[ Noticias] Hoest es atacado por antifacistas/ Dark Funeral/ Bestialized/SARCOFAGO

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Draugen, 23 Jun 2016.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Voy hacer un mix de noticias; algunas ya estaran añejas pero no estaban o pocas pasan por aca, pero pondre algunas para deleite de los que LEEN o postean aunque no sea el chat :lol:


    Dark Funeral - Entra en las listas de los más vendidos de varios países


    [FONT=&amp][​IMG]
    [/FONT]





    Century Media ha anunciado que el nuevo álbum de Dark Funeral, titulado "Where Shadows Forever Reign", ha entrado en las listas oficiales a nivel europeo, destacando el número 31 en Suecia.


    El álbum fue publicado a través del sello alemán el pasado 3 de junio.


    Recuerda que los suecos han confirmado su paso por España el próximo mes de octubre.


    Todas las posiciones en las lista de "Where Shadows Forever Reign":



    Bestialized - Escucha al completo su nuevo álbum

    [​IMG]


    Bestialized han publicado en streaming su nuevo opus, titulado "Termestella Cvltvs".


    El tercer álbum de la banda, está ya disponible a través de Satanath Records & Murdher Records.


    Bestialized es un grupo de Black Metal de Colombia, formado en el año 2004.


    La lista de canciones será la siguiente:


    1. Harvest Throes
    2. Hell's Gateway Abattoir
    3. Algorab Domain
    4. Everlasting Mark Of Uroboros
    5. Black Sun Servants
    6. Cosmic War Maggot
    7. Clamore Mortem Tumulus (Banshee Inflexion)
    8. Nullpunktsenergie (Quintessence's Reactor)
    9. Bestialized (Harassment Black Fire)


    BANDCAMP ACA:

    https://satanath.bandcamp.com/album/sat150-bestialized-termestella-cvltvs-2016


    [​IMG]



    TAAKE ATACADO POR ANTIFACISTAS



    [​IMG]

    En un concierto de Taake en California la semana pasada un piño de antifas llamo a funar el show porque, segun parece, hace algunos años Hoest salio a tocar con una Svastica pintada y eso querria decir que Taake es una banda "nazi". Por lo mismo se metieron algunos antifas en medio del concierto y rociaron a los integrantes y a los asistentes con gas pimienta dejando la cagada finalmente.
    Esto no es primera vez que pasa con bandas de Black Metal, y metal en general, y como veo que se habla mucho de la relacion del NS con el BM aca ademas de su relacion con el marxismo en general, el progresismo social, la escuela de Frankfurt, el Post-Estructuralismo, etc. Lo que no pasa por ej con el mismo red black metal o hipsters que se creen de izquierda :lol:

    Una anecdota,pero en fin la supuesta prueba y Link

    http://decibelmagazine.com/blog/2016/6/16/9mzcuve2lxufa4wjsmziaqxz2f7ckl


    Sarcofago - Anuncian la re-edición de su Rotting


    [​IMG]




    Greyhaze Records han anunciado la re-edición del clásico EP "Rotting" de Sarcofago.


    La nueva edición estará disponible el 2 de septiembre. Esta edición contiene nuevo diseño, así como un DvD extra que contiene material de archivo de las leyendas brasileñas tocando en vivo durante la gira del "Altars of Madness" de Morbid Angel en 1991.


    El listado de canciones será el siguiente:


    CD:
    1. The Lust
    2. Alcoholic Coma
    3. Tracy
    4. Rotting
    5. Sex, Drinks & Metal
    6. Nightmare


    DvD:
    1. Alcoholic Coma
    2. Satanic Lust
    3. Rotting
    4. Satanas
    5. Nightmare







    :disco::violinista:
     
    #1 Draugen, 23 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas producciones que se vienen y reediciones como la de Sarcofago-

    Me valen hongo los weones que atacan a Taake por creerse antifascista hahahahaha.


    Buenas novedades en general :diablo:
     
  3. Hævntørst

    Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en el concierto y vienen weones así a cagarlo, lo primero que hago es querer sacarles la csm, mala volá
     
  4. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de hoest es historia pasada. Le pasa siempre desde que se pinto la svastica.En una oportunidad pusieron una bomba y muchas bandas tienen vetado a Taake. Hay que revisar la lista de bandas baneadas del festival anti Nsbm para cotejar el dato :cafe:. Estuve escuchando Bestialized me copa mas que Dark Funeral. Gracias por las notis.
     
  5. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.368
    Me Gusta recibidos:
    4
    buta se merecia un cornete el mono. esa huea amaricona del gas es pa las minas .me da risa que se cagen al nazi por inchabolas si ya sabemos que su esqueleto anoresico es superior jajajajajajaja. la huea intrasendente. mejor la reedicion de sarcofago y bandas como los taake los descriminaban ajajajaja payasos.
     
  6. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Estaba tazando lo nuevo de Dark Funeral y esta bastante interesante, siento que sobresalió un poco de su sonido que los marca siempre y charcha lo que le sucedió a Taake aunque no me es muy relevante estas posturas con la música.
    Buenas las news compa !
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.583
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Paso pero.............gracias.
     
  8. dead_88

    dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    18.782
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo del signo nazi tengo entendido que fue en el 2007 en un concierto en Alemania...un poco desfazados los antifascistas jajajja
    lo que dijo Hoest en su momento:
    "TAAKE is not a political Nazi band, etc. We certainly didn't expect the current threat reactions, as everyone should know by now that our whole concept is built upon provocation and anything evil- and death-related. We will now censor certain symbols for the rest of the [European] tour [with URGEHAL and KOLDBRANN], and we truly apologize to all of our collaborators who might get problems because of the Essen swastika scandal (except for the Untermensch owner of that club; you can go suck a Muslim)!"
    As a result of Hoest's actions, TAAKE has now been officially removed from the billing of the the Party.San Metal Open Air festival (set to take place August 9-11, 2007 in Bad Berka, Germany) and the organizers of the Ragnarök festival (scheduled for March 30-31, 2007 in Lichtenfels, Germany) are expected to follow suit.

    Read more at http://www.blabbermouth.net/news/taake-frontman-in-swastika-scandal/#o0R2tIJyODVYrYXS.99
     
  9. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los gringos estan polarizados por lo de D.Trump y andan viendo fascismo en todas las bandas nordicas.La misma funa que le hacen a Nargaroth o Ad Hominem aunque todas declaran no ser bandas en las se guíen por la política, sino su concepto esta mas ligado al amor a lo pagano, los espíritus ancestrales y dioses que habían en su tierra antes del cristianismo :awesome: En cuanto a la musica en si esta bueno el nuevo dark funeral.
     
  10. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    tanto asopao que pinta el mono con los monos nancys y con los nazis tamien :volao:


    Igual variada noticias de las pegas de los musicos gracias por informar.
     
  11. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se agradecen las news... hace rato que le perdí la pista a Dark Funeral...