jaja es que si alguien se burla, niega o reniega de la influencia del punk/hardcore en el metal, estaria negando a motorhead, venom, bathory, hellhammer, metallica, slayer, iron maiden, etc... por nombrar bandas conocidas por asi decirlo. Recuerdo cuando fue el Metal fest, no faltaban quienes reclamaban por la venida de Misfits (aunque jerry only deberia morir jajaj) que risa...
Yo sabia k muchos o algunos pisarian el palito con mi comentario . Me falto una foto k esta de puta madre ctm. Nocturno con su nueva guitarra estilo bm El comentario de Nocturno k es el k vale El Domingo a la(s) 1:59 · Me gusta · 1 Darkthrone Obviously a very controversial guitar for the easily frightened. This guitar, and IKON in general has been a new and better guitar experience for me. On the new album, I use Gibson and IKON, so people will have to guess where haha. How it looks is no important, it's how it plays.El Domingo a la(s) 8:43 · Editado · Ya no me gusta · 7
A mi me gusta más que la chucha Darkthrone y no por un par de opiniones de mierda dejare de hacerlo. Esperando que sea bueno no mas como los anteriores. FUCK YOU OFF!
aqui no se han visto opiniones mierdas.... d hecho el unico que le tiro el palo a un album de darkthrone fue kurjak a no ser que estes diciendo que su comentario fue una mierda, pero lo dudo. y como dijo un amigo: a darkthrone se las perdono todas!
Ahahaha... obvio que no lo dije por el, me acorde de opiniones pasadas respecto a los ultimos discos de Darkthrone, solo eso... uhm... que wea de explicaciones tengo que darte tambien Y en cuanto a los que dice tu amigo, totalmente de acuerdo
Buena noticia por parte de este viejo y consagradado duo, los últimos trabajos que han sacado son simplemente notables destacando a mi parecer el Dark Thrones And Black Flags, puta que es la zorra misma ese disco. La banda la hizo con probar otros sonidos a lo que habñian hecho por los 90 con el black metal produciendo verdaderas piezas maestras. Fenriz y Nocturno Culto tienen buen gusto musical y se ve reflejado en lo que han hecho desde el Hate Them en adelante y recordar que en una entrevista fenriz dijo que le gustaba el crust y en el disco "Circle The Wagons" se nota bastante la influencia de tal sonido. A esperar este trabajo, Gracias por la noticia.
El F.O.A.D no me gusto, por lo demas es Darkthrone (una de mis bandas favoritas), pero no por eso me van tener k gustar todos los discos. El k puede puede y el k no aplaude.
ARRGGHHHH !!! Excelente noticia, se espera entonces su nuevo trabajo, que sigan con sus mismas influencias y sonido bestial !!!