Entrevista a Master Motorsag (Bestial Mockery) 2006

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sludge Metal, 22 May 2012.

1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Recientemente hablando de lo bestial y maligna que suena esta banda sueca maniaca de las geniales motosierras, un amigo de Santiago me fascilitó una entrevista de la zine "Hail to Cruelty" que le hicieron al vocalista de la banda, Master Motorsag que responde sobre la escena sudamericana del Metal, sobre su split con Force of Darkness y más. Esta entrevista fue hecha por el año 2006 cuando estaban a camino de lanzar su tercera obra, Gospel of The Insane y posterior separación.

Saludos.

#1 Sludge Metal, 22 May 2012
    Última edición: 23 May 2012
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    En un formato del año del loly !!!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El formato es de zine; la entrevista del 2006 :diablo:

argggggggggggggh banda de culto k estuvo en Europa tocando con grandes de las hordas black y death con olor a sangre y muerto y verdero culto anticristiano...k gran frase wn "Anticristianos unidos para golpear posers" .Me dio risa k decia k el mlp con destruktor"metal of Death" venia con una hoja de afeitar :lol:
    mas encima poniendole el chivo a las francesas para k les hagan lo mismo. igual risa k denunciaran a Osmose porque les pidio un comportamiento de no decir k no kerian k se rieran de las religiones jews y cristianos envueltos en la misma mierda.Para terminar hablando de su aficcion por todo tipo de sustancia y denostando a los suecos....Una banda k siempre permanecera por su musica y su consecuencia, de la k muchos no tienen.
    Buen aporte wn

4. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es de la Hail to Cruelty.

Buena entrevista. En general, todas las entrevistas a Bestial Mockery son la zorra, por lo insanas. Gran banda, por lo demás. Vi unas fotos de la tocata que se mandaron con Vulcano, y estaban chacales. Una lástima haberles perdido la pista después del "Evoke the Desecrator", lo bueno es que los discos posteriores siguen disponibles así que en algún momento me pondré al día...

5. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Que eres under...
    no veo ni wea.

6. Sludge Metal

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por el dato compadre, actualizo al instante!

abre en pestañas nuevas las imágenes y le aplicas zoom.

7. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena entrevista a este maldito insano Bestial Mockery patea culos al igual que Sons of Satan su otra banda ambas totalmente bestiales y pútridas.
    buen aporte wn salud!

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen aporte weón oh!! estos conchesumadres son bestiales y suicidas al máximo, entiéndase por suicida no por llorones culiaos que dan pena por que les fue mal con alguna maraca, más bien esa actitud irreverente bien "fuck the world", jaja excelente aporte! y salud!

:bear:

9. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bestial Mockery en vivo es la zorra:

Ok, procedan todos los maricas, cristianos, antitrue y posers a lloriquear... Veo venir calificativos como "engrupidos" "sacoweas (como lo escriben estos barbetas)", "trulimaluli" y varios que se repiten en el tema de Metal y cristianismo. Mientras se dedican a ello, aprovechen de pasarle la lengua por el frenillo a Karadima...

10. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    NOTABLE, jajaja, ahora que lloren los weones, buenas fotos y verlos en vivo, debe ser la zorra misma.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :diablo: excelente fotos wn...la zorra misma tal cual lo decian estos weones k risa la entrevista de cvlto....dando la cuenta de todos...minas, posers, cristianos, suecos y timoratos...

12. Sludge Metal

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas fotos compadre, la de Master Motorsag con la chainsaw simplemente notable.