(Noticias) Accept. Carcass, Mustaine, Helloween y gamma ray, Testament, Motorhead, Warbringer, etc..

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 31 Jul 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡ACCEPT revela trailer de su dvd en vivo en Chile!
    En una entrevista a estrenar con Radio Futuro de Chile, el guitarrista Wolf Hoffmann, de la banda ACCEPT, reveló que la banda planea entrar al estudio pronto para empezar a trabajar en el seguimiento de "Stalingrad". "Actualmente estamos reuniendo material", dijo. "Estamos escribiendo cosas activamente, por lo que dentro de unos cuantos meses, casi a finales de año, espero tengamos material suficiente para realmente empezar a trabajar en un nuevo álbum de estudio. No va a ser larga la espera y tampoco puedo garantizar que es exactamente lo que va a suceder, pero definitivamente quiero volver al estudio tan pronto como podamos".

El concierto del 12 de abril de las leyendas del heavy metal ACCEPT, en el Teatro Caupolicánde Santiago de Chile, será filmado profesionalmente para el próximo DVD de la banda. La banda comenta: "Esto va a ser increíble. No podemos esperar para esto."

[video=vimeo;69964688]http://vimeo.com/69964688[/video]

Jeff Walker dice que el nuevo álbum de Carcass es "una vuelta a la forma"
    The Rock Pit recientemente condujo una entrevista con Jeff Walker, bajista/vocalista de la legendaria y reactivada banda británica de metal extremo, Carcass. A continuación les dejamos un extracto de la entrevista:

The Rock Pit: He estado escuchando el nuevo tema "Captive Bolt Pistol", del nuevo album y me encanta, es genial y estoy contento de que lo hayan lanzado como primer sencillo. ¿Fue una decisión consciente el hacer de este tema el primer sencillo del álbum?

Jeff: "Bueno, desde mi punto de vista, la disquera insistió en un tema que genere interés, pero Bill [Steer], el guitarrista y Dan, el baterista, estuvieron a favor de esa canción. Personalmente, no es mi canción favorita del disco, siento que no representa al álbum. De hecho, preferiría que el álbum saliera y que la gente lo escuche por completo. Es difícil escoger; cualquier persona preferirá una y la otra persona escogerá otra. No puedes complacer a todos de una, así que preferiría que la gente escuche el cuerpo del trabajo."

The Rock Pit: Entonces, el resto del álbum, ¿cómo se compara con los demás álbumes?

Jeff: "Es tan solido como cualquiera de los lanzados, dependiendo en cual sea tu álbum favorito. El problema con nuestro antiguo catalogo es que los cinco álbumes, aunque todos suenan a Carcass, todos suenan audaces y diferentes; y pienso que este álbum no es la excepción. Suena diferente, pero aun tiene todos los elementos de Carcass. Quiero decir, suena a Carcass, eso es todo lo que puedo decir. Es extremadamente agresivo, especialmente si lo comparamos con Swansong, nuestro ultimo álbum. ¿Qué es lo que todas las bandas dicen? Una vuelta a la forma"

"La Experiencia Gene Hoglan" llegará en los próximos meses
    El legendario baterista de metal extremo, Gene Hoglan (Testament, Death, Strapping Young Lad, Dark Angel, Dethklok) está planeando una serie de apariciones bajo el titulo de "The Gene Hoglan Experience" para los siguientes meses, donde contará historias y tocará algunas de tus canciones favoritas de tus bandas favoritas en las que ha tocado a lo largo de su extensa carrera.

De acuerdo a una nota de prensa, "The Gene Hoglan Experience" es una reunion intima de fans de metal juntos para celebrar el legado y los 30 años de carrera de uno de los bateristas de metal más legendarios.

Hoglan revelará algunas de sus secretas técnicas y dará consejos a todos los bateristas de todos los niveles. De la misma manera, los asistentes podrán conocerlo y tener acceso a sus artículos propios. ¡Podrás preguntarle lo que quieras!

Mustaine: "Soy uno de los pocos tipos de thrash metal que son lo suficientemente valientes como para ahondar en la melodía."

Classic Rock Revisited entrevistó al lider de Megadeth, Dave Mustaine. Aqui podrán encontrar un extracto de la entrevista.

Classic Rock Revisited: Aun sigues haciendo buenos álbumes mientras que otros con los que has estado no. Alguna vez te preguntas, "¿Por qué aun tengo esta habilidad cuando los muchachos con los que creci no?

