[Noticia] Nergal (BEHEMOTH) defiende su derecho a libertad de expresión en Polonia

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por blasphemuSS, 5 Ene 2013.

1. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

El líder de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, concedió una extensa entrevista al sitio www.bravewords.com, en el marco de su participación en “Barge To Hell”, el festival metalero que se desarrolló a bordo de un crucero que partió de Miami, llegó a Nassau (Bahamas) y retornó a Miami.
    Como siempre, Nergal debió contestar preguntas sobre el juicio que se lleva a cabo en su contra en Polonia, donde es acusado de blasfemar y destruir una Biblia.
    Al respecto, señaló:

Hay que darse cuenta de que hay sectores muy conservadores en Polonia, que quieren tomar ventaja en la lucha contra personas como yo, porque estoy en los medios de comunicación y es muy fácil localizarme y atacarme. Soy prolífico, con una cara muy expuesta en los medios de comunicación. Obviamente, hay un montón de gente que usa la blasfemia como una metáfora en su arte. Pero deciden centrarse en un blanco fácil, y yo soy eso para ellos. Quieren construir su nombre, quieren construir lo que sea, quieren ganar algo con este caso y estoy haciendo todo lo humanamente posible para que fallen. No acepto la situación actual en mi país, donde el artista está limitado en el escenario….
    … soy una artista y eso es lo que quiero expresar. Es mi manifiesto, eso es todo. Yo no estoy atacando a personas. Nunca en la calle ataco a la gente porque no estoy peleando con la gente, estoy luchando contra ideas con las que no estoy de acuerdo y lo hago dentro de mi campo de batalla, en mi territorio. Lucho como lo hacen dos boxeadores sobre el ring, donde uno noquea al otro y lo deja fuera. A él no lo van a arrestar porque saben que estaban en un ring y que esas son las reglas. Eso es lo que estoy tratando de explicar a algunas personas que son muy intolerantes. Incluso no ven la diferencia. Vivimos en un país democrático y tienen que darse cuenta de que existirán personas que tienen una opinión muy negativa sobre su religión. Tienen que entender que estas personas también tienen derecho a hablar, es así como lo veo. Se que estoy en la posición correcta y lucho por defender esa posición. No es una batalla entre el satanismo y el cristianismo, es entre la libertad contra una estupidez. Libertad contra la estrechez de mente. Una filosofía liberadora frente a algo muy limitante. Es algo que limita la libertad de uno y no puedo dejarlo así. Es muy evidente, muy natural para mí.
    Sobre el nuevo álbum de BEHEMOTH, señaló lo siguiente:
    Por ahora no puedo decir mucho, porque estamos en pleno proceso creativo o escribiendo. Todavía estoy recopilando ideas para escribir la música. Realmente escribí un riff muy bueno antes del espectáculo de anoche. Ensayaba con mi guitarra y se me ocurrió algo impresionante, tal vez un pedazo de este crucero hará su camino en el siguiente álbum, pero ahora es demasiado pronto. Soy un animal pacífico, pero hay gente que no quiere la paz conmigo porque me tienen miedo. Pero me dan razones e inspiración, que estoy muy agradecido por ello

#1 blasphemuSS, 5 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2013
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    "Soy un animal pacífico, pero hay gente que no quiere la paz conmigo porque me tienen miedo. Pero me dan razones e inspiración, que estoy muy agradecido por ello" GRANDES PALABRAS :lol: No se hasta cuando va seguir este show mediatico de la sociedad polaca. Cada uno sacando su tajada :diablo:

El k puede, puede y el k no entendio de las bolas se agarro.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me tiene media SHata este tema :/

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tiene harta razón Nergal con sus dichos, pero ya esta cansando que siempre le pregunten lo mismo.

#4 Martin_666, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mirenme ! Soy blasfemo y a mi pais le arde el ano :lol:
    este Nergal siempre picando la herida

6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    NERGAL IS SO HOT RIGHT NOW

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Este wn es un payaso!!!

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Gente amargada hay en todos lados. Aca seria imposible hacer algo asi lo lincharian en la plaza. Pais generoso :lol:

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.885
    Hincha wea vergal reculiado !!!!

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es tan malulo este cabro ><!!! biba el satanismo!!! y blasfemar!! ohh cí ><!!!!

Jajaja, no pero en serio, a nadie le importa, creo que ya aburre el tema.

11. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos dicen que habla weas y yo le encuentro toda la razón a pesar de no ser "satanista". Es ridículo que limiten el show de una banda porque según algunos las acciones cometidas por esta en el escenario (específicamente romper o quemar la biblia) afecte a grupos religiosos.

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno tiene derecho a expresarse y decir lo que quiera lamentable que Polonia se tan obtuso.