Titulado "Lucifer Poseidon Cthulhu" 7"EP, y editado por Iron Bonehead Productions, el nuevo trabajo de estos oscuros demonios incluye 3 cortes de un blasfemo Death Metal. La producción está limitada a sólo 500 copias con tapa de 300 gramos. Escuchen ACA un adelanto.
No soy lo suficientemente true para escuchar a estos tipos, me falta subir de nivel aún. Se agradece.
Increible esta banda, una eminencia de como debe hacerse death metal del mas mandinga en chile. Pd: Igual no puedo escuchar nada de esa pagina. Vale.
Como que por momentos este estilo me gusta, pero ligerito me aburre... Es que no tengo pacincia!!!!! xD Me gustó si un par de temas de la pág... Gracias x la info!
creí que este tipo de comentarios provenian sólo de gente externa a este foro a.ka. sacos de weas, me equivoque al parecer, jaja. Respecto a la banda, en cada trabajo mejoran más, es una de las bandas más potentes en el Death Metal chileno,(no olvidar a: Demonic Rage, Magnanimvs, Ancient Crypts y Diabolical Messiah) en mi opinión claro esta.. algo me habían mencionado de este EP, pero sólo había visto el arte de la portada y el tema esta a toda zorra, se viene, como dicen por ahí, gracias por la información. PD: esta banda, en vivo es mucho más destructora.
yo me comprare ese material el fin de semana...ya se donde lo tienen Para el que lo anda buscando esta en la tienda templo metro tobalaba
La raja estos wns el nuevo tema suena bestial una verdadera muestra de hacer Death Metal bestial y cavernoso como debe ser!