Dave: "Bueno, no me he hecho esa pregunta. Se a donde quieres llegar con eso, Jeb, pero pienso que para mi, si me hago esa pregunta, vendría de la premisa de por qué soy mejor que otro, y realmente no pienso eso. Los callejones de Hollywood están llenos de guitarristas que son mejores que yo. Muchas de las personas que son mis contemporáneos son mejores que yo. Creo que es como el viejo refrán dice: "Mientras más duro trabajas, más suerte tienes." Me encanta tocar música. Creo que soy uno de los pocos tipos de thrash metal que son lo suficientemente valientes como para ahondar en la melodía. Hay un cierto rechazo de la comunidad de heavy metal y thrash metal cuando comienza a recibir demasiada melodía. A veces las canciones te dicen lo que quieren. Hay canciones que se hacen sólo para tener un gancho increíble en ellos, y el que se enganchen abre las puertas a otras cosas. A mucha gente no le gustó el tema Super Collider porque pensaban que era demasiado popeado pero así es la cosa ... Es la primera canción para nuestro nuevo sello discográfico, que es un sello importante, les encanta la banda y les mostramos que, no sólo podemos escribir canciones comerciales de pop metal que la gente no puede hacer más, ya sea porque tienen miedo, o porque suena como si estuvieran cortando un hueso de pollo, sino que simplemente no saben cómo hacerlo. También contamos con el material súper pesado allí y creo que es bueno porque realmente les muestra todo lo que somos capaces de hacer. Creo que también abre una puerta a un montón de gente que simplemente no les gusta el metal. Van a escuchar eso y pensar: "Me gusta esa canción," y ellos se van a poner el disco y escuchar el resto del álbum y se van, "Hombre, me encanta este estilo de música. He estado ausente por mucho tiempo ". Luego Dave ha introducido a otra persona a la comunidad del metal y luego pasa como en ese comercial de champú en el que le dirán a dos amigos y así sucesivamente y así sucesivamente."

Helloween y Gamma Ray confirman más fechas de su gira por Latinoamérica
    Las legendarias bandas, Helloween y Gamma Ray, acaban de confirmar más fechas de su gira "Hellish Rock Part II" a través de sus paginas oficiales en facebook, respectivamente. Esta gira los traen nuevamente de regreso a territorio latinoamericano.

Fechas confirmadas hasta el momento:

"Hellish Rock Part II"

23 de Noviembre - Mexico City, México - Circo Volador
    26 de Noviembre - San Jose, Costa Rica- Peppers
    28 de Noviembre - Bogotá, Colombia- Teatro Metropol

Jason Newsted regresa a los escenarios tras ser diagnosticado con neumonía

Hace unos días Jason Newsted se vio obligado a perderse algunas de las presentaciones del Gigantour de la semana pasada en Canadá después de que fuera diagnosticado con una "neumonía atípica".

En un nuevo mensaje en su página de facebook, Newsted escribe: "Me siento un poco mejor. Este virus de neumonía puede durar unas pocas semanas a veces...Tengo que seguir luchando...¡El show debe continuar!

"Vamos a encender la máquina de metal de nuevo a partir de mañana [Hoy, martes 30 de julio] en Everett, Washintgon.

"Tenemos un par de semanas muy grandes en adelante con Gigantour y la publicación de nuestro LP 'Heavy Metal Music' el 6 de agosto!"

Testament publicará 2 de sus discos en formato vinilo
    Dos discos de Testament serán lanzado en vinilo el 24 de septiembre, poco antes de que el grupo inicie su gira por América del Norte junto a Lamb of God y Killswitch Engage.

Las nuevas reediciones serán de los álbumes "First Strike Still Deadly", disco que contiene regrabaciones de temas clásicos de la banda y que fue publicado en el 2001, y el "Live At Eindhoven '87", material en vivo que fue originalmente fue lanzado en 1990 en formato EP en vinilo y cassettes, y finalmente publicado en su totalidad a través de Prosthetic en el 2009.

¡NIGHTWISH grabará su concierto en el W.O.A. 2013!
    NIGHTWISH acaba de confirmar que su concierto en el Wacken Open Air 2013, el próximo 3 de Agosto, será grabado de manera profesional para ser publicado en un futuro DVD y Blue-Ray. Además, se incluirá un gran documental de esta gira.

Tuomas Holopainen, líder y teclista de la banda, comentó que la gira del grupo llega al fin tras año y medio de recorrer el mundo con el 'Imaginaerum World Tour'.

También será una oportunidad perfecta para inmortalizar la presencia de Floor Jansen en la banda y las buenas sensaciones entre ellos reflejadas sobre el escenario.

En una reciente entrevista con la revista Ghost Cult, la ex vocalista de After Forever y actual Revamp, Floor Jansen - quien ha estado presentandose con la banda filandesa NIGHTWISH desde el pasado mes de octubre como cantante en la gira de la banda - se le preguntó si estaría dispuesta a estar de forma permanente en Nightwish.

