[Noticia] Película Dragon Ball Z Noticia sobre su Doblaje

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por diego_thrash, 2 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_thrash

diego_thrash Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Buenos contertulios ya harto se ha sabido, como su estreno y respecto al Doblaje. Aquí donde detallaré sobre el doblaje donde a través de Facebook hay una página donde se solicitaba el Doblaje original, donde ha dado sus frutos, aquí les informo:

Primero, La película se estrenaría en los Cines el 10 Octubre pero se adelantó para el 3 DE OCTUBRE.
    Sobre su Doblaje Original ya está confirmado los siguientes

Goku - Mario Castañeda
    Vegeta - René García
    Gohan - Luis Mendoza
    Trunks - Gaby Willer
    Piccolo - Carlos Segundo
    Krillin - Eduardo Garza (Director)
    Yamcha - Ricardo Mendoza
    Ten Shin Han - Ismael Larumbe
    Pilaf - Yamil Atala
    Marron - Cristina Hernández
    Majin Boo/Ox Satan - Mario Sauret
    Mr. Satán - Ricardo Brust
    Shen Long - Abel Rocha
    Bulma - Rocío Garcel
    (Principalmente se quería a Mónica Manjarrez, aunque Rocío igual es voz original que estuvo desde el inicio hasta Cell)
    Milk/Chaos - Patricia Acevedo
    Videl/Mai - Carola Vazquez

Narrador - José Lavat
    Traductor - Jesús Vallejos
    Tema Chala Head Chala - Ricardo Silva

Bills - José Luis Orozco (Personaje Nuevo)
    Wiss - Arturo Castañeda (Personaje Nuevo, hijo de Mario Castañeda)

Ellos son los confirmados OFICIALES y ORIGINALES, hay más pero el tiempo lo dirá.

Contactados por New Art Dub pero que aún no confirman o no han llegado acuerdo:

N°18/Puar - Cristina Camargo
    Dende - Irwin Daayán
    Sra Brief - Angela Villanueva
    Oolong - Arturo Mercado
    Kaiosama/Shu/Dr. Brief - Ricardo Hill (Ha sido contactado dos veces pero no hay acuerdo monetario)

Donde Hay problema sobre el Doblaje son las voces de:

Goten, Laura Torres no ha sido contactada por Diamond Films(Empresa que distribuye la Película a los Cines) y New Art Dub(Empresa de Doblaje) para doblar la película, Laura también fué la voz de Gokú y Gohan cuando niño, destaco que se hace campaña para que la contacten, a través de Facebook, ella quiere ser parte del elenco pero de parte de Diamond Films y New Art Dub no hay respuesta. Deje el vínculo. Se ha dado a conocer la razón por que no ha sido llamada les dejo el artículo: http://www.anmtvla.com/2013/08/por-que-laura-torres-no-interpretara.html

Supremo Kaiosama, Genaro Vasquez actualmente vive en Canadá, cosa que con la tecnología de hoy no es problema doblar a distancia, fué contactado hace poco pero no ha habido acuerdo por lo mismo de la distancia, así que está media negra la cosa aquí.

Maestro Roshi, Jesús Colín lamentablemente Falleció el 2011 su reemplazo sería Javier Rivero.

Por ahora es todo en noticias, dejo si la página de FB donde se piden las voces originales que ha sido de Gran fidelidad

:gotenks:Apoyen -------> Facebook Voces Originales <------- Apoyen:gotenks:

Espero que apoyen a la causa de esta página, sería ideal que estuvieran todas las voces originales.

Una Opinión personal, me gusta bastante DBZ lo veo de cabro chico y uhh hace bastante tiempo que no salía una película, sobre las voces, no quiero ser conformista con las voces principales(como sería Gokú, Vegeta y Piccolo) me encantaría que fueran todos originales, pero es obvio que la del Maestro Roshi ya no estará, pero la de GOTEN! imaginense la fusión de Gotenks con la voz original de Trunks y una nueva de Goten, según yo no pegaría.

La otra voz la de BULMA, casi en todos los capitulos siempre salía un momento, entonces acostumbrado a escuchar su voz aunque fuera una escena simple, igual la voz se asemenja a ese personaje.

Me queda referirme sobre los Kaiosama, esto toma a "Kaiosama" "Supremo Kaiosama" "Antepasado Kaiosama" quizás no son las grandes voces, no me afectaría taaaanto sus voces, pero igual me conformo que algunos de ellos doblara el original.

Saludos.

TRAILER LATINO HD!

#1 diego_thrash, 2 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja
    la N° 18 es una vieja xD
    quien lo pensaria

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la info, muy buena

4. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    espero confirmen la voz de goten, la clasica voz de goku cuando niño :)

5. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    todo va por buen camino! ojala se llegue a un acuerdo luego con los demás! Mr Satan no es tan importante pero puta que es penca la voz en DBZ Kai :lol:

6. diego_thrash

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De hecho dbz kai en japón les fué super bien, aqui en latinoamérica fué donde guatió cuático con el doblaje y pensar que aún lo dan en el CN jaja

7. Pitufomoreno

Pitufomoreno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose lavat es el narrador que dice "la historia de dragon ball ha llegado a su fin" ?

8. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si compadre, José Lavat es el que narró la historia desde Z en adelante y para mi, un tremendo aportazo que lo hayan mantenido; por alguna razón los narradores siempre entregan un enorme golpe en la nostalgia.

Laura Torres, TIENE que estar, una película o cualquier cosa relacionada a Dragon Ball no es lo mismo sin ella.

9. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Weeena se agradece

10. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    302
    Buena info, gracias.

11. diego_thrash

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Actualizo:
    Se confirma voz original de Majin Boo y Como voz del villano Bills Jose Luis Orozco, el ya trabajó antes en dragon ball, fué la voz de Bora, el papá de Upa, también conocido como la voz de Lord Voldemort en Harry Potter, eso por ahora

12. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ehhh wenisiiimo, sin las voces no iba a ser lo mismooo <3

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas