(Noticias) Megadeth, Fabio Lione, Broken hope, Annihilator.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 26 Dic 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Nick Menza: "No estoy confiado de una posible reunión de Megadeth"
    El portal Metal Wani recientemente condujo una entrevista con el últimamente sonado ex baterista de Megadeth, Nick Menza, quien se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a otros ex integrantes de Megadeth, James Lomenzo y Chris Poland.

Sobre los fans que a pesar del tiempo aun lo quieren de vuelta en Megadeth, Menza comentó: "Bueno, me tomé unos buenos diez, doce años de descanso y luego volví del retiro en el que estuve por un tiempo. Muchas cosas están sucediendo en este momento, y estoy enfocado y disfrutándolo. No estoy confiado de una posible reunión pero estoy contento de llevar las cosas en la dirección en la que las estoy llevando. Básicamente, ya está sucediendo.

Sobre si su experiencia con Dave Mustaine fue buena o mala durante su estadía en la banda, Menza declaró: "Como dije, tuve mi tiempo con Dave y memorables recuerdos en Megadeth. Por otro lado, Megadeth es solo un capitulo de mi vida. Sin embargo, tengo grandes planes para el futuro y estoy emocionado por definir mi propia dirección como músico lanzado mi propio material."

FABIO LIONE participará en el nuevo álbum de la banda peruana de Power Metal 'ANCESTRAL DAWN'
    La banda de power metal, ANCESTRAL DAWN, ha anunciado a través de una publicación que el gran Fabio Lione, vocalista de Rhapsody of Fire, Angra y Visione Divine, se une como nuevo invitado en la primera Opera Metal del Perú. Más detalles a continuación.
    Lione se suma a la gran lista de invitados que tendrá nuevo material de Ancestral Dawn, que ya cuenta con Ralf Scheepers (actual líder de Primal Fear y ex Gamma Ray) y Jonas Heidgert (Dragonland/Destiny).

Como recordamos, Ancestral Dawn reveló el año pasado el video-lyric de su sencillo "Rise of the Ancestor", y puedes escucharlo a continuación. El track cuenta con la participación vocal de Jonas Heidgert (Dragonland/Destiny) como el antiguo dios Huiracocha.
    También, puedes descargar el tema de manera gratuita desde aquí: ANCESTRAL DAWN publicó hace poco el mini-documental titulado "Behind the power", video que muestra el detrás de cámaras de todo el proceso de grabación de su primer sencillo "Rise of the Ancestor". La banda promete lanzar su álbum debut (que podría ser considerado como el primer álbum opera/temático del Perú) a finales del 2014 o inicios del 2015.

BROKEN HOPE: El bajista Shaun Glass y el guitarrista Chuck Wepfer abandonan la banda
    El bajista Shaun Glass y el guitarrista Chuck Wepfer han dejado BROKEN HOPE para concentrarse en su nueva banda, THE BLOODLINE. Glass dijo a Blabbermouth.net en un comunicado: "Hemos estado muy centrados y ocupados con nuestra banda principal THE BLOODLINE que no hemos tenido tiempo de ser parte de BROKEN HOPE durante los últimos 4-5 meses, ya que no podemos comprometernos en la dos bandas al 100 por ciento. Dicho esto, ya no somos una parte de BROKEN HOPE, pero a ellos y a sus nuevos miembros, Matt Szlachta (DIRGE WITHIN, CHIMAIRA) y Diego Soria (DISGORGE) les deseamos lo mejor con lo que hagan. Y a todos los increíbles fans de Broken Hope, nos veremos en el camino".
    El sexto álbum de BROKEN HOPE, "Omen Of Disease", vendió alrededor de 1.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. Publicado el 1 de octubre de 2013 (30 de septiembre de 2013 a nivel internacional) a través de Century Media Records.

ANNIHILATOR: El vocalista de su álbum 'Never, Neverland' regresa a la banda para un show especial
    El líder de ANNIHILATOR, Jeff Waters, ha invitado el ex vocalista de la banda, Coburn Pharr, para realizar un show especial en el crucero '70000 Tons Of Metal' que zarpará a Jamaica en enero de 2015. Pharr fue vocalista principal del álbum de 1990, "Never, Neverland", que incluye clásicos como "Road To Ruin", "I Am In Command", "Reduced To Ash" y "Phantasmagoria".

Waters comenta: "Viendo que es el 25 aniversario de mi álbum favorito de Annihilator, pensé que sería muy divertido invitar a Coburn con nosotros para realizar algunas de las canciones de las que él fue parte. Yo no lo he visto desde 1992, así que creo que los fans nos van a observar teniendo un montón de conversaciones sobre los viejos tiempos (y sobre mis peinados de los '80s)! El actual vocalista de ANNIHILATOR, Dave Padden, está muy ansioso ya que es un gran fan de este disco y de Coburn, y también porque él no tendrá que tocar y cantar esas canciones. [Risas]"

Waters también será el anfitrión del Jamming With Waters In International Waters All-Star Jam que contará con la participación de los miembros de las 60 bandas a bordo del crucero 70000 Tons Of Metal, incluyendo a Arch Enemy, Apocalyptica, Behemoth, Blind Guardian, Cannibal Corpse, Destruction, Michael Schenker's Temple Of Rock, Napalm Death, Therion, Venom y muchos más.

70000 Tons Of Metal zarpará el Jueves, 22 de enero 2015 a bordo del Royal Caribbean "Liberty Of The Seas" desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, hacia Ocho Ríos, Jamaica y no regresarán al mundo real, hasta el lunes, 26 de enero 2015.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta wea ya parece teleserie que vuelve que no, que regalo de navidad. Esta mejor lo de annihilator!

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaria ver a Annilator en chile... pero ya como banda estan funados. Lo de menza es mas mentira :lol:.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.885
    A los corresponsales de Megadeth........Fuck Off!

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Megadeth :XD:

hahahahaha.

festival de guatones en piscinas de cruzeros dijo el pikao jajaja

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Megadeth xDDD
    Bueno lo de Annihilator.

7. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    megafail [​IMG]. Ya nadie cree en menza.