[21/11/2012] Universidad de Chile amarró a su primer refuerzo para el 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego_jv, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

Se trata del delantero de Huachipato, César Cortés, quien viene de una gran campaña en el cuadro de Talcahuano. El zurdo llegará a la "U" por los próximos tres años y sería presentado tras los playoffs del Torneo de Clausura.

Antes de que se termine el Torneo de Clausura, la Universidad de Chile ya habría asegurado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Según La Tercera, Azul Azul llegó a un preacuerdo para sumar al delantero de Huachipato, César Cortés.

El extremo izquierdo viene de un gran campaña con el elenco Acerero, donde están en cuartos de final del Torneo de Clausura. Cortés jugó ayer en la igualdad 1 a 1 entre su equipo y Palestino en el Estadio CAP de Talcahuano.

Hace algunos meses el delantero se ganó una nominación a la Selección Chilena, donde incluso tuvo algunos minutos. Cortés llegará a la Universidad de Chile por los próximos tres años y sería presentado después que terminen los playoffs del Clausura.

Opinion: personalmente pienso que es un buen refuerzo para el equipo que viste de azul, pero no creo que sea prudente contratar cuando este jugador esta jugando play off, es como cuando contrataron a enzo gutierrez y en la final se cago entero da para hablar.

Fuente: www.redgol.cl

2. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmmmmmmmmm no es malo pero no lo beo para ekipo grande igual no se ...

3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Las madres culias haciendo lo mismo dos campeonatos seguidos .....comprando jugadores de sus rivales directos

4. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si llega que juege bien nomas...

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    patetica la wea de comprar jugadores a rivales directos recuerdo con enzo gutierrez ycuando tenian preacuerdo con cereceda y creo que meneses salio tambien por ahi, la wea mala leche

6. PK2005

PK2005 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es bueno contratar jugadores sin antes tener definido un tecnico... muchas veces a pasado que el nuevo tecnico no conoce a la nueva contratacion y lo destina a la banca!

7. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En lo personal no lo encuentro un mal jugador, pero no se si esta para un equipo grande, su rendimiento no es constante, un partido es la estrella y en el otro el wn pasa desapercibido. Respecto a la contratacion lo ideal seria que se negociara una vez que el equipo al cual pertenece quede eliminado del campeonato, el problema esta es que si esperas a tal instancia es posible que un equipo de afuera lo tiente antes con algun preacuerdo o incluso un mismo equipo chileno sin seguir el ejemplo de esperar que termine su participacion en el campeonato, por lo tanto el riesgo puede ser mucho, por lo tanto creo que se podria negociar pero sin que el jugador este al tanto osea con su representante y el club.

Saludos

8. elxnotaloka

elxnotaloka Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las zebras qlas incoloras puro que critican y sus directivos tienen que estar en lo mismo en estos minutos, esta es la ley del mas fuerte no mas ! bien por cortez ojala llege en buena forma y la moje por el quipo

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    nose weon :/ es como raro la U se lleva a lo mas goleadores del torneo y en el equipo poco brillan este año se llevo al enzo y a ubilla :S enzo excelente gran jugador pero ubilla wn :S unas pocas no mas >.< nose wn igual buen refuerzo

10. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre lo mismo, las madres sacando de concentracion a los jugadores.

ni un brillo la manera de actuar.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ojalá rinda.

12. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8