[Noticias] Dreamtheater, Rob caggiano, Megadeth, Amon amarth

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 4 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [h=1]Mira el trailer para el DVD de DREAM THEATER[/h][​IMG]
    Dentro de los meses venideros, Dream Theater publicará una nueva muestra audiovisual.

“Live at Luna Park” es el registro anclado en la más reciente gira del grupo estadounidense, promocionando “A Dramatic Turn of Events”. Fue filmado en el mentado recinto de Buenos Aires, Argentina, durante las noches del 19 y 20 de agosto de 2012.

La obra se publicará en DVD, Blu-ray y una edición de 3 CD. Acá te presentamos un trailer de lo que Dream Theater lanzará en mayo, a través de Eagle Rock Entertainment.

[h=1]ROB CAGGIANO es el nuevo guitarrista de VOLBEAT[/h][​IMG]
    Poco le duró la “cesantía” a Rob Caggiano, ya que tras abandonar las filas de ANTHRAX, el guitarrista ha sido presentado como el nuevo integrante de VOLBEAT.

La información fue entregada por Michael Poulsen, vocalista de la banda danesa, quien indicó lo siguiente:

“El grupo está muy orgulloso y feliz de anunciar que también hemos añadido un nuevo guitarrista en Volbeat. La colaboración con Rob (Caggiano) en el estudio nos ha inspirado tanto y de tan buena manera que hemos decidido quedarnos con él”.

Este movimiento fue posible por la colaboración del ex ANTHRAX con el conjunto, que espera lanzar “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” este 8 de abril. Los liderados por Scott Ian, por tanto, han elegido a Jon Donais -SHADOWS FALL-, como reemplazo para su próxima gira por Estados Unidos, India y Australia.

[h=1]MEGADETH comienza la mezcla de nuevo CD[/h]
    “Toqué la guitarra, canté y ayer hice pequeños ajuste a unas cuatro canciones. La mezcla ha comenzado y pronto podrás oir algo. ¡Estoy muy entusiasmado!”, dijo Dave Mustaine sobre el estatus del nuevo álbum.

El catorceavo disco de MEGADETH está siendo producido por Johnny K (Jhon Karkazis), quien anteriormente ha trabajado con DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND y varios otros.

El disco está siendo grabado y mezclado en el estudio de Dave Mustaine, Vic’s Garage en California, Estados Unidos, y se espera que sea lanzado este Otoño a través de un sello que aún no han anunciado (esto debido a que rompieron contrato con Roadrunner Records).

[h=1]Ex vocal de CANDLEMASS en nuevo CD de AMON AMARTH[/h]
    El ex vocalista de CANDLEMASS, Messiah Marcolin, fue invitado a participar del nuevo disco de AMON AMARTH -aun sin título- que saldrá en Junio de este año a través de Metal Blade Records.

El disco está siendo producido por nada menos que Andy Sneap, reconocido por su trabajo con MEGADETH, EXODUS, MACHINE HEAD, ARCH ENEMY, ACCEPT y muchos otros.

“Estábamos buscando un cambio, y Andy ha estado en nuestras mentes desde hace algunos años. Después de conocerlo, sentimos una buena conexión”, afirmó el guitarrista Olavi Mikkonen sobre la contratación de Andy Sneap, luego de que trabajasen con Jens Bobren para los últimos 3 álbumes.

#1 Rithrash, 4 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.899
    Nada relevante personalmente

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta por que Messiah no hace otra banda mejor, bien por MEGAMUERTE ...!!

4. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Nada muy de mi interés, pero vale gracias por las news-

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    K rancios se ven los weones de Amon Amarth :lol: (esta loco marcolin grabando con estos trolls :lol:). Sobre lo demas nada de mi interes, pero gracias!