[Noticias] Lefutray/Black Dahlia Murder/ Chris Barnes a carterazos/Arch Enemy

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 8 Nov 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    57
    Aca tenemos el adelanto de algunas noticias k le importan a algunos, pero son parte del metal de cada dia.

CHRIS BARNES HABRÍA AGREDIDO AL LÍDER DE CATTLE DECAPITATION

La banda de deathgrind CATTLE DECAPITATION se ha retirado del tour "The Autumn Apocalypse" encabezado por SIX FEET UNDER luego de que Travis Ryan, frontman de CATTLE DECAPITATION presuntamente se metió en un altercado en los vestidores con el frontman de SIX FEET UNDER y ex – CANNIBAL CORPSE, Chris Barnes.

Ryan escribió en su Facebook: “Chris Barnes es un maldito tramposo. Personalmente me he negado a ir de gira con SIX FEET por lo menos cinco veces porque el saca tantas tonterías acerca de las bandas teloneras porque su ego es astronómico.”

“Estamos dejando el show de Chris Barnes hoy. Vayan al show de Chris Barnes y compren su merchandising. Lo necesitan desesperadamente.”

“Barnes no pudo aguantar el hecho de que lo estuviéramos destruyendo cada noche en venta de mercadería y empezó a hablar mierda acerca de nosotros en el escenario anoche. Fui a confrontarlo por eso y él me tiro un puñete mientras hablaba. El inmediatamente CORRIÓ fuera de la sala y huyó a su bus como lo hace cada noche cuando los últimos dos fans que quedan del show lo buscan para que les firme algo.”

“Nos vamos porque no estamos interesados en llevar más gente al show de Chris Barnes.”

“No hubo ninguna pelea. El me metió un puñete, CORRIÓ y algunas personas lo vieron. Yo solo fui donde el manager del tour, llegamos a un acuerdo, empaqué la mercadería y me fui. […]”

Barnes respondió mediante su Twitter oficial, escribiendo: “Si comes tofu, alguien te va a patear el trasero en una pelea. #knocked out.”

El baterista de BLACK DAHLIA MURDER deja la banda

Recientemente se anunció que Shannon Lucas el baterista de Black Dahlia Murder dejaria la banda y que tambien estaria fuera de la gira que la banda estaba emprendiendo. Su puesto probablemente seria ocupado por Alan Cassidy (Abigail Williams). Shannon publicó una declaración en video anunciando que está fuera de BDM para bien y también tiene un próximo proyecto con Adam D. de Killswitch Engage y Corpse Grinder de Cannibal Corpse. Echa un vistazo a la declaración puesto en video a continuación:

http://www.thegauntlet.com/article/655/26628/Black-Dahlia-Murder-Drummer-Leaves-The-Band

Screaming in Silence el nuevo video de Lefutray

Lefutray se ha dedicado a promocionar su último trabajo llamado Last Breath. De este disco se han desprendido una serie de actividades, entre las cuales se encuentra el lanzamiento de un disco en vivo para descarga gratuita que lleva por nombre Last Breath Live y una gira en el mes de Septiembre recién pasado por Brasil. Y en el marco de promoción del disco Last Breath la banda ha grabado un videoclip para Screaming in Silence, tema que cierra esta placa.

La producción del clip estuvo a cargo de la propia banda, el rodaje se realizó en el Instituto Nacional del Cáncer durante el mes de Agosto de 2012. El clip fue dirigido por Jaime Alvarez, Juan Vegar y Cristian Olivares, la post-producción fue ejecutada por Jaime Alvarez.

VIDEO

[video=youtube_share;haPoVat1uRU]http://youtu.be/haPoVat1uRU[/video]

ARCH ENEMY GRABARA CONCIERTO EN NUESTRO PAIS

Arch Enemy confirmó la grabación de un DVD en la gira sudamericana "Khaos Legions", que los trae a Chile este 21 de noviembre al Teatro Caupolicán.
    La banda dijo:

"Es una gran noticia para nuestra próxima gira por Sudamérica .Vamos a documentar todo el viaje para el próximo DVD oficial de Arch Enemy (que se publicará en 2013) Estamos trayendo consigo el equipo de Filmefahrer Pictures (quien también grabó en Colonia, Alemania 2012) para filmar los conciertos, hacer entrevistas con los miembros de la banda, tomar imágenes en backstage, de los fans y todo lo demás”

"Estamos muy contentos de regresar a Chile, Argentina, Brasil y México, así como de descubrir nuevos lugares como Uruguay, Perú y Costa Rica”. "Además, vamos a tener al equipo de Abysmo en Chile que trabajará con varias cámaras HD.”

