(Noticias) Pessimist, Extremoduro, Cold in December, Skull fist, Yngwie Malmsteen, Paradise lost,etc

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 14 Oct 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ex miembros de Death, Possessed y Angelcorpse se reunen para reformar Pessimist

El guitarrista Kelly McLauchlin (Possessed, Diabolic, Unholy Ghost) ha unido fuerzas con el bajista Kelly Conlon (Death, Monstrosity, Vital Remains) y el baterista Paul Collier (Angelcorpse) para reformar Pessimist.

"Estamos emocionados de tener a Kelly Conlon a bordo con nosotros una vez más. Kelly recientemente estuvo de gira con nosotros por la Costa Este de Estados Unidos en el 2008, incluyendo el New England Death Fest, Hostile City Deathfest y el tour europeo del 2009, dijo el fundador de Pessimist, Kelly McLauchlin.

"Estuve de gira con Paul durante la gira "Lightning Death Descends" de Angelcorpse en el 2008. Paul es un magnifico baterista y estamos muy emocionados de incorporar su estilo en el sonido de Pessimist.

"También el guitarrista William Hayden del CD "Slaughtering The Faithful" retorna a Pessimist - y estaremos acompañados de un nuevo vocalista, Ivan "The Evil One" de Black Mass."

¡EXTREMODURO anuncia la fecha de lanzamiento de su NUEVO ÁLBUM!

"Sucede que se me ha alegrado el día", como diría la mítica canción de Extremoduro "Sucede", y es que eso me ha ocurrido hace unas horas. Movida por un rumor, me he sumergido a investigarlo y ¡menuda sorpresa me he llevado!. Porque, efectivamente, Extremoduro estrenará single y sacará nuevo álbum en apenas un mes. El cual irá acompañado por una deliciosa gira, que para todos los que pecamos de fans de la banda, no nos vamos a perder.

"Para todos los públicos", es el nombre escogido para su undécimo álbum, y que estará formado por nueve canciones: "Locura Transitoria", "Entre interiores", "Qué borde era mi valle", "Poema sobrecogido", "Manué IV", "Mama", "Mi voluntad", "Pequeño rocanrol endémico" y "El camino de las utopías". Después de dos años de silencio y de "Material Defectuoso", los de Extremadura vuelven a la carga y prometen una gira para 2014. Esperemos que sea cierto. Además, este nuevo trabajo suyo, cuenta con la colaboración de Lilith y el violinista Ara Malakian. Se rumorea también, que pueda haber un nuevo videoclip de la banda. Pero, de momento nada está confirmado. Solo nos queda esperar al 22 de Octubre, día en que la banda nos ofrecerá un adelanto de su nuevo álbum, con el single "Qué borde era mi valle". Mientras tanto sigamos disfrutando de lo último de ellos:

[video] Cold In December publica nuevo videoclip de tema "Escape"

Los bulgaros de Cold In December acaban de lanzar su nuevo videoclip del tema "Escape". Para más información de esta banda entra a su fan page oficial.

SKULL FIST publica portada y tracklist de su nuevo disco

Los canadienses de SKULL FIST acaban de lanzar el arte y tracklist de lo que será su nuevo álbum "Chasing The Dream", planeado a ser lanzado en Enero del 2014 via NoiseArt Records.

Chasing The Dream tracklisting:
    'Hour To Live'
    'Bad For Good'
    'Chasing The Dream'
    'Call Of The Wild'
    'Sign Of The Warrior'
    'You´re Gonna Pay'
    'Don´t Stop The Fight'
    'Shred´s Not Dead'
    'Mean Street '

[video] YNGWIE MALMSTEEN y su hijo tocan tema de Deep Purple

Un video del guitarrista sueco Yngwie J. Malmsteen, tocando el clásico de Deep Purple "Highway Star", junto con su hijo Antonio Malmsteen se puede ver a continuación.

PARADISE LOST publica su nuevo tema "Our Savior 2013"

Tragic Illusion 25 (The Rarities)", es el nuevo disco recopilatorio de Paradise Lost y saldrá a la venta para conmemorar el 25 aniversario de la banda. A continuación podras escuchar el nuevo tema de este disco.
    Tragic Illusion 25 (The Rarities)" lista de temas:

01. Loneliness Remains
    02. Never Take Me Alive (SPEAR OF DESTINY cover version)
    03. Ending Through Changes
    04. The Last Fallen Saviour
    05. Last Regret (Lost in Prague Orchestra Mix)
    06. Faith Divides Us - Death Unites Us (Lost in Prague Orchestra Mix)
    07. Cardinal Zero
    08. Back On Disaster
    09. Sons Of Perdition
    10. Godless
    11. Missing (EVERYTHING BUT THE GIRL cover version)
    12. Silent In Heart
    13. Gothic 2013
    14. Our Saviour 2013

A continuación puedes escuchar la nueva versión de su tema "Our Savior":

Bajo el título "Tragic Illusion 25 (The Rarities)", este álbum será lanzado el 21 de octubre en Europa (digitalmente el 29 de octubre en América del Norte) y cuenta con una portada realizada por el diseñador Valnoir, quien ha trabajado con artistas como ORPHANED LAND, MORBID ANGEL , WATAIN, y más de 150. Todas las pistas que se encuentran en la compilación se publicaron anteriormente como rarezas - a excepción de la nueva canción "Loneliness Remains", y las recientemente grabadas "Gothic 2013" y "Our Saviour 2013".

MUTANT SQUAD publica su nuevo video "Rage of the Ohms"

"Rage of the Ohms", es el nuevo video de los españoles de MUTANT SQUAD y lo puedes ver a continuación. El tema pertenece a su reciente álbum "Titanomakhia", que fue publicado el 1 de julio a través de Suspiria Records.

El video fue dirigido y producido por Alvaro Bros.

• Tracklist:

1- Cult of ignorance
    2- Dead man Wade
    3- Rage of the Ohms
    4- The third eye
    5- Blood over NeoTokyo
    6- Overdose
    7- Titanomakhia
    8- Mutants will rise

Line-Up:

Pla Vinseiro - Voz, guitarra
    Campi - Bajo
    Caki - Bateria​

#1 Rithrash, 14 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    El hijo de Malmsteen no toca en realidad. Se siente comprometido con el viejo ql no mas. Respecto a las noticias en sí rescato lo de Pessimist k sigan haciendo death metal brutal y con esa alienacion puede k resulten canciones mas podridas. Lo ultimo que tase fue el blood for gods de ahi le perdi la pista. Vale :diablo:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
  4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias... No mucho de mi interés.

5. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esperando lo de skull fist , y el hijo de malmsteen entero "apitutao" , pareciera que ni disfruta o que el wn lo obligo a tocar .(es viejo el video eso si ).
    graciela

#5 HopeLeaves, 17 Oct 2013
    Última edición: 17 Oct 2013
  6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Bastante bueno lo de Skull Fist. Y se ve complicado el hijo de Malmsteen. Su nivel es modesto ni se escucha y no se le nota comodo.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tengo harta fe a lo que pueda salir de Pessimist.