[Noticias] Annihilator, Sepultura, Rob caggiano, Alice in chains, Killwitch engage, Ozzy, etc....

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 22 Mar 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ANNIHILATOR LATINOAMERICA 2013: Banda confirma segunda fecha

La banda de Thrash Metal, ANNIHILATOR, acaba de confirmar mediante una publicación a través de su pagina oficial de facebook, la segunda fecha de su gira por territorio latinoamericano, el país elegido es Brasil. El concierto se realizará el 2 de Junio en el Mega-Carioca Venue en Sao Paulo, Brasil. Las demás fechas de su gira serán anunciadas en las próximas semanas.

Recordemos que la banda semanas atrás anunció su participación en el festival GILLMAN FEST pero en la edición ANDINO MÉRIDA, que se realizará el 4 de Mayo. Al parecer esta visita a territorio latino será exclusivamente para este festival.

Material nunca antes visto de SEPULTURA grabando la tribu Xavante (Video)

Material nunca antes visto de los metaleros brazileros de SEPULTURA quedandose y grabando con la tribu Xavante, un grupo indigena en el territorio del este de Mato Grosso en Brasil, en Noviembre de 1995 puede ser visto abajo.

El disco de la banda de 1996 llamado 'Roots' contiene un tema titulado 'Itsari' ('roots' en idioma xavante), que fue grabado durante tal visita de la banda a la tribu.
    [video=vimeo;52036943]http://vimeo.com/52036943[/video]

ALICE IN CHAINS revela portada de su nuevo disco

ALICE IN CHAINS lanzará su nuevo álbum titulado ‘The Devil Put Dinosaurs Here’ el próximo 14 de Mayo. El quinto esfuerzo del grupo es el segundo con William DuVall en la voz seguido del ‘Black Gives Way To Blue’.

Algunos títulos de canciones a ser incluidas:

* Voices
    * Low Ceiling
    * Stone
    * The Devil Put Dinosaurs Here
    * Hollow
    * Lab Monkey
    * Hung On A Hook
    * Pretty Done
    * Breath On A Window
    * Choke
    * Phantom Limb

ROB CAGGIANO: "Me fui de ANTHRAX porque no era feliz"

Mike Gitter de Noisecreep estuvo recientemente entrevistando al que fuera guitarrista de ANTHRAX y actualmente, militante en las filas de VOLBEAT, Rob Caggiano. Os reproducimos un extracto de esta entrevista.

Noisecreep: ¿Cómo llegaste a unirse a VOLBEAT en tan poco tiempo después de salir de ANTHRAX?

Caggiano: Cuando salí de ANTHRAX, Michael [Poulsen, frontman de VOLBEAT] se enteró de las cosas y me llamó para ver si estaba interesado en volar a Copenhague para producir su nuevo disco. Cuando THE DAMNED THINGS abrían para VOLBEAT hace unos años, a estos chicos les gustaba el sonido de THE DAMNED THINGS, y se coqueteó con la idea de que trabajaríamos juntos en aquel entonces, pero mi agenda, siendo lo que era, parecía que eso nunca iba a suceder. Pero ahora era el momento perfecto. Sin embargo, cuando por fin llegué a Copenhague, empezamos a ver las las canciones para el nuevo disco, un montón de cosas ya estabas terminadas, pero también había algunas canciones que no lo estaban. Michael me preguntaba. "¿Qué es lo que se escucha en esta sección, Rob? ¿Qué hacemos aquí?" Empezamos a colaborar. Por supuesto, yo tenía un montón de ideas y todo lo que probamos parecía un gran trabajo para las canciones. Nos estábamos divirtiendo. No me esperaba eso para nada y básicamente les dije que me sentía halagado, pero quería dormir y continuar la conversación por la mañana. Llegué a la mañana siguiente y les dije a todos: "Estoy en la banda!" Como resultado, mi guitarra está a un lado, Michael está al otro, Anders está en el medio y Jon está en todas partes ... es todo el sonido de una banda en marcha. Esto también va de la mano con lo que quería lograr como productor en este disco y lo que yo quería capturar en video. De todos modos, eso es básicamente cómo ocurrió todo.

Noisecreep: La pregunta obvia: ¿por qué te fuiste de ANTHRAX?

Caggiano: […] Mi corazón no estaba en eso. Creo que la razón principal es que en ANTHRAX nunca tuve una salida creativa y acababa de llegar a un punto en que me di cuenta de que para mí no había vínculo emocional con la música en absoluto. No fue por ninguna otra opción. Es simplemente la forma en que esos chicos van a su rollo y eso es lo que hacen, van a lo suyo. No hay nada de malo en ello, pero al mismo tiempo, tenía que hacer un cambio. No era feliz. Soy un músico y soy una persona creativa. Al final del día, creo que entiendo por qué me fui. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos en los últimos años. Me encanta todo lo que hice con ellos. Hicimos dos grandes discos juntos. Tocamos en un montón de conciertos en todo el mundo, pero el hecho es que no había sentimiento emocional en todo ello para mí, y se hizo más y más evidente.

Noisecreep: Es curioso, parece que más gente conoce tu nombre desde que has dejado ANTHRAX y te uniste a VOLBEAT, que antes. ¿Eso le sorprende?

Caggiano: ¿En serio? Nunca he pensado en eso!. Es una locura la manera en la que todo esto ha ocurrido. Siento que mi vida ha cambiado en los últimos meses. Para mí, fue un paso muy emocionante y aterrador dejar ANTHRAX y luego no saber lo que iba a hacer a continuación. Me siento muy afortunado y bendecido por las cosas que están pasando, si lo analizo detalladamente. En realidad, no he pensado en lo que dice la gente por ahí. Sólo estoy siguiendo mi corazón. Si lo que dices es verdad, entonces eso está bien. Por lo menos están hablando.

KILLSWITCH ENGAGE lanza su nueva canción “The New Awakening”

La banda Norteamericana, Killswitch Engage, a lanzado su nueva canción “The New Awakening”, el tema pertenece a su próximo álbum “ Disarm The Descent” que será lanzado aproximadamente en los primeros días del mes de abril.

Este disco será lanzado através de Roadrunner Records.

OZZY habla sobre la increíble recuperación de Tony Iommi

[​IMG] Scott McLennan de Rip It Up de Australia realizó recientemente una entrevista con el legendario cantante de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne. A continuación parte de la entrevista.

OZZY OSBOURNE, dijo que estaba "impresionado" con la fuerza de voluntad de su compañero de banda TONY IOMMI durante su lucha contra el cáncer.

El cantante de Black Sabbath revela que los continuos problemas de salud del guitarrista limitaron la gira de la banda en el futuro cercano -pero él todavia se siente mejor que la esposa de Ozzy, Sharon, durante su propia enfermedad.

Osbourne dijo a la página web Rip It Up: "Tony esta bien, pero sólo puede permanecer de gira por seis semanas a la vez. Él tiene que someterse a infusiones o una de esos malditas cosas por su sistema inmunológico".

"Me sorprendió que durante su tratamiento de quimioterapia seguía escribiendo canciones. Mi corazón está con él, porque cuando Sharon tuvo cáncer hace unos años, estaba tan enferma con la quimioterapia que apenas podía levantarse de la cama. Es como recibir una pata en las bolas. La quimioterapia es peor que el cáncer -Sharon estaba como el exorcista, teniendo ataques todo el tiempo. Tony en cambio esta muy bien."

Entrevista completa (en Ingles) aquí: ripitup.com.au

BLAZE BAYLEY publicará un 'Best-of' en noviembre

El ex IRON MAIDEN y actual vocalista de Wolfsbane, Blaze Bayley celebrará su 30 aniversario como cantante con el lanzamiento de un álbum "Best-of" en noviembre. De acuerdo con Blaze, la colección "contará con canciones de discos anteriores, que serán remasterizadas por Rick Plester" y será apoyado por una gira en el 2014. Blaze también continuará escribiendo para su próximo álbum de heavy metal, que tiene previsto su lanzamiento en 2015.

CLIFF WILLIAMS habla sobre el nuevo disco de AC/DC

David "Gus" Griesinger de BackstageAxxess.com, entrevistó al bajista de AC/DC, Cliff Williams en la feria de exposición del NAMM de este año, una convención que reúne productos musicales en masa que se realizó del 24 al 27 de enero en el Centro de Convenciones de Anaheim en Anaheim, California. Puedes ver a continuación una parte de la entrevista.

Hablando sobre la posibilidad de un sucesor del "Black Ice":

"No estamos trabajando algo en este momento. Pero todavia nos estamos recuperando de la última gira, así que estamos ahí haciendo algunas cosas. Los chicos [Angus y Malcolm Young] estan escribiendo material y cuando tengan algo listo nos daran una pista."

Hablando sobre el proceso de composición de AC/DC:

"Ellos [Angus y Malcolm] tienen un montón de ideas juntos -algunos están más jutnos que otros- y luego nos vamos todos al estudio o a una pequeña sala de ensayo e intercambiamos ideas con un productor. Y luego nos vamos al estudio y grabamos, y es más o menos cómo sucede. Los chicos, estoy seguro, están invirtiendo su tiempo [en escribir material para el álbum nuevo] pero que todavía no están listos.

El guitarrista de AC/DC, Malcolm Young, el año pasado confirmó a la revista Classic Rock que la banda está trabajando en el sucesor del "Black Ice". Pero él dijo que los fans deberan esperar más tiempo.

"Estoy trabajando en algunas ideas para las canciones, pero yo lo hago todo el tiempo, al igual que el resto de la banda", dijo. "Todavía estamos trabajando. Pero tuvimos una larga pausa entre el" Stiff Upper Lip" y "Black Ice", así que creo que vamos a necesitar unos años para recuperarnos y trabajar un poco más duro".

Entrevista completa (en Ingles)
    <span class="" id="result_box" lang="es"><span class="hps"><b><span class="" id="result_box" lang="es"><span class="">

#1 Rithrash, 22 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Interesante lo de sepultura como material nunca visto, y AIC logre consagrarse con su nueva producción aunque no me gustó mucho la portada.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias, don cabeza!

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que es yo estoy esperando con ansias lo de Alice in chains...

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tremendo el titulo del disco de alice in chains! una burla a la idea del origen de la humanidad impuesta por la iglesia... por lo menos asi lo interprete yo jaja

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    variadas las noticias aunke cargadas al o rcokaxis metalero promedio. Igual lo tommi iommi; bien. Se sabia del cancer, pero no como iba su recuperacion. Vale :diablo:

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Gracias por la informacion

8. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    vale x las noicias de los clasicos de ac/dc ( la entrevista a wlliams) . lo nuevo a anihilator, lo de ozzy q no falla y las demas caggiano quejandose con blayze xd ;)

9. ADICTTOVAGINALSK

ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bakan lo de sepultura nunca habia cashao esa wea super interesante

10. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas y variadas noticias...!!