[Noticia] ENSIFERUM ENCABEZARÁ EL FOLK PAGAN FEST EN CHILE

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 21 Feb 2013.

  1. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ensiferum en Chile:

    ?[​IMG]



    El 30 de mayo en el club Blondie, Chargola Producciones presentará en nuestro país el Folk Pagan Fest Chile. Este evento se realizará en respuesta al anhelo de los seguidores chilenos del folk metal, por contar con un festival de esta envergadura en suelo nacional.


    ENSIFERUM es la banda escogida como cabeza de cartel. La banda liderada por Markus Toivonen (guitarra, voces limpias y coro) viene precedida de seis discos larga duración en donde Unsung Heroes es su último trabajo. El nombre de la agrupación finlandesa en latín significa “Portador de la Espada” y seguramente lo demostrará en Santiago gracias a su folk-viking metal.


    Y no estarán solos en el escenario. No, porque para que sea una fiesta completa, Chargola Producciones ha invitado a tres grandes agrupaciones chilenas. Folkheim es una de ellas y viene desde 2003 ejecutando un folk metal con influencias andinas y por sobretodo europeas. Finntroll podría considerarse un referente inmediato.


    Violín, quena, charango y flauta sumado al poder de guitarras, bajo y batería dan vida a Paghania. Originarios de Talca sus letras se basan en cuentos, paisajes chilenos, la vida en el campo y también historias de Tolkien y leyendas vikingas.


    La tercera banda chilena que subirá al escenario es Runepath. Con dos discos a su haber basan su estilo musical en combinar elementos del black y folk metal escandinavo y andino. Las letras hablan de paganismo, naturaleza, leyendas mapuches y algo de temática escandinava.


    La venta de tickets parte este viernes 22 de febrero y se podrán adquirir mediante el sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts, Kmuszzic) y sin recargo en The Knife, Rock Music y Mucky Rock (Eurocentro), Rock Music (Portal Lyon) y Mucky Rock (Maipú).


     
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lluvia de vikindios, my gosh!
    Mas encima en la Blondie :XD:...
    Ensiferum.... Mmmm ... Petri.... Mmmm..


    Paso, pero gracias por la info sr.
     
  3. n0Mercy

    n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ensiferum CONCHETUMARE, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :oops:
    La raja, siempre los he querido ver, asi que demas puedo en esta oportunidad. Vale por las news
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Lluvia de guatones alemanes/nordicos de jotoshop jjajajaajajajajajaa. Gracias por la info :diablo:
     
  5. x.Matias.til.death.x

    x.Matias.til.death.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero porque a todos los qlos se les ocurre hacer conciertos en abril y mayo weon -.- ni que uno cagara plata
    y mas encima en la blondie, a quien chucha se le ocurrio comenzar a usar ese recinto pa concierto de metal wn....

    puta la wea me habria encantado haber podido ir a ver a ensiferum pero dudo mucho que pueda...
    vale por la info
     
  6. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    A uno no puede gustarle el Folk Metal por que lo tachan de "Vikindio" o empiezan dramas por las razas, en fin...



    Tambien habrá un Pagan Fest en México y creo que ese lo encabezará Alestorm, parece ser que los organizadores que hacen este tour mundial se decidieron por fin a llegar a Latinoamerica espero no defraude el publico y vuelvan a venir muy pronto para latinoamerica.
     
  7. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me gustan, ojalá vacilen caleta los que vayan :D
     
  8. diaztruction

    diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta recibidos:
    1
    exelente! desde copiapo presente!
     
  9. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmm paso pero a los que les gusta que les vaya bien!!
     
  10. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    la blondie jajajaja sera vale por la info = iria pero no me alcanza el dineral para ir a la capitale
     
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    No paso este estilo ql...es muy re fome....
     
  12. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    prefiero weas como kampfar, helheim, manegarm pero no pasa naaaa con ensiferum..