[Noticia] Christopher Amott deja ARCH ENEMY

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 5 Mar 2012.

  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Christopher Amott deja ARCH ENEMY

    [​IMG]

    Bajo términos amistosos se concretó el abandono de Christopher Amott de ARCH ENEMY, banda que acogió al guitarrista entre 1996-2005 y 2007-2011, y que entregó el siguiente mensaje:

    “Agradecemos a Christopher por el tiempo que trabajó con la banda y desde luego, le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.
    Afortunadamente no hay ningún drama detrás de cámaras aquí. Se dio en los mejores términos para todos los involucrados. Christopher simplemente ya no quiere seguir tocando metal extremo”.

    El reemplazante será un joven de 26 años (originario de Virginia, Estados Unidos) llamado Nick Cordele, quien previamente tocó el bajo y guitarra en ARSIS, participando del disco ”Starve For The Devil” (2010).

    “Ya hemos escogido y ensayado con un nuevo guitarrista, y completaremos el tour de ‘Khaos Legions’ como estaba planeado. Estamos muy motivados y esperamos seguir llevando nuestra música alrededor del mundo; finalmente, nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans de Arch Enemy, cuyo increíble apoyo nos inspira a seguir adelante”, declaró la banda.

    Del mismo modo, el guitarrista y fundador Michael Amott (hermano de Christopher) comentó: “Nick fue mi primera elección, pues encaja con la banda con su musicalidad y técnica, así como su personalidad y dedicación. Esperamos tenerlo en el escenario, los ensayos han mostrado que… ¡tenemos a un devastador gemelo atacando!”
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.769
    No me gusta charchenemy
     
  3. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Los hermanos Amott son los que le ponian bueno a la banda, una lastima por la salida de uno de ellos, ojala no se note mucho, (musicalmente hablando), su ausencia y que el nuevo guitarrista le ponga bueno... Arch Enemy es una banda que ha ido decaido, pero no es mala... aunque deberian cambiar a la Angela "Gossadora", la encuentro demasiada gritona y la voz es demasiada forzada :lol:
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hace rato k este wn no estaba en la banda. Supuestamente para estudiar ahora se fue definitivamente, pero esta banda cago con la inclusión de la mina...asi k no vale mucho la pena.
     
  5. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Nooooooooo CTM!
    Va a subir el dolar por esta wea... :nonono:
     
  6. Negativity

    Negativity Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor que se vaya el shemale culiao feo que tienen cantando.
     
  7. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Arch enemy era la raja,ahora que se va christopher mmm nose ,ya no me calienta tanto como en sus gloriosos primeros discos...!!
     
  8. Jack Joke Napier

    Jack Joke Napier Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, sus primeros discos son la caga...

    pero mi duda aun es ... ¿ que cresta va a hacer ahora? ¿ porque se va ?