(Noticias) Hell and heaven cancelado, Dark angel, Anneke, Rotting christ, Tool, Megadeth, etc...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 8 Mar 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Cancelan el Hell And Heaven Metal Fest
    El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila declaró el día de ayer, 6 de Marzo que, el festival llamado, Hell And Heaven será cancelado por supuestas faltas en las medidas de seguridad.
    El gobernador del estado dijo estás palabras:

“Es mi deber proteger a la ciudadanía, yo no voy a arriesgar a quienes eventualmente pudieran asistir a este concierto, es mi deber cuidar su integridad y velar por su protección, así es que ya hemos notificado a la autoridad municipal, hemos notificado a los organizadores de la suspensión de este evento. No podemos poner en riesgo a la gente”.

Ese mismo día, Juan Carlos Guerrero, promotor del evento declaro lo siguiente:

“No lo tomamos como cancelado, porque estamos cumpliendo con todo y la presidencia municipal, que es la instancia que no está otorgando el permiso, está al 100 por ciento de que el acto se va a hacer. Mañana nos reuniremos con la presidencia municipal y con protección civil de estado, a los que entregaremos todo el plan de contingencia, todas las observaciones que nos estaban solicitando.

Y así mismo el gobierno municipal emitió el siguiente comunicado:

"Vamos a checar físicamente todas las recomendaciones que nos están haciendo. No podemos permitir que un evento tan importante se venga a bajo ya que se tomaron en cuenta todos los aspectos y se contrató un espacio adicional para poder llevarlo a buen fin", comentó Delfina Gómez Álvarez, alcaldesa de Texcoco.

Pero ante el comunicado de la alcaldesa, seguridad civil del Estado México acudió a el recinto para poner los sellos de cancelación, y ahora esta sede está custodiada por elementos de seguridad ciudadana.

Corrupción, todo ésto huele a corrupción, sin duda alguna. Para quien no los sepa, este seudo político, que es gobernador del estado de México, siempre ha cargado con la bandera de corrupción; él ha conseguido que, el Estado de México sea uno de los lugares más inseguros, donde ocurren una gran cantidad de asesinatos, robos, violaciones.Y ahora resulta que este hombrecillo está preocupado por resguardar la seguridad de la ciudadanía. Pura moralina vomita este político, pues lo que está a atrás de ésto es muy fácil de ver.
    Lo primero que podemos traducir es que hay una discriminación, hay una censura para este tipo de música y para la gente que convoca, es una atropello a la libre expresión.
    Lo segundo que está implícito es, un interés monetario, ya que en este festival hay una inversión de 5,000000 de dollares, así como esperaba la asistencia de 80, 000 personas. O sea que, el municipio de Texcoco se vería beneficiado económicamente. Entonces, este festival representaba un enorme ingreso, cosa que Eruviel no pudo dejar pasar, ¿Qué es lo que quiere éste? Pues es tan curioso que cuando la feria del Caballo se realiza en este lugar, las medidas de seguridad no son tan estrictas(dato curioso que, en la feria del Caballo sí ha habido muertos, tiroteos). ¿Acaso el gobernador quería una parte de estás ganancias?¿ O está pensado en lucrar más adelante con este tipo de eventos, manipulándolos él?

Con este tipo de cosas sólo puedo reafirmar la opinión que tengo de este tipo y del gobierno del Estado de México. Esperemos que los organizadores del Festival puedan resolver ésto y librarse de las garras de Eruviel Ávila.

Fuentes:
    http://www.publimetro.com.mx/entret...elacion-de-metal-fest-2014/mncf!gzKJHFHmheUA/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...rsion-de-mas-de-5-mdd-organizadores-7143.html

DARK ANGEL publica nuevo logo y videos de su tan esperado regreso
    La legendaria banda de Thrash Metal DARK ANGEL ha publicado su nuevo logo, rediseñado por Ed Repka, para el 2014 y lo puedes ver al final de este post.

Un nuevo mensaje de vídeo de Dark Angel anunciando su próxima gira también se puede ver a continuación.

El guitarrista de Dark Angel, Jim Durkin, comenta sobre el nuevo logo de la banda y el regreso de la banda: "Yo no puedo decir lo feliz que estoy con el regreso de DARK ANGEL en el 2014. Ellos son un gran grupo de muchachos y yo no lo haría de ninguna otra manera.

Volvimos a nuestras raíces y conseguimos que Ed Repka haga el rediseño del logo clásico.
    Dark fuckin Angel ha estado trabajando muy duro en su música, no puedo esperar para llevar este monstruo de regreso a los fans."

Como se informó anteriormente, Dark Angel realizará un número limitado de presentacioness en el 2014 en los Estados Unidos y en algunos festivales de Europa.

