[h=3]ANAL VOMIT anuncia tour por Argentina[/h] ANAL VOMIT, una de las bandas más representativas del metal peruano, acaba de anunciar su "Siniestro Tour" por Argentina para el mes de Agosto. Asimismo, banda también ha revelado que se encuentran proximos a grabar su nueva producción musical, se trata del sucesor del "Gathering Of The Putrid Demons" del 2009, que estará siendo lanzada bajo el sello argentino de Icarus Music. [h=3]Motörhead revela título de su nuevo álbum[/h] Cada vez más cerca el nuevo disco de Motörhead MOTÖRHEAD ha elegido "Aftershock" como el título de su nuevo álbum, tentativamente previsto para septiembre. El sucesor de "The World Is Yours" fue grabado en Maple Sound Studios en Santa Ana, California con el productor Cameron Webb y contará con 13 canciones, incluyendo temas como: "Dust And Glass", "Knife", "Going To Mexico", "Lost Woman Blues", "Death Machine" y "Heartbreaker". En otras noticias, se reveló en el último número de la revista Classic Rock del Reino Unido, que al líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister se le colocó un desfibrilador - una operación para colocar un dispositivo en el pecho para ayudar a su corazón a latir normalmente - después de experimentar "problemas cardíacos." [h=3]OZZY: "Rick Rubin no quería trabajar con Tommy Cufletos, por razones que desconozco"[/h] El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne fue preguntado por Billboard.com porqué el baterista de gira de la banda, Tommy Clufetos, no grabó las pistas de batería en su nuevo álbum, "13", en donde la bateria fue tocada por Brad Wilk de RAGE AGAINST THE MACHINE. Ozzy respondió: "La forma en que fue tratado no fue muy justa para Tommy. El productor Rick Rubin no quería trabajar con él por razones que desconozco. El es un gran baterista, y ha estado en mi banda por un tiempo y me dio la sensación de que nadie discutió la decisión sobre Brad conmigo, y no es justo para Tommy. Le prometimos a Tommy grabar en el álbum...no es porque él era mi baterista y mi ego lo quería. Era sólo el hecho de la forma en que fue tratado. Me molesto un poco, me hizo enojar al respecto. Pero todo está bien ahora. Él es un gran baterista. No sé cuál era el problema." En cuanto a Wilk, Osbourne dice que "hizo un buen trabajo. No tengo nada malo que decir. Él es un tipo muy agradable." [h=3]BLACK SABBATH EN CHILE: Entradas casi agotadas[/h] Según el sitio web de Radio Futuro las entradas para el concierto de Black Sabbath y Megadeth en Chile estan a punto de agotarse. Estando a solo 108 días para el show de Black Sabbath en el Estadio Monumental de Chile, el viernes 4 de octubre, con Megadeth como invitado especial. Se ha informado que hasta el momento las localidades de Arica y Magallanes se encuentran agotadas. ¡Y sólo quedan 1000 entradas para Cancha (General)! Recuerda que las entradas están disponibles en el sistema Ticketek, con los siguientes valores: RAPA NUI: $ 90.000 OCEANO: $ 55.000 CANCHA: $ 29.000 ARICA: $ 19.000 MAGALLANES: $ 10.000 [h=3]MINISTRY: Más detalles de su nuevo álbum "De Beer To Eternity"[/h] El nuevo álbum de Ministry, "De Beer To Eternity", se publicará el 6 de septiembre a través de 13th Planet Records. Como los fans de la banda saben, después de la lamentable noticia del año pasado, nadie sabia si iba a haber otro álbum de Ministry, pero como Jourgensen dijo recientemente, "No tenía otra opción." Las sesiones para lo que se convertiría en "De Beer To Eternity" comenzaron en el diciembre pasado en el 13th Planet de Jourgensen. Con Al Jourgensen (quien produjo el álbum, compuso la música y escribió las letras de las 11 canciones), los guitarristas Mike Scaccia y Sin Quirin, el baterista Aaron Rossi y el bajista Tony Campos. 18 canciones fueron terminadas el 19 de diciembre, y tres días después, Mike Scaccia fallece a causa de un ataque al corazón que sufrió en el escenario durante una presentación en vivo con su banda de RIGOR MORTIS en Dallas, Texas. Jourgensen, Quirin, Rossi y Campos estaban totalmente devastados.
Ya tengo mi entrada de los Sabbath, no ha mano pero debo ir a buscarla a las oficinas de ticketek, si que solo esperar el mes de octubre...Ministry, por la chucha cada vez se están yendo a la mierda poder verlos en Chile, me pregunto como chucha no visitan estas tierras en 30 años de carrera, maldita sea...
Menos mal toy lista pa Black Sabbath hace rato! Ayer vi el adelanto del dvd de Ministry, se viene bueno! Y si pos Buko, pero hay que pensar que ellos se lo pierden xD
Ese csm de Rick Rubin tiene un ego del porte del titanic y es un productor con altibajos. Ha moldeado a varios que han cagado como bandas y no kiere a un baterista como Tommy Clufetos. No creo que a Ozzy le hubiese preocupado tanto tampoco el que debio haberse sentido fue el aludido. Lo raro es que no este el baterista de Sabbath que si vino con heaven & Hell
Era obvio que se iban a agotar las entradas para BS. Esperando lo nuevo de Ministry y que el disco de Motörhead sea bueno.
A esperar el disco de Motörhead & Black Sabbath... creo que será el recital del año por todo lo que acontece. Saludos.