[Noticia] Warner/DC rearma su ‘Liga de la Justicia’ para incluir a Christian Bale

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haunthed, 5 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haunthed

    Haunthed Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    7.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    LatinoReview lo hace de nuevo. Amparándose en sus filtraciones relacionadas con DC Comics en el cine, tras revelar cosas como que Heath Ledger sería el nuevo Joker o que Man of Steel estaba a cargo del guionista David Goyer, en esta ocasión juran que tienen la mano sobre el estado actual de los proyectos superheroicos que en Warner Bros. planean sacar, a partir de la próxima película del hombre de acero. Según aseguran, el rumor antiguo de Christopher Nolan encargándose de todo el universo cinematográfico DC, es cierto.

    No sólo eso, afirman que el proyecto de la Liga de la Justicia fue repensado por el estudio tras desechar el guión que rápidamente comisionaron a Will Beal, por una gran razón: la forma en que Disney se armó en términos blockbuster al contratar a JJ Abrams en Star Wars y todo el poderío de recaudación de su línea Avengers con Joss Whedon para el verano de 2015.

    En el reporte en video aseguran que sus fuentes les apuntan a que todo lo que tiene que ver con superhéroes de DC pasa actualmente por la supervisión del director de The Dark Knight Rises, quien será un productor del nuevo proyecto junto a Zack Snyder. Además, el director de Man of Steel está perfilándose como candidato a dirigirlo. No sólo eso, y en un cambio de ruta que contrasta todo lo que se dijo previamente, aseguran que están armando todo para que Christian Bale vuelva a interpretar a Batman y así reunirlo con el nuevo Superman de Henry Cavill. Y pondrán todos los millones necesarios para que eso suceda.

    LatinoReview agrega que en Warner moverán el cielo y la tierra para concretar esta versión y así no quedarse sin un trozo importante de la recaudación. También dicen que el final de The Dark Knight Rises no es impedimento para que esta posibilidad se lleve a cabo, que no pudieron confirmar si David Goyer continuará en la mezcla o si en vez de una película de la Liga, harán una de World’s Finest para reunir exclusivamente al hombre de acero y al hombre murciélago. Pero más allá de esa última especulación, el batatazo de Disney sería el motivador del cambio de estrategia para Warner.

    Ese es el gran rumor. Lo de Nolan a cargo de los superhéroes DC ya se había escuchado, pero fue desestimado. La posibilidad del retorno de Bale sólo pasaba por la especulación de los fanáticos más afiebrados (¡Hola Optimus!), pero en el sitio dicen que están apuntando a ello para seguir la carga a partir del exitoso piso de la trilogía de TDK. ¿Se concretará?, ¿Estarán equivocados ahora en LatinoReview?

    Ciertamente tiene sentido en términos económicos. Batman es el centro de todo y la versión protagonizada por Bale, más allá de las críticas, fue lo suficientemente exitosa como para que no quieran soltarla. Sería la gran forma para tener opciones de dar batalla en las boleterías. Pero la duda gira en torno a una duda, aquella que tiene relación con la materia creativa: ¿Creen que vale la pena recuperar al Batman de Bale?.


    FUENTE
     
  2. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    se viene WEEEEEEENO
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    la raja
     
  4. xRyodaan

    xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    49.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    la raja !
     
  5. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    osom, a esperar a ver si nuevamente sus rumores son ciertos
     
  7. ADICTTOVAGINALSK

    ADICTTOVAGINALSK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    weon la raja seria maravilloso, nolan es un maestro hasta ahora es mi director favorito, sus peliculas me han llevado a un climax superior al ke a logradoen mi las peliculas de ridley scott, esperemos ver al superman de nolan, yo confio en ke sera la mansa pelicula, si llegara a hacerse la liga de la justicia seria un equlibrio espiritual
     
  8. Xfelipe.AndresX

    Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh... la raja wn ojala sea verdad van a dejar cagao a lo vengadores o capaz que no
     
  9. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    lejos el batman más increíble es el de bale :bravo:
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Fidelizado con Marvel...


    Se agradece la info cumpa.
     
  11. SebadinhO

    SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    21.092
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] bitch please :lol:

    ojala se lleve a cabo ! seria la raja ver a la liga de la justicia
     
  12. Mario4Ever

    Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    14.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm no estoy seguro de querer otra vez a Bale como batman...de hecho, creo que sacar nuevamante a batman no superará mis expectativas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas