacion. Gracias por la info.
daniel tompkins era el vocalista perfecto para el sonido de tesseract, no me puedo acostumbrar al nuevo :/
El disco "One" de estos locos es alucinante, me gustan las polirrítmias que usan y esa mezcla de guitarras limpias con guitarras altamente distorsionadas y graves de 8 cuerdas. No puedo ver el vídeo, dice que está suprimido pero se agradece igual, esta banda promete harto.