[nota] Noticias breves sobre Series

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 4 Mar 2016.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    687/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Marvel’s Agents of SHIELD, renovada para una cuarta temporada


    La serie regresa la semana que viene con nuevos episodios para completar la tercera temporada, pero no sin antes entregarle a sus fanáticos una gran noticia: la misma ha sido renovada para su cuarta temporada, a estrenarse alrededor de Septiembre de este año.


    [​IMG]

    Ademas, la cadena ABC confirmó que Grey’s Anatomy, How to get away with murder y Scandal volverán también para tener nuevas temporadas.

    ——————————————————————–

    Game of Thrones guarda bajo siete llaves los secretos de su sexta temporada. Pero a Sansa se le escapa algo…

    Este año, la producción del show decidió no enviar ningún capitulo por adelantado a la prensa. Este procedimiento, que es costumbre en los Estados Unidos, había generado el año pasado una gran filtración. Los tres primeros capítulos de la temporada circularon en Internet semanas antes de su estreno oficial, y en esta ocasión la cadena no tomará ningún tipo de riesgo.


    [​IMG]

    El domingo pasado, Sophie Turner fue como invitada a la ceremonia de los Oscars. Como era de esperarse, le preguntaron sobre la Sexta Temporada de Game of Thrones, la serie que protagoniza. Su confesión, un poco ingenua, fue que lo primero que hizo cuando recibió el guion fue leerlo rápidamente:

    [video]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/F7A01AE1CD1315864170478059520_SW_WEBM_145670067580 4693cd993c0.mp4?versionId=iqbkS79qwjdRa_64mteljMhT xRf9IYFe[/video]


    “Muerte, muerte, muerte, muerte, FIN. Bueno, sobreviví otro año”fueron sus palabras exactas. Considerando que esto es Game of Thrones, decir que tu personaje sobrevive la temporada es un gran gran spoiler.


    ———————————————————————

    Volvió House of Cards

    Ayer a la madrugada Netflix estreno la Cuarta Temporada de su serie mas exitosa. Después de una gran campaña promocional con mensajes a verdaderos presidentes y figuras políticas, Frank Underwood vuelve para deslumbrarnos una vez más. Mas de uno habrá ido hoy al trabajo sin dormir.

    [​IMG]

    ———————————————————————

    Nuevo Poster de Fear The Walking Dead
    El 10 de Abril comienza la segunda temporada del Spin Off de la serie que lleva (casi) el mismo nombre.

    Cuando terminó la primera temporada, los protagonistas habían logrado salir de Los Ángeles y acomodarse en un chalet cerca de la playa. Aliados con un misterioso hombre llamado Víctor Strand, todo parece andar bien dentro de su fantástica mansión costera.

    Todo indicaba que el destino de los protagonistas estaba mar adentro. Ahora, con el póster oficial de la Temporada, parece que la marcha hacia el océano a
    bordo de la nave,puede no ser la mejor idea:

    [​IMG]

    - See more at: http://www.cuevana2noticias.com/noticias-breves-sobre-series-3/#sthash.vutR7ga7.dpuf
     
  2. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    se viene got ... house of cards no la he visto pero algún día me pegaré su maraton, la de marvel tampoco y ftwd la terminé de ver porque ya la había comenzado, me cayeron como pata en los cocos los actores qls... el viejo salvadoreño el único que salva ... vale por la info compa
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    wena gracias!!!