"Me han pedido realizar la actual gira mundial y un par de fechas de festivales, pero lo que va a pasar después de eso todavía no está claro", respondió ella. "Nightwish se tomará un descanso después de la gira actual y van a tomar una decisión el próximo año. Hasta ese momento, todo sigue en el aire."
    Ella continuó: "Si me preguntan, yo estaría muy halagada y me encantaría hacerlo. Sería una parte importante en mi vida y mi carrera como cantante, pero por otra parte, no estamos apresurando las cosas."

"Tanto los chicos de Nightwish y yo tenemos experiencias con rupturas bandas anteriores y todas las emociones que vienen con eso. Es casi como una cita. Las cosas se sienten bien y van bien, pero no estamos en una carrera para casarse, por así decirlo."

¡MOTORHEAD confirma su participación en el W.O.A. 2013!
    El Wacken Open Air 2013 se llevará a cabo entre el 1 a 3 agosto en Wacken, Alemania. Los organizadores han confirmado que MOTÖRHEAD si actuará en el festival.

El management de la banda publicó lo siguiente: "Acerca del tema de la cancelación y otros chismes, Motörhead se complace en anunciar su participación como cabeza de cartel para el festival Wacken en Alemanía el día Viernes 2 de Agosto, donde estarán alrededor de 75,000 fans. La banda espera patearles el trasero como siempre lo ha hecho."

Wacken Open Air Festival 2013 tiene como bandas confirmadas a: AGNOSTIC FRONT, ALESTORM, ALPHA TIGER, AMORPHIS, ANNIHILATOR, ANTHRAX, ANVIL, ASP, BENIGHTED, BLAAS OF GLORY, BLACK MESSIAH, BLECHBLOS'N, BULLET, CALLEJON, CANDLEMASS, CHROME MOLLY, COMES VAGANTES, ALICE COOPER, COPPELIUS, CORVUS CORAX, CREMATORY, DEEP PURPLE, DEVILDRIVER, DEW-SCENTED, DEZPERADOZ, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, DIE KASSIERER, DORO, DR. LIVING DEAD, DUNDERBEIST, EAT THE GUN, EISBRECHER, EMERGENCY GATE, ESKIMO CALLBOY, FAUN, FEAR FACTORY, FEJD, FEUERSCHWANZ, FINSTERFORST, FOZZY, GOJIRA, GRAVE DIGGER, HAGGARD, HARDCORE SUPERSTORE, HARPYIE, HATE SQUAD, HEAVEN´S BASEMENT, HELLRIDE, SCOTT IAN, IHSAHN, IMPIUS MUNDI, KAMIKAZE KINGS, KÄRBHOLZ, KRYPTOS, LAMB OF GOD, LAST IN LINE, LEGION OF THE DAMNED, LEPROUS, LINGUA MORTIS Featuring RAGE, MAMBOKURT, MANDOWAR, MESHUGGAH, MOTÖRHEAD, MUSTASCH, NACHTBLUT, NAGLFAR, NEAERA, NIGHTWISH, 9MM, NULL DB, PAMPATUT, POWERWOLF, PRETTY MAIDS, RABENSCHREY, RAGNAROK, RAMMSTEIN, REBATTERED, HENRY ROLLINS, ULI JON ROTH, RUN LIBERTY RUN, RUSSKAJA, SABATON, SANTIANO, SECRET SPHERE, SERUM 114, SKYLINE, SOILWORK, SONATA ARCTICA, SOULLESS, SPITFIRE, SPRING AUTUMN, STAHLMANN, SUBWAY TO SALLY, THUNDER, TRISTANIA, TRIVIUM, UGLY KID JOE, VERSENGOLD, BOB WAYNE, WHITECHAPEL, WIRRWAHR, THE W:O:A FIREFIGHTERS.

Warbringer revela el título de su nuevo álbum
    Los thrashers de Warbringer lanzarán su nuevo álbum, "IV: Empires Collapse", el 15 de octubre a través de Century Media Records. El CD fue grabado en el estudio The Omen Room en Garden Grove, California con el productor Steve Evetts.

"IV: Empires Collapse" es un trabajo colectivo entre los cinco miembros de la banda y los productores. "Musicalmente, los cinco llevamos algo para que el resto del grupo trabajara fuera y vaya formando ideas a lo lejos", dice el baterista Carlos Cruz sobre el proceso de grabación. "Tener cinco miembros de la banda con los gustos eclécticos en la música desde crust punk hasta la música progresiva nos ha llevado a nuevas direcciones musicales para el material."

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mustaine debe pagarle a la prensa porque si se tira un peo sale en las "noticias". Lo unico que veo aca de eso es lo del DVD de Accept grabado en Chile. La gira de Helloween/Gama ray ya estaba y lo de Carcass personalmente me gustaria escucharlo para emitir una opinion. Vale por las news

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buena compadre caleta de noticias...!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esperando un mejor teaser del DVD de Accept y ansioso por escuchar lo nuevo de Carcass.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Gracias por la info