(Noticias Chile) Witchblade, Huinca, Cerberus, Thornafire, Timecode, Errante.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Oct 2014.

  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    WITCHBLADE muestra avance de nuevo LP
    [​IMG]
    ‘Walk Alone’ es lo nuevo de los heavy metaleros WITCHBLADE, canción que se incluirá dentro de “Evolution”, su nuevo disco a lanzarse vía Australis Records para fines de noviembre.

    Mientras esperamos dicho registro de forma íntegra, te dejamos con el sencillo a continuación:

    WITCHBLADE 2014 son:

    Pia Carpanetti : Voz
    Pedro Etchepare : Voz
    Felipe Majluf : Guitarra
    Julian Jabbaz: Guitarra
    JP: Batería
    Felipe Vuletich : Bajo



    HUINCA suma conciertos en Chile

    [​IMG]
    Con un concierto en ELE Bar (Valparaíso) y varios en Santiago, los nacionales de HUINCA vuelven a las pistas luego de dos años de promoción en Europa de su última placa “Sic Semper Tyrannis”. El show en la ciudad puerto, está programada para éste viernes 10 de octubre, a las 22:00 horas, junto a las locales ROBOT THE MIMBRE y LA MÁS GORDA, y los tickets se pueden conseguir directamente en el local

    Además, las siguientes fechas de conciertos programados en Santiago son, hasta ahora, las siguientes:

    - 18 de octubre, a las 22:00 horas, en el bar 38, (Avenida Concha y Toro 685,Puente Alto).
    - 25 de octubre, a las 23:00 horas, en el Bar Rebelión, Ex Moe’s (Avenida Independencia 3669, Independencia).
    - 1 de noviembre, a las 18:30, en el Festival La Revuelta, Hell Angels Moto Club (San Alfonso 1202, sector Club Hípico).



    Escucha nuevo track de CERBERUS
    [​IMG]
    La banda nacional CERBERUS, con 20 años en la escena metalera, lanza su primer single promocional que será parte de su tercer disco que verá la luz durante el primer semestre de 2015. Se trata del tema ‘Decimation’, brutal composición que se basa en el “castigo que se aplicaba en la roma antigua contra los desertores”.

    Esto viene a ser la continuación de “Redemption of Demigod” (2010), es decir –según la banda- continúa “inmiscuido en la desolación y el dominio de los semidioses en el inframundo, castigando y reclutando almas caídas del plano terrenal”.

    ‘Decimation’ es uno de los 10 temas que trae la nueva producción y que pretende sumarse a clásicos como ‘Immortal Hate’, ‘Ebola’ y ‘Brutalized’. El nuevo material fue grabado y masterizado entre junio y julio de este año en Sadestudio con el ingeniero Juan Pablo Donoso y saldrá a la venta bajo el sello Australis rec. En su registro incluye, a modo de regalo, dos temas del EP “Repulsive Life Forms” (1996) grabados nuevamente.

    Escúchalo a continuación:









     
    #1 Rithrash, 12 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    THORNAFIRE sigue de gira por EUROPA
    [​IMG]
    THORNAFIRE, desde que firmó con la FDA Rekotz, no pueden encontrarse en su mejor momento, pues los deathers nacionales han dado que hablar en el viejo continente gracias a “Magnaa”, su más reciente álbum lanzado el 26 de septiembre pasado. Producto de ello, el trío nacional sigue en ruta con su tour europeo bautizado “Magnaa Mysteria MMXIV”, y que puedes seguir sus fechas en el siguiente flyer:
    [​IMG]



    Por ahora, la banda compuesta por Víctor Mac-Namara (guitarra, teclados), Nicolás Pagani (batería) y Christian Argandoña (bajo y voz), ya se apresta a un surtido de fechas por nuestro país post tour. Estaremos atentos ante cualquier novedad.



    TIMECODE de gira por Europa
    [​IMG]
    Luego de muchos años de trabajo y de una buena acogida por parte de seguidores y los medios tanto nacionales como internacionales hacia “LAPSES”, TIMECODE ya inicia su primera gira internacional que comprenderá Alemania y Polonia en los meses de octubre y noviembre del presente año -junto a THE OUTSIDE-, en lo que será el "Dawn of the Deaf tour 2014"

    Las fechas confirmadas son:

    25. Oct - GER, Langerwehe, B-O-M Festival
    30. Oct – PL, Bielsko-Biala, Rude Boy Club
    31. Oct - PL, Poznan, Klub u Bazyla
    08. Nov - GER, Cologne, Rhein in Blood Festival
    14. Nov - GER, Ludwigsfelde, NVA-Klub
    15. Nov - GER, Berlin, Klub Linse
    [​IMG]









    Revisa las nuevas fechas de ERRANTE
    [​IMG]
    Las próximas presentaciones en vivo del trío rancagüino, ERRANTE, ya sumó nuevas fechas presentando su tercer disco “Punto de Quiebre” (2014), respaldado de muy buenas críticas:

    Las fechas escogidas serán:

    - 09 de Noviembre teloneando a Familea Miranda desde Barcelona en el Radioparhm Tour Chile 2014 (Rancagua)

    - 14 de Noviembre (Rancagua) Epifanía Subterránea I

    - 21 de Noviembre (Valparaíso) Epifanía Subterránea II

    Revisa más detalles en los afiches adjuntos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]










     
    #2 Rithrash, 12 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas noticias. Esta bueno el video de promo de Thornafire en Alemania. Si tienen reconocimiento le sobraran lamebolas en este pais :lol: Bueno lo de la gira de Timecode: Alemania y Polonia no es menor. Al menos habra mas publico que los amigos del video. Vale!
     
  4. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.044
    Me Gusta recibidos:
    5
    :omg: te la mandaste. Cualquier noticia de Chile. A mi me gusta los thornafire. Ojala les vaya bien en Europa.
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas las noticias de Thornafire y Cerberus.

    Buena oportunidad para Timecode.
     
  6. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    14
    Vale por las noticias, ojala les vaya bien a los locos que emprenden vuelo :)
     
  7. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Intedezante pero paso, hehe.
     
  8. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.902
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buena por Thornafire en Alemania y por Cerberus de nuevo en la carretera.
     
  9. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.870
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por las bandas chilenas. Se merecen un reconocimiento. Se agradece.