Entrevista con KERRY KING – Guitarrista de SLAYER habla del nuevo álbum

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Sultana Irenka, 5 Feb 2013.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Entrevista con KERRY KING – Guitarrista de SLAYER habla del nuevo álbum

Durante el 2012 escuchamos numerosos rumores sobre el nuevo álbum de SLAYER, el tan esperado sucesor de World Painted Blood de 2009. Sin embargo, el año termino sin ninguna noticia al respecto. Ni siquiera el tan prometido EP como adelanto al nuevo álbum llegó a salir a la luz. Muchos se preguntan qué pasó con la tan prometida producción. Durante una entrevista con Eddie Trunk en NAMM, Kerry King atribuye la responsabilidad a la banda y a Rick Rubin (cabeza visible del sello American Recordings, el sello de la banda durante muchos años). Durante el minuto 3:05 de la entrevista King habla sobre el estado de la nueva producción:

“El año pasado terminamos dos canciones que pensé íbamos a publicar antes de Mayhem (el Festival). Pero esto como nunca ocurrió, simplemente las vamos a poner en el álbum final. Solo hace falta realizar la mezcla. Ya tenemos otra que sólo necesita adición de vocales y solos de guitarra, luego de eso Dave [Lombardo, batería] y yo estaremos trabajando en ocho canciones nuevas de las que aún no tenemos demos. Sólo tenemos que meternos de cabeza en ello…
    El asunto con toda la espera, así como con cada uno de los álbumes, se debe a que Rick Rubin cambia de distribuidores y nos deja en un limbo hasta que este tipo de cosas se define. A decir verdad, no tenemos aún un con trato, pero planeamos seguir con Rick. Sin embargo aún está trabajando en el esquema de distribución. Cuando todo eso se arregle, haremos la grabación. Por ello me siento cómodo afirmando que el nuevo álbum saldrá este año.”

Muchas personas asumieron que la herida sufrida por Jeff Hanneman (que lo mantuvo alejado de las tarimas durante dos años) era la razón para la tardanza. Sin embargo, con esta entrevista, a pesar de que Hanneman no ha participado en en el álbum hasta el momento, se comprueba que las causas son totalmente diferentes.
    Cuando se le preguntó a KING sobre la participación de Hanneman en el proceso de composición [minuto 4:20], el guitarrista señaló que:

“(Hanneman) aún no ha participado. Tengo material suficiente para trabajar solo, si fuese necesario. Pero estoy abierto a las posibilidades; si Jeff se suma con material, las usaremos” Gary Holt (el reemplazo de Hanneman en gira) no tocará guitarra en el nuevo álbum: “He tocado todas las partes de guitarra en Slayer durante muchos años — con la excepción de los solos de Jeff.”

A continuación la entrevista completa en video:

Fuente: http://metalworks.co

#1 Sultana Irenka, 5 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta la verdad Slayer hace tiempo que no saca un disco que me caliente. Ojalá ahora sea la excepción.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta yo quiero que vuelva hanneman...pa ver a la alineación completa....