(Noticias) Ac/dc, Ozzy, Raskasta Joulua.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 20 Oct 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    EDDIE TRUNK confirma que Phil Rudd continua en AC/DC
    ¡Y las buenas noticias llegaron! El periodista, presentador y productor de That Metal Show, 'Eddie Trunk', confirmó a través de su cuenta de twitter que el legendario Phil Rudd continua en AC/DC - sólo que no realizó la sesión de fotos por motivos personales.

Recordemos que a partir de la ausencia del baterista en la grabación de los nuevos videoclips y en la foto oficial promocional de la banda, se crearon muchos rumores de que él ya no pertenecia a AC/DC. Pero para alegría de todos los fans de la agrupación australiana estos rumores no eran ciertos.

Tweet de Eddie Trunk (en español):

Una fuente muy confiable me dice que Phil Rudd todavía está en AC/DC simplemente no hizo la sesión de fotos. ¡Buenas noticias! Nota para la banda: Photoshop para detener esos rumores!

OZZY OSBOURNE afirma que ya tiene material escrito para su nuevo álbum
    Ozzy Osbourne dice que su álbum recopilatorio, recientemente publicado, "Memoirs Of A Madman", estaba destinado para recordarle a los fans que no ha puesto fin a su carrera en solitario después de pasar gran parte de los últimos dos años grabando y de gira con Black Sabbath Sabbath.

"Memoirs Of A Madman" abarca con 17 de los mejores singles de Ozzy compilados en un solo lugar por primera vez en su carrera y está disponible en un solo CD y en un doble vinilo.

En declaraciones a GMI Rock, Ozzy declaró acerca de la nueva colección (escuchar el audio a continuación): "'Memoirs Of A Madman" fue, porque he estado haciendo mis cosas durante bastante tiempo ahora, he estado de gira con BLACK SABBATH, y yo sólo quería que todos sepan que no he dejado de hacer material como solista. Es como un puente... Así que voy a hacer una gira más con Black Sabbath, un álbum más con Black Sabbath, y estoy en el proceso, a medida que avanzamos, de juntar material que estoy escribiendo. He co-escrito cerca de tres canciones para mi nuevo álbum... Me llevará uno, dos o tres años antes de publicarlo, por lo que 'Memoirs Of A Madman' es sólo para decirle a los fans que no he abandonado mi carrera como solista, ¿sabes?"

Guitarrista de gira de Ozzy, Gus G., dijo a Noisefull en una entrevista reciente, "Ozzy quiere hacer otro álbum en solitario, eso es seguro. Por lo que yo sé, él tiene un contrato por tres álbumes más, así que no sé cuando va a acabar con ellos..."

El último álbum de Ozzy fue "Scream", publicado en el 2010.

Integrantes de SONATA ARCTICA, NIGHTWISH y AMARANTHE en el nuevo álbum de RASKASTA JOULUA
    El proyecto finlandes anual, de las estrellas del Metal sinfónico para el proyecto navideño de Rock, llamado Raskasta Joulua, que se traduce como "Heavy Navidad", está disfrutando de su decimo año consecutivo. Para celebrarlo, el proyecto, que gira cada temporada de vacaciones, lanzará un nuevo álbum de estudio de este año. El CD, titulado "Ragnarok Juletide", será lanzado el 11 de noviembre a través de Spinefarm.

Marco Hietala (Nightwish, Tarot, Northern Kings), Tony Kakko (Sonata Arctica, Northern Kings), Elize Ryd (Amaranthe), Jarkko Ahola (Teräsbetoni, Northern Kings), Antti Railio (ganador del programa La Voz de Finlandia) y muchos más participan en este proyecto, que también estarán de gira durante las vacaciones navideñas.

Raskasta Joulua es un proyecto donde destacan varios músicos finlandeses de Rock y Metal (y también invitados). El proyecto se inspiró en la Trans-Siberian Orchestra.

"Ragnarok Juletide" track listing:
    "Ragnarok Juletide" track listing:
    01. We Celebrate At Christmastime
    02. The First Noel
    03. Here on the Hay
    04. Little Drummer Boy
    05. The Elf
    06. Christmas Is Here
    07. Sylvia's Song
    08. White Christmas
    09. Home for Christmas
    10. A Sparrow on a Christmas Morning
    11. Christmas Has Come
    12. Ave Maria

Voces:

Elize Ryd
    Marco Hietala
    J.P. Leppäluoto
    Tony Kakko
    Jarkko Ahola
    Ari Koivunen
    Pasi Rantanen
    Antti Railio
    Ville Tuomi
    Antony Parviainen
    Tuple Salmela
    Kimmo Blom

Musicos:

Erkka Korhonen - guitarra
    Tuomas Wäinölä - guitarra
    Vili Ollila - Teclados
    Mirka Rantanen - Bateria
    Erkki Silvennoinen - Bajo

2. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradece la info :weena:, saludos

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena asi AC/DC no se desmembra. Gracias por las news!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente noticia que Phil Rudd siga en la banda.

Ojalá sea bueno el disco de Ozzy.

Se agradecen las noticias.

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas news .

#5 burning_hell, 22 Oct 2014
    Última edición: 22 Oct 2014
  6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me agradaron todas las noticias. Ojala tengamos pronto estos discos para deleitar nuestros oidos. Se agradece.