[Noticia] “Ya no estamos en el 2001:” Tiësto comparte nuevas canciones de su nuevo album

Tema en 'Electrónica' iniciado por DiegoZul, 28 May 2014.

1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Recientemente, el producto holandés leyenda y mega estrella Tiësto, estuvo con DJ Annie Mac en la BBC Radio 1 en una entrevista en Glasgow. Entre todo, hablaron sobre el nuevo album de Tiësto, A Town Called Paradise, y nos regalo pequeños fragmentos de su nuevo tema. Puedes ver estas dos partes de la entrevista por Facebook o debajo.A Town Called Paradise, a ser lanzado en Junio, cuenta con una diversa colaboración de productores, desde Tiësto a la batuta junto a los talentosos Hardwell y Krewella pasando por Icona Pop y Ou Est le Swimming Pool. También requirió de talentos para hacer hits como Matthew Koma. Tijs le contó a Mac, que el track que hizo con Fred Falke, Calling On Angels, fue inspirado en su primer desfile, y en el que participó, de Victoria Secret.
    “Lo que puedes ver en este album es que la mitad de las canción son algo old-school al estilo Tiësto; las melodías tienen mucha influencia trance. No es trance, pero ha influenciado mucho a través de mi carrera. Y la otra parte, es algo más indie- con algo de rock mezclado con el sonido dance, como la canción Ladyhawke, con la ayuda de Ou Est le Swimming Pool.”

Luego, Tiësto respondió pregunta del millón sobre como ve el trance en este momento. “El trance será parte de mi siempre, yo crecí con eso,” contó. “Pero luego de un tiempo, cambié. Mi vida cambió. Ya no estamos en el 2001. Yo deseo poder crear música con el mismo impacto que en esa época, pero todos evolucionan. Sería muy aburrido si los fans escuchasen la misma música de hace 15 o 20 años.”“Quizás – quién sabe – más adelante, muy en el futuro, produzca un album de trance de nuevo,” se rió dando por terminado el tema. “Por ahora, no tengo la inspiración.No puedo, y la gente tiene que entender eso.”

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la Info compa