Arch Enemy, la banda sueco-alemana visitará Chile como parte del ‘Latin American Khaos Tour’ el próximo 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Esta gira por el mundo tiene a la banda de cabeza promocionando su nuevo álbum “Khaos Legions”. Además recientemente se ha confirmado que la legendaria agrupación de Michael Amott, Carcass estará en abril en The Metal Fest 2013, siendo la ocasión perfecta de demostrarle que Chile aún siente y necesita del metal extremo de su guitarra y riffs asesinos.

El show contara con la participación de los nacionales Break.Down quienes estuvieron este año junto a Iced Earth en The Metal Fest 2012 junto a grandes exponentes del metal internacional, quienes además acaban de lanzar su nuevo video clip promocional “Chaos Theory” del disco Made Of Scars (firmado para edición europea y japonesa) y que son una de las cartas del nuevo metal nacional. Cabe destacar que su vocalista Eddie Parra viajará desde Suecia para abrir el show de Arch Enemy.

ENTRADAS

$16.000 Preventa exclusiva – solo los primeros 500 tickets

$20.000 Entrada general.

Ventas a través de FERIA TICKET – www.feriaticket.cl

FUENTE

::portalnet::

#1 Draugen, 8 Nov 2012
    Última edición: 8 Nov 2012
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ahahahah, chucha que estaba enojado el piojento :lol: ... lucha de egos , faltan las maracas y el escándalo es completo.
    Arch Enemy.... que buena que hagan algo acá... han sido varias bandas que les esta dando por grabar acá, quizás no seamos tan mal publico después de todo.

Gracias por las news babe.

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJA, no sé pero creo que es momento indicado para poner esta obra maestra.

You fucking faggot! jaja.

Gracias por la noticias.

#3 Death Salvation, 8 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chris barnes es mucho hueon para andar agarrandose con locos asi...
    Archenemy, cuek.

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja que es rasca el punga de chris barnes, debe estar todo emputecido de que unos veganos sean mas destructivos y poderosos que su intento de banda death metal...

ahora CATTLE DECAPITATION >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SIX FEET UNDER...

bien ahi travis, pesque sus weas y haga una gira propia, no aguante a giles levantados de raja y demuestre en el escenario quien manda...

una lata lo de BLACK DAHLIA MURDER, ese batero era terrible seco bien tecnico pero de momento el de ABIGAIL WILLIAMS no lo hace nada de mal, ojala que el reemplazo permenente este a la altura

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chris barnes tiene meritos de sobra compadre, fue el gestor de obras maestras como el the bleeding, tomb of the mutilated y el grandioso butchered at birth con cannibal corpse. ademas del haunted y maximum violence con SFU...

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lucha de egos entre Barnes y el weón de Ryan.

Se agradecen las noticias.

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

http://www.thegauntlet.com/article/...r-Gives-Us-His-Version-of-Events-In-the-Fight

:gay:
    uy jajajajajaja el wn de Chris Barnes se mando las declaraciones. El tipo puede tener injerencia en lo k sea, ser talentoso pero no por nada tiene el hocico grande (literalmente)...me acuerdo cuando lei k se mando unas declaraciones de antologia en contra del black metal diciendo k al unico k toleraba era al baterista k estuvo en dimmu borgir, cradle of filth (el gordo de 200 kg y k despues hasta se paseo por brujeria). Anda clarito el rastafari :lol:

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ahahahahahahaha que estaba picado el waton de Six Feet Under así son los egos y bueno gracias por las otras noticias.

ya me veo los "4 monos" que trataran de aparece en el dvd de los Arch Enemy.

Gracias por las noticias.

10. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55

CHRIS BARNES TUVO UN ATADO CON EL WN DE ANAL CUNT,PERO BARNES FUE DEFENDIDO POR SUS AMIGOS Y ANAL CUNT LUEGO LE DEDICO UN TEMA A CHRIS

#10 BILLYBOY, 8 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Una lata por el batero de The Black Dahlia Murder, el wn hacía un buen trabajo en ese puesto. Arch Enemy la verdad no me interesa pero otra vez chile será parte de un dvd que grabará una banda en vivo y ojala lefutray consiga buenos resultados con su trabajo porque en un pañis donde el metal aun sigue vetado es díficil salir adelante y lo otro, sin comentarios.....típico de wnes levantados de raja que por ser ultraconocido puede hacer lo que quiera con los otros, no pues.

12. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Al dia con la farandula metalera