TIMMO TOLKI inaugura su propio estudio de grabación en Finlandia El ex-integrante y miembro fundador de STRATOVARIUS, REVOLUTION RENAISSANCE y SYMFONIA Timo Tolkki acaba de inaugurar su estudio de mezcla y masterización Studiotolkki en Helsinki, Finlandia. Tolkki, se unió a Mikko Paakkanen (gerente general) y Juha Rautio (manager), para crearun esudio de mezcla y grabación con fondos de inversionistas externos. Info completa sobre el proyecto en www.studiotolkki.com. Tolkki lanzó el libro Loneliness Of A Thousand Years el año pasado y puede ser descargado en este enlace. En mayo 20 de 2009 Tolkki concedió los derechos de propiedad de la marca STRATOVARIUS. Los miembros restantes de STRATOVARIUS Timo Kotipelto (vocales), Jens Johansson (teclado) y Lauri Porra (bajo) han grabado dos nuevos álbumes de estudio desde entonces con la colaboración del guitarrista Matias Kupiainen. -- Más datos sobre KATAKLYSM. Los canadienses KATAKLYSM han elegido al renombrado productor Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED, SUFFOCATION, CHIMAIRA, ALL THAT REMAINS), para mezclar su nuevo trabajo. Este nuevo álbum de estudio se espera para el próximo otoño.-
KATAKLYSM; otra de las bandazas de death metal k me gustan junto a lo bueno k tenia M.A. Tengo el Epic en todos los formatos y es un disco de culto para mi asi k espero que esta nueva produccion este potente siempre con excelentes bateros como acostumbran a tener y temas desvastadores como su tematica. Sobre timmo; paso. Gracias por las news!