NECROPHOBIC: despiden al vocalista Tobias Sidegård Luego de haber sido condenado a seis meses de carcel por violencia familiar, NECROPHOBIC confirman que seguirán sin el vocalista Tobias Sidegård despedido luego de los graves hechos. En un corto mensaje via Facebook: Tobias ya no es un miembro de NECROPHOBIC. Luego del veredicto no nos quedaba otra opción. NECROPHOBIC no acepta ni tolera ninguna violencia familiar . MAX CAVALERA: mas detalles de su nuevo proyecto con miembros de Mastodon, The Dillinger Escape Plan, etc MAX CAVALERA estuvo hablando recientemente con la prensa francesa sobre lo que sera su proyecto aun sin nombre junto a Greg Puciato, vocalista de The Dillinger Escape Plan, el bajista Troy Sanders (Mastodon) y el baterista Dave Elitch (ex-The Mars Volta). El brasileño confirmo que solamente falta por grabar las voces de Puciato ya que todo el resto esta listo para ser mezclado posiblemente por Josh Wilbur (Gojira, Lamb Of God ). Nuclear Blast confirma haber firmado a la banda la cual se describe como una mezcla de Mastodon y Soulfly. Se espera que el disco vea la luz durante la primavera del proximo año. (Este proyecto se me ocurre que será la cumbia misma!)
Los weones hipocritas seguro no sabian antes. Usaron a Tobias para grabar y ahora lo echan. Debe ser otras razones anexas. Vale por las noticias.
Que bien que echaron a este degenerado pedofilo y cobarde. En la carcel le sacaran arena de sus cavidades y se vera obligado a chupar. Lo que mas me sorprende es leer a los malulis defendiendo a una lacra como esa. Por otro lado se ve interesante lo de Max cavalera y su grupo. Gracias Irenka por las noticias ,
No pude evitar reírme con este comentario, jajaja. !VAMOS HERMANOS, METAL DE BUENAS COSTUMBRES Y VALORES! Una lástima que se haya ido de Necrophobic, calzaba bien en la banda. No entiendo que tiene que ver su calidad vocal con que le gustará hacer este tipo de weas, son dos cosas separadas.
Ya cayo uno, ahora falta otro niñito picado a malulo de kinder y echando azufre por las narices. Las cosas por su nombre: Golpeador de mujeres, degenerado e hijo de puta. Buena decision de la banda.
Ya pero ¿qué tiene que ver que sea degenerado e hijo de puta, afecta eso musicalmente a la banda? No lo creo, son peras con manzanas, jajaja.
Aun sigo con mi postura. El tipo no se está picando a malo ni nada, hay que saber la otra parte del conflicto ¿Porque lo hizo?. Estamos claros que no se justifica el hecho que le haya aforrado a la mina, pero eso no tiene nada que ver con la banda o la musica como dice el Death Salvation. JagPanzer, si tu problema es con el metal muerto, dejalo de lado porque acá el tipo no le pego el cachuchazo a la mina estando sobre el escenario, o en un estudio... son meramente problemas PERSONALES.