La banda finlandesa de power metal Stratovarius publicará Nemesis, su nuevo álbum de estudio, el próximo 22 de febrero a través de earMUSIC. El LP, cuyos sonidos fueron catalogados como más oscuros y modernos, fue producido y mezclado por el guitarrista de la agrupación, Matias Kupiainen y masterizado por Mika Jussila de Finnvox Studios. Los fanáticos del quinteto podrán disfrutar de un adelanto de lo que traerá la nueva placa que se lanzará en una edición normal de 11 canciones más una edición especial con dos temas extra con Unbreakable, un EP de edición limitada que será publicado el 25 de enero y contendrá el track homónimo, presente en Nemesis, más cortes de sus dos últimas producciones. El guitarrista de Stratovarius, Matias Kupiainen comentó respecto a Nemesis: he estado en el estudio más o menos los últimos cuatro meses, obsesionado con cada detalle. Me siento satisfecho con lo realizado y feliz con el material y el sonido, a lo que su vocalista Timo Kotipelto agregó: trabajamos muy duro y estamos seguros que a nuestros fans les gustará. Nemesis tracklist 01. Abandon 02. Unbreakable 03. Stand My Ground 04. Halcyon Days 05. Fantasy 06. Out Of The Fog 07. Castles In The Air 08. Dragons 09. One Must Fall 10. If The Story Is Over 11. Nemesis Por su parte, el EP Unbrekeable contendrá los siguientes temas: 01. Unbreakable (del nuevo disco Nemesis) 02. Falling Star (de Polaris) 03. The Game Never Ends (de Elysium) 04. Freedom (de Infinite) 05. Why Are We Here (de Intermission) FUENTE ya quiero descargarlo XD
Siempre ponen k los sonidos de cualkier banda será mas oscuro, mas malvado o mas moderno. Tolki eso si tenia eso si una forma de tocar la guitarra clasica, pero el sonido sigue siendo el mismo. Gracias por la info.
la portada esta la raja y la cancion esta buena y se nota la evolucion, al parecer se quieren asemejar un poco a Nightwish por el sonido pero por lo que escuche esta bkn el EP
que hace falta tolki y bastante para darle la oscuridad que dicen que va a tener, es sólo de escuchar los discos que sacaron en los 90 donde el cerebro de las composiciones era el gordo maestro de la guitarra aunque Elysium no es un mal disco. Ojala la banda no se desinfle con su nuevo trabajo.
No me agrado Elysium. Lo quieran o no se echa de menos la genialidad en las cuerdas del Tolki .Gracias pues por la información del nuevo disco.