[Noticia] ROADRUNNER RECORDS cierra sus oficinas internacionales

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 27 Abr 2012.

1. Draugen

Draugen Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    57

Quizas a mas de alguno de uds no le importe esta noticia y la siga CSC, pero son los sellos los que hace que cosa funcione para el metal y sus musicos,y cuando estos cierran algo esta mal con la industria.

Un dia penoso para la industria musical metalera y para todos los que trabajan en la industria musical, el sello Roadrunner Records, reconocida por tener artistas fichados como Slipknot, Machine Head, Soulfly, Trivium, Devildriver… etc. esta realizando una serie de reestructuraciones y dentro de las cuales esta la nomina de muchos empleados que trabajan en las diferentes dependencias del sello a nivel internacional.

Roadrunner Records fue comprada 2 años atras por Warner Music Group, razon por la cual ha terminado en una serie de sucesos infortunados en sus oficinas internacionales, el sello esta cerrando sus oficinas en Inglaterra, Canada y probablemente en Alemania tambien estarían por cerrar sus oficinas. Adicionalmente se rumora que en Estados Unidos tambien se ha despedido personal, sin embargo Roadrunner se ha mantenido en silencio acerca del tema.

La compañía ha sido el hogar de infinidad de bandas metaleras desde los 90 y fue de vital importancia para el desarrollo de carreras como las de Sepultura, Fear Factory, Cynic, Atheist, Believer, Pestilence, Obituary, Deicide, Brujería, Slipknot, Trivium, Dream Theater, Mastodon, Death, Type O Negative, Biohazard y muchísimos otros. Incluso en años recientes abrieron su mercado a artistas más populares como Megadeth, Lenny Kravitz y Nickelback.

Matt Heafy de Trivium expresó su disgusto por la noticia:

“Me gustaría saber a quien o qué culpar sobre esto para poder arrancarles la cabeza. Roadrunner Records ha despedido a algunos de sus mejores empleados. No se si esto responde a una ambición corporativa, o se deba al hecho de que ya a nadie le importa ni le da valor a los formatos físicos y que la piratería haya creado un efecto dominó. Pero nuestros amigos están siendo echados a la calle por la compañía y se están quedando sin trabajo. Esta gente fue la que ayudó a muchas bandas a ser lo que son hoy.”

Triste día para el metal en verdad. Pero ya lo dijo Brian Slagel de Metal Blade Records: “Justo por lo que está pasando ahora con Roadrunner es que nunca me he vendido a ninguna compañìa corporativa”.

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Bueno, igual como está esta, hay otras mas esperando cazar lo que dejo la ola.
    Gracias por la noticia mor.

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bajada, Roadrunner es un sello emblematico en la musica, en el metal sobre todo, algo esta pasando, como dijo el wn de trivium, puede ser que la 'pirateria' este causando eso, o solamente la ambicion por el dinero, puede incluso que Roadrunner sea solamente el primer sello, puede que vengan mas haciendo la misma gracia.-

gracias por la noticia y saludos!

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Roadrunner, un sello importante que fue la que comenzó carreras de varias bandas y que tras estás ha estado un importante equipo técnico que han trabajado en la edición de varias joyas de discos, es raro que la discográfica no quiera decir nada a lo que puedo inferir a que son ambiciones de parte de warner group ó la piratería....lamentable la noticia y espero que otros sellos no pasen por esto.

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que mala por los pobre empleados,pero si fue absorbida por una multinacional era de espeerarse ,ojala las demas hagan lo que Brian Slagel wn sabio y visionario...!!

6. Nekronaut

Nekronaut Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta huea de sello viene cayendo desde el 2000.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.640
    Una lastima.............................roadrunner records r.i.p

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que haya sido por la piratería, si hubiese sido por eso habrían cerrado hace rato, creo que fue absorción corporativa de Sony Music Group...

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Una lastima.

Se agradece.

10. Jojote

Jojote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así como el capitalismo se hunde y hace agua por todos lados, las multinacionales disqueras también...desgraciadamente el hilo se corta por los mas delgado siempre y esta vez les tocó a Roadrunner, o mas bien a los trabajadores del sello...Por otro lado no veo como algo tan terrible la desaparición de las discográficas, Internet y los avances tecnológicos hacen que sea mas fácil para los músicos grabar discos y promocionarlos, lo que elimina y a los intermediarios y mercachifles discográficos que a la larga son quienes se quedaban con la mayor parte de las ganancias, ahora son las giras y shows las que dejan

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Opinion personal este sello estaba en declive con bandas k tenia como sello, haciéndolas pasar por metal. Sin embargo; el despedir gente y cerrar oficinas habla quizas de la poca importancia k warner le dio al metal y solo se limito a generar ganancias cuando la ganilla de los huevos se mata empiezan a disfrazar la quiebra.

12. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    si sabia de esta noticia una real lastima

por la chuchaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo salieron grandes discos y bandas de esta empresa!!!!!!!! brujeria, opeth deicide crimson glory death delain dream theater obituary etc...etc...etc.... porque chucha no muere nuclearbast???????? que lo unico que hace es cagar las buenas bandas con musica mierda.