[Noticia] VITAL REMAINS tiene listas 16 nuevas canciones para próximo álbum.-

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 4 Ene 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Rádio Evil realizó una entrevista con Tony Lazaro, guitarrista y fundador de VITAL REMAINS durante su visita en el Club Carioca en São Paulo, Brasil el 15 de diciembre, donde toco junto a KRISIUN y a MALEVOLENT CREATION.

A la pregunta sobre el avance en el proceso de composición del tan esperado sucesor al álbum de 2007 “Icons of Evil”, Tony respondió:

“Estamos trabajando en el nuevo álbum. De hecho, tengo listas 16 canciones. Hemos estado trabajando en él desde antes de esta corta visita a Brasil. Las cosas van muy bien. El nuevo material suena muy pesado, oscuro y malvado. Estamos ansiosos de empezar a grabar y de lanzarlo próximamente — in abril/mayo. Ya ha pasado suficiente tiempo.”

Posteriormente se le preguntó sobre la identidad musical de VITAL REMAINS y sobre cómo lograba mantenerla luego de 20 años y a pesar de tantos cambios de alineación:

“En primer lugar, como muchas personas lo saben, soy el miembro fundador de VITAL REMAINS. He compuesto su música durante 23 años — desde el principio. Escribo toda la música, es bien sabido que soy el motor de la banda, soy la fuerza que impulsa VITAL REMAINS. La banda está formada por la música, sin importar quien está hoy y quien parte el día de mañana. La mayoría de las personas entienden que es natural que cualquier banda con más de 20 años atravesará cambios de alineación. Es difícil conservar una agrupación de músicos por tanto tiempo. Personalmente amo esta música, es la razón de mi existencia — tocar está música diabólica llamada death metal.

Se trata del propósito de mi vida… por ello no voy a dejar de hacerlo, es por lo que los fans aprecian mi trabajo.

Muchas personas han llegado y han partido dejando la banda, pero siempre he sido el eje central. Algunos de los miembros pueden seguirme al principio, pero a medida que pasa el tiempo, forman familias, empiezan a pensar de manera diferente, en conseguir un trabajo, etc… pero para mi, la música de esta banda siempre ha sido una prioridad.

La mantengo por los fans, por aquellos que se me acercan para decir palabras de apoyo. A veces me pregunto porque sigo haciéndolo y la respuesta sigue siendo la misma, porque amo la música, amo el underground, es lo que hago y es por lo que vivo”

El DVD de VITAL REMAINS titulado “Evil Death Live”, salio en el 2007 a través de Metal Mind Productions. Incluye la presentación de la banda en Metalmania Festival 2007 grabada el 24 de abril de 2007 en Polonia.

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 4 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Me quedo con into cold darkness y let us pray

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Habrá que esperar.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Parece k se viene potente este trabajo de VR. A esperar y buenas respuestas de Lazaro :diablo:

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sus ultimos trabajos me agradan bastante esa combinacion de riff son la zorra...!!

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    que wena, me gustan harto estos wns!"!!

7. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala saquen algo bueno como let us pray, de ahi que no sacan nada de interesante.....

gracias Danna :besin:

8. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    16 canciones D:, más que la chucha jajajajajja. Ojalá nos traigan un album brutal, viniendo de esta banda no tengo dudas que será así.

9. Putrid_Mila

Putrid_Mila Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el último gran disco que sacaron estos locos fue el "Forever Underground", de ahí en más guatearon... ojála que por ultimo el nuevo disco sea mejor que el Icons of Evil que lo encontré ahí no más.