La alineación confirmada:

* Gene Hoglan (batería)
    * Eric Meyer (guitarra)
    * Jim Durkin (guitarra)
    * Ron Rinehart (voz)
    * Michael Gonzalez (bajo)

ANNEKE VAN GIERSBERGEN (ex The Gathering) confirma fechas de su gira Latinoamericana 2014
    La cantante holandesa Anneke Van Giersbergen (ex The Gathering) ha confirmado su regreso a territorio latinoamericano. Entre los países confirmados están Brasil, Chile, Argentina, entre otros.
    Anneke van Giersbergen se embarca en otro tour latinoamericano que comenzará el 07 de mayo en Brasil. Su último disco en solitario, "Drive" fue editado el pasado mes de Septiembre con grandes críticas por parte de la prensa de todo el mundo y contiene muchas canciones específicamente compuestas para los conciertos en vivo.

Rotting Christ confirma primeras fechas de gira sudamericana 2014
    El productor de la agencia TC7 (Brasil) acaba de confirmar las primeras fechas de la gira sudamericana que tendrá este 2014 la banda griega Rotting Christ. La gira comienza el próximo mes de Mayo y se espera confirmar más fechas en el transcurso de los meses. Estas son las fechas de sus conciertos hasta el momento:

15-05 - Rio de Janeiro, Brasil - Teatro Odyssey
    16-05 - Limeira, Brasil - Bar Montaña
    17-05 - Varginha, Brasil - Festival Roça roll
    18-05 - Dublin, Sao Paulo, Brasil - Hangar 110

Adam Jones "solo estaba bromeando" al decir que el nuevo disco de Tool estaba listo
    El día de hoy, CraveOnline emocionó a todos al confirmar que escucharemos nuevo material de Tool este año. Para mala suerte de todos, a través del siguiente tweet, el guitarrista Adam Jones ha desmentido la noticia de que el nuevo álbum de la banda está 100% listo para ser lanzado este 2014.

"El disco está listo y será lanzado mañana" es lo que dije ayer seguido de "es broma...".

Sin embargo, si es cierto que la banda de progresivo se encuentra en el estudio desde hace algunos meses. Solo queda esperar, si no es este año, será el próximo.

MEGADETH confirma 3 fechas más para su gira Latinoamericana 2014
    Dave Mustiane y compañia acaban de confirmar más fechas para su próxima gira Latinoamericana 2014. Puedes ver los nuevos conciertos confirmados a continuación.

Recordemos que en esta gira la banda se encuentra celebrando el 20 aniversario de su álbum "Youthanasia", donde estarán tocando varios temas del disco.

Puedes ver las fechas confirmadas hasta el momento:

Agora Casa de Cultura - Quito, Ecuador - 22 de Abril
    Teatro de Verano - Montevideo, Uruguay - 24 de Abril
    The Metal Fest 2014 - Santiago, Chile - 26 de Abril
    Plaza de la Musica - Cordoba, Argentina - 29 de Abril
    Estadio Cubierto Malvinas - Buenos Aires, Argentina - 1 de Mayo
    Espaço Das Americas - Sao Paulo, Brazil - 4 de Mayo
    Teatro Royal Center - Bogotá, Colombia - 6 de Mayo
    Palacio de los Deportes - Ciudad de México - 8 de Mayo
    Auditorio Banamex - Monterrey, México - 10 de Mayo
    Auditorio Telmex - Zapopan, México - 11 de mayo

BLACK SABBATH publicarà colecciòn de discos "Black Sabbath: Complete Studio Albums (1970-1978)"
    Después de la formación de BLACK SABBATH en el año 1969, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Terry "Geezer" Butler y Bill Ward grabaron discos que quedaran en la historia por siempre. Por lo mismo, Warner Bros./Rhino trae de vuelta el sonido original del cuarteto con una excelente colección de discos bajo el nombre de "Black Sabbath: Complete Studio Albums (1970-1978)". ¿Te lo perderás?

"Black Sabbath: Complete Studio Albums (1970-1978)" contendrà los siguientes discos:

* Black Sabbath (1970)
    * Paranoid (1970)
    * Master Of Reality (1971)
    * Vol. 4 (1972)
    * Sabbath Bloody Sabbath (1973)
    * Sabotage (1975)
    * Technical Ecstasy (1976)
    * Never Say Die! (1978)

#1 Rithrash, 8 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La verdad -personalmente- no creo k nos importe mucho este fest. Ojala Rotting Christ se de una vuelta por aca. No creo k alguno se aventure a traerlos :diablo:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Dark angel y la ctm !

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Dark Angel!!!!!!!