[Noticia] ¿X-Men, Vengadores y Spider-Man en una misma película?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 16 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27

Los X-Men, los Vengadores y Spider-Man pertenecen a Marvel, pero en términos cinematográficos cada uno está en estudios diferentes. Sin embargo, la ilusión de verlos juntos en una película aún permanece en los fanáticos del género y en las estrellas que forman parte de estas producciones, como es el caso de Hugh Jackman, quien reveló recientemente su deseo de que se unan en un film para combatir a un enemigo en común.

En charla con los medios de prensa, el australiano contó que habló con gente de la firma y le preguntó si existía la posibilidad de que se lleve adelante el cross-over. Si bien le contestaron que "no va a ser fácil porque son diferentes estudios y son sus propiedades", reconoció que es optimista y que le resulta casi imposible de entender que no haya una forma de tenerlos a todos bajo un mismo director: "¡No veo el impedimento! Tienes tres compañías, así que divide en tres los gastos y todos felices".

Fuera de esta declaración, Jackman también se refirió a Wolverine, mutante más emblemático del universo X-Men que encarna desde el 2000, y desechó la posibilidad de dejarle el lugar a otro actor: "No estoy listo para decir que he terminado"."Estoy amándolo más que nunca. Me encanta interpretarlo (…) Es raro dar vida a un personajes siete veces, y más extraño es sentir que los guiones y las oportunidades son mejores que nunca", apuntó.

http://temporadadepremios.com/la/ac...n-Vengadores-y-SpiderMan-en-una-misma-pelcula

::portalnet::

2. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    seria la raja una peli asi CTM

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Sería genial una peli así loco! , Marvel tiene para regodearse es más podrían hacer algunos "cameos" los heroes de los cuales sacaran peliculas en unos años más como lo son Pantera , Ms Marvel , Dr Strange , etc ..

Gracias por la info

5. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Seria genial ver algo así, pero la complejidad esta en la participación de cada personaje. Cada estudio querrá obviamente q sus personajes destaquen mas q los otros

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Sería la raja una pelicula con todos esos weones pero te encargo el presupuesto XD

Si hoy en día cada actor está pidiendo una camionada de millones... sería algo complejo...

La trama tendría que ser soberbia e hilarante para justificarla, onda gastarse todas las sinapsis neuronales creando un guión complejo, con peso que vaya de la mano con una acción abismante para no desperdiciar la plata, el filme, los personajes y los actores y dejar la cagá en la taquilla...

Algo así como Vengadores 3? sonaría más que tentador...

Ufffff....

7. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo preferiría verlos a todos en una serie de 13 capítulos en vez de una película de 2 horas, pero eso si que sería más que imposible

8. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    que xmen se junte con cualquiera de estas peliculas no me gustaria mucho, ya que con que salga un solo xmen da a penzar la posibilodad que el mundo esta lleno de gente con poderes y mutacion, asi que llegria el punto en que hayan wns que sean mejores que.. el capitan america y ironman y no tendria caso llamarlos en caso de ayuda a la humanidad ppr que habrian gente con poderes mucho mas utiles que los de ellos

9. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seriabueno

10. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Viejo, eso pasa en los comics de Marvel (también en los de DC), de hecho en el crossover Civil War los heroes se dividen en 2 bandos y se pelean entre ellos, Capitan America lidera uno, y el otro lo lidera Iron Man.

11. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    sería bastante bueno..
    pero uuufff.. cuando dinero mijo :3

12. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Seria bueno, aunque sea una parte... como X-MEN orígenes cuando sale Logan jajajaja.
    Se agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas