Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay que decir que este weón no es flojo, siempre está haciendo cosas, es bastante movido e inquieto, bueno que después de estar caleta de tiempo en las mazmorras es entendible jajajajaja. Tiene algunos discos que salvan, no son la gran weá (para mí) pero no es un black metal asqueroso como las mierdas de Marduk o ese tipo de black, este wn es más vanguardista e incluye muchos elementos ambientales.
No tiene nada que ver que un tipo sea un asesino, ladron o lo hubiese sido con el talento de alguien en cualquier rubro;. Los "locos" incluso y los que se ven envueltos en cosas oscuras en general sacan las mejores obras de arte. El mismo metal esta envuelts en tematicas y situaciones bordeline. otra cosa k no te guste. Lo mismo podriamos decir de ciertos personajes o hasta de nosotros mismos. No desvirtuen el tema en todo caso me parece genial k se haga un documental de este tipo. El tipo tiene varios talentos entre ellos escribir sobre mitologia y antropologia humana.
Si kisiera vender saca un documental sobre su vida y no le cuesta nada ganar dinero. Pero este es un trabajo serio con la esposa relacionado con un rubro diferente. No desvirtues el tema si tienes algo k acotar en ese lenguaje al chat .
Encuentro igual interesante lo del documental creo que siempre es bueno aprender algo nuevo y el tema me resulta interesante, aunque sinceramente, encuentro que Varg Vikernes es un soberano saco de weas, jaja pero eso es opinión personal, Burzum tiene discos buenos y ha sido una influencia y bla bla pero para mi no es la gran cosa y bueno, quizás lo vea.
interesante lo de este señor escuche que quieren revvir al neaderthel ¡se imaginan loco ese hombre más peluo viviendo entre sus exterminadores? se necesitan ladies que si accedan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.