[Noticia]PEARL JAM 2010 gira latinoamericana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

Unas de las bandas más representativas de una década llegarían a Chile el 2010, según una entrevista realizada por una radio de Seattle al guitarrista Mike McCready, al ser consultado por una pregunta de facebook, donde respondió con palabras de buena crianza que podría ser. Pero esto tomaría fuerza, ya que lanzarían a fin de año su último disco, además de un documental, celebrando su aniversario, por eso harían su tour por Sudamérica. Esperemos que no sean solo rumores y vuelvan a Chile al igual que el 2005 donde brindaron enormes conciertos.

2. pepporock

pepporock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow si vienen no me los pierdon weon :D
    saludos

3. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a este concierto se va si o si

4. silroid

silroid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    csm si vienen me compro la entrada antes q las vendad xD

5. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    ooooooo wn deberiamos juntarnos kabros y ir al recital ctm
    grrande pearl ctm hay k ir wn

6. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy de una csm!!

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

si wn es buena idea
    nos juntamos y vamos en patota!!!!!
    a esperar la confirmacion

saludos

8. Sendo

Sendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que buena idea armemos un grupo grande y vamos a ver a pearl jam ..... cuando un asadito?

9. Donkyo

Donkyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = esta noticia es antigua...

10. *Morgan*

*Morgan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa podrian poner la info con el link o algo ams de detalles..es q no me quiero emocionar mas de la cuenta hasta q el asunto este confirmado. en fin
    *-* porfa q venga y tener la plata pa verlos,....aunq lo extraño es q sabia q ahbia venido ahce pco digo 2006, = 4 años piola. que buenoq esten considerando a chile para vengan grandes bandas, del estilo q sean
    xD en fin csm quiero verlos!!!

11. *Morgan*

*Morgan* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les pongo esto para q no se emocionen

Hola chicos…esperamos no molestarlos (nuevamente) con este mensaje masivo, pero queremos hacer una aclaración para no generar falsas expectativas con el comunicado que enviamos esta mañana:

La información es verídica…de hecho, todos nos colgamos desde el link http://www.billboard.com/bbcom/news/pearl-jam-album-film-tour-in-the-works-1003961625.story , incluso hubo medios de prestigio como rockaxis.com y Radio Futuro que lo hicieron. Pero lo que no chequearon fue la verdadera entrevista realizada a Mike McCready!!!

Esta fue realizada el pasado 29 de marzo a las 16.00 hrs. de Seattle…bueno, resumo, dentro de la entrevista Ron y Don lanzaron algunas preguntas a Mike realizadas por los fans de su página de Facebook…dentro de ellas salió elegido un chileno (tercero de la lista) preguntado (traduzco textual) “¿Cuándo será la próxima vez que Pearl Jam venga a Sudamérica? …bueno, Mike responde con las típicas palabras de buena crianza indicando allá tenemos uno de nuestros mejores fans, etc y agrega que “¿nuevamente?, bueno sólo planeamos hacer algunas pequeñas cosas sobre el escenario este año, así que no estamos seguros, tal vez el próximo año”!!!

Eso fue todo lo que dijo sobre Sudamérica, por tanto esta noticia es tan sólo un rumor tomando en cuenta el contexto en que se realizaron las declaraciones, o por lo menos hasta que alguna productora seria decida traerlos nuevamente!!!

De todos modos, siempre queda la esperanza de que volverán pronto!!!

Aquí les dejamos el link para que puedan escuchar íntegra la entrevista a Mike!!!

http://icestream.bonnint.net/seattle/kiro/2009/03/p_Ron_and_Don_Show_20090327

12. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea formar un grupito pa ir en patota, la comunidad grunge del Portalnet ;)
    wenisima a ese concierto voy si o si!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas