[Noticia] SFDK anuncia su próximo disco

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Panxho MTF, 13 Nov 2014.

  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    59.961
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El conocido grupo SFDK nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu. Junto a varios amigos formaron el grupo Straight From Da Kranny (SFDK), traducido al español como "Directamente desde el rincón (o escondrijo)". Dicho nombre hace referencia al lugar en el que se reunía el grupo. Éste derivó y pasó a ser "Siempre Fuertes De Konciencia".


    Zatu y Acción Sánchez son los integrantes, lanzaron discos solitarios y como grupo para después de andar embarcados en diversos proyectos paralelos a su actividad como grupo, que incluyen tanto sus discos en solitario como la formación del combo Mala Juntera, Zatu y Acción Sánchez vuelven a la carga como SFDK con la publicación de un nuevo disco.


    El álbum verá la luz el próximo mes de diciembre y de momento solo conocemos su título, ‘Sin miedo a vivir’. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto que vaya surgiendo.


     
    #1 Panxho MTF, 13 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.968
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    buena info sfdk (siempre fuera de casa) como dicen cuando estan de gira ajajajaja es uno de mis grupos favoritos esperamos lo nuevo espero que no sea tan electro no mas y tenga mas energia de la antigua escuela sevillana..y lo sacan en diciembre (mucho critican eso que es para que vendan mas como regalo de navidad ) en fin suerte a zatu y A.SANCHEZ
     
  3. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    60.613
    Me Gusta recibidos:
    4
    siempre es bueno escuchar algo nuevo de ellos, pero ese demo no me gusta mucho, quizás sea el sonido (...) por que el flow se mantiene, no sep
     
  4. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.525
    Me Gusta recibidos:
    4