(Noticias) At the gates en Sudamérica, Bif four Alemán, Ex Megadeth,

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 27 Dic 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Se confirma primera fecha de AT THE GATES en Sudamérica (2015)
    La productora colombiana BackLine America Corporation ha anunciado la primera fecha de At The Gates en Sudamérica. La banda sueca estará visitando territorio sudamericano en el mes de septiembre del próximo año. Más detalles a continuación.

Primera fecha confirmada:

26 de septiembre - Teatro Metropol - Bogotá, Colombia
    Comunicado de los organizadores en Colombia:

AT THE GATES ES UN LÍDER INCONTESTABLE DEL SONIDO DEATH METAL MELÓDICO EN EL MUNDO Y BOGOTÁ-COLOMBIA ES LA ELEGIDA EN 2015 PARA VIVIR LA CONTUNDENCIA Y LOS SONIDOS AGRESIVOS DE ESTA MÍTICA AGRUPACIÓN.

(FECHA SUJETA A CAMBIOS POR ORDENAMIENTO DE LA GIRA, PERO SEGUIRÁ SIENDO EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2015)

BACKLINE AMERICA CORPORATION HA REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA OBTENER LA EXCLUSIVA PARA COLOMBIA DE ESTE SHOW SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL METAL DEL PAÍS, Y TODOS USTEDES NUESTROS AMIGOS CLIENTES Y SOCIOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VIVIRLO EN CARNE PROPIA..... LA ESPERA DE MAS DE 15 ANOS HA TERMINADO!!!!!
    At The Gates publicó su tan esperado álbum de estudio, "At War With Reality", el 28 de octubre (un día antes internacionalmente) a través de Century Media. El CD fue grabado en Studio Fredman en Gotemburgo y se mezcló en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia con Jens Bogren (OPETH, KATATONIA, SOILWORK, PARADISE LOST, KREATOR).

Listado de temas y portada de "At War With Reality", que fue realizada por Costin Chioreanu:

1. El Altar Del Dios Desconocido
    2. Death And The Labyrinth
    3. At War With Reality
    4. The Circular Ruins
    5. Heroes And Tombs
    6. The Conspiracy Of The Blind
    7. Order From Chaos
    8. The Book Of Sand (The Abomination)
    9. The Head Of The Hydra
    10. City Of Mirrors
    11. Eater Of Gods
    12. Upon Pillars Of Dust
    13. The Night Eternal

El Big Four Alemán se juntará por segunda vez en su historia

El festival Summer Breeze ha confirmado la presencia del Big Four Alemán - conformado por Kreator, Sodom, Destruction y Tankard - para su próxima edición. El evento que se realiza cada año en Dinkelsbühl, Alemania, también contará con la presencia de bandas como Nightwish, Trivium, Cannibal Corpse, Venom, Sepultura, entre otras.

El festival se realizará del 12 al 15 de agosto del 2015.
    The Big Four aleman en vivo en el SUMMER BREEZE 2015!

Como podrá darse cuenta durante nuestros últimos anuncios, aparecen las cuatro bandas alemanas más grandes del Thrash Metal de todos los tiempos en el SUMMER BREEZE 2015: KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD!

Muy al estilo de las cuatro grandes bandas americanas de Thrash (METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX), los grupos dirigidos por Mille, Tom, Schmier y Gerre vendrán a Dinkelsbühl para alegría de todos los metaleros de la vieja escuela. Así que no te atrevas a faltar, porque rara vez tienes la oportunidad de ver a KREATOR, SODOM, DESTRUCTION y TANKARD juntos en un festival. La asistencia es obligatoria!!!

SHAWN DROVER y CHRIS BRODERICK juntos en nuevo proyecto | También anuncian nuevo material
    Hace unos días a través de blabbermouth.net, el ex baterista de Megadeth, Shawn Drover, confirmó que el ex cantante de Scar the Martyr, Henry Derek Bonner, será parte de la nueva banda que formó junto a Chris Broderick.

Ahora, Shawn Drover ha publicado la siguiente actualización sobre su nueva banda con Chris Broderick y lo puedes ver a continuación.

"¡Felices fiestas a todos! Parece el tiempo de una actualización, ¿no creen?...

En este momento, puedo revelarles que Chris Broderick y yo tenemos la música escrita para nuestro álbum debut. Henry Derek Bonner es nuestro vocalista, quien ha cantado en 6 canciones en forma de demo hasta este punto, todas están sonando 100% HEAVY METAL. Algunas de las canciones son muy agresivas y rápidas, otras son más "accesibles" al oyente de heavy metal promedio.

No me gusta etiquetar todo dentro de los 100 sub-géneros del metal. Para mí, Accept es heavy metal puro, así como lo es King Diamond y Gojira, ¿¿suenan igual?? NO, pero son METAL!! Chris, Henry y yo somos fans de todos los tipos de música pesada, lo cual es genial, ya que no estamos poniendo parámetros musicales en lo que estamos creando aquí, lo que es muy liberal, debo decir.

Aún hay un MONTÓN de cosas que están pasando que no podemos revelar a este punto... Solo sepan que estamos trabajando duro para traerles la mejor música heavy metal que podamos. Por el momento, espero que todos ustedes tengan una gran temporada festiva."

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.885
    Lo de At The Gates y sería.

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el big 4 aleman esta mejor que el gringo que incluyen a metalica.... y los weones hasiendo duo con la negrita que le pegaba el marido :1313:. grasias por las noticias cabeza chica.

4. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    At the gates y el summer freeze promete.

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ojala se concrete lo de At the gates... promete!!!

6. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Al parecer este tour de At the Gates incluirá más países lo cual es bueno por quienes no han visto a la banda.

7. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    At the Gates: Weeeeeeeeeena
    Big Teutonic 4: the real old school!!!!!

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá se confirme pronto lo de ATG.

9. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aca no resultaria un big 4 chileno saldrian puras hueas, Me quedo con el aleman :awesomehands:.