[Noticia] “Surgical Steel”, el nuevo CD de CARCASS

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 27 Feb 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La banda británica CARCASS ha titulado como “Surgical Steel” el nuevo álbum tras 17 años de silencio discográfico, producción que debiera ser lanzada oficialmente a finales de año a través de un sello aún no determinado.

Este será el primer álbum desde “Swansong” de 1996, y el debut oficial del nuevo baterista Dan Wilding (ABORTED, TRIGGER THE BLOODSHED), además de la incorporación vocal de Ken Owen, quien también participó como vocalista de estudio entre 1985 y 1995.Por su parte, el disco está siendo producido por Colin Richardson, quien anteriormente trabajó junto a FEAR FACTORY, MACHINE HEAD, NAPALM DEATH, SLIPKNOT y BULLET FOR MY VALENTINE.

Si bien aún no hay un setlist oficial del nuevo album, algunos títulos de canciones que podrían formar parte son:

* The Master Butcher's Apron
    * The Granulating Dark Satanic Mills
    * A Congealed Clot Of Blood
    * A Wraith In The Apparatus
    * 316l Grade Surgical Steel
    * Cadaver Pouch Conveyor System
    * Captive Bolt Pistol
    * Intensive Battery Brooding
    * None Compliance To Astm F899-12 Standard
    * Mount Of Execution
    * 1985/Thrasher's Abattoir
    * Unfit For Human Consumption
    * Zochrot
    * Livestock Marketplace

Recordemos que CARCASS formará parte del The Metal Fest 2013, donde tocarán el día 14 de Abril junto a: VOIVOD, DEVIN TOWNSEND PROJECT, MY DYING BRIDE, SYMPHONY X, NILE y BRUTAL TRUTH; mientras que el 13 será el turno de: DOWN, MORBID ANGEL, ARCTURUS, LOCK UP, SODOM, CORROSION OF CONFORMITY y TWISTED SISTER.

Además, en el escenario chileno se presentará 16 bandas ambos días: SADISM, NUCLEAR, UNDERCROFT, ATOMIC AGGRESSOR, NIMROD, SAKEN, TORTURER, ENIGMA, RECRUCIDE, BATTLERAGE, ORATEGOD, MELEKTAVS, KYTHRONE, ANIMUS MORTIS, INQUISICIÓN y ALTO VOLTAJE.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del Metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo. Serán 14 bandas internacionales y 16 chilenas las que den vida a este encuentro.

ENTRADAS THE METAL FEST

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
    Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

www.ticketek.cl
    Call center 690 2000.
    Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts.
    Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Más info en www.themetalfest.cl / @TheMetalFest / @rockaxiscontodo http://www.facebook.com/themetalfest / http://www.facebook.com/BulldozerdeChile

2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena, gracias por la info.... pero creo que estaba :O !

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buena un disco despues de 17 años!!!

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.889
    Espero que no sea como otras bandas que sacan nuevas producciones con esa cantidad de años entregan solo mierda

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por los titulos parece que se viene un necroticism 2

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena! que buena noticia despues de tanto tiempo. Un disco de Carcass gutural y con temas necroticos y de enfermedades no es malo.