[Noticias] Adrenaline Mob + Noturnall en Chile, Blind Guardian, Twisted Sister, Helloween.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 22 Mar 2015.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Hace unos días se anunció el concierto que llevará como nombre “New Wave of American Heavy Metal Tour”, que reunirá en un mismo escenario a ADRENALINE MOB, NOTURNALL y REPUBLICA. La fecha definitiva del show será finalmente el miércoles 13 de mayo a las 20:00hrs. en el Teatro Caupolicán.

Fue la iniciativa y la idea de crear “New Wave of American Heavy Metal Tour” como un concepto de gira por el norte y sur de América, la que movió a 2 de los 4 integrantes deADRENALINE MOB (Russell Allen y Mike Orland) a reunir una tripleta de bandas que tocará en más de 12 ciudades de Latinoamérica, incluyendo nuestra capital.
    A ADRENALINE MOB se suma también los brasileros NOTURNALL, quienes cuentan en sus filas los ex SHAAMAN Thiago Bianchi (voz), Fernando Quesada (bajo), Leo Mancini(guitarra), Junior Carelli (teclados) y el actual PRIMAL FEAR Aquiles Priester. Junto a ellos estarán sus hardrockeros compatriotas de REPUBLICA.
    Las entradas están a la venta por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, call center 2690 2000, tiendas Falabella, Cine Hoyts y boletería Teatro Caupolicán (sin recargo). Próximanente también en The Knife de Eurocentro.
    Los precios son:
    Tribuna: $12.000
    Platea Alta: $15.000
    Preferencial: $18.000
    Palco: $22.000

BLIND GUARDIAN en Chile: ¡Precios y venta de entradas!

¡Todo dispuesto para el regreso de BLIND GUARDIAN a Chile! La banda anunció hace unas semanas las fechas de su gira por Sudamérica, con fecha en Santiago el viernes 16 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para la cuarta visita de Los Bardos comenzarán a venderse el viernes 27 de marzo a través del Sistema Ticketek y sin recargo en Tienda Rock Music. La preventa durará hasta el 16 de abril o hasta agotar stock.
    Los precios son:

PREVENTA

Platea Alta: $18.000
    Cancha: $22.000
    Palcos: $32.000

GENERAL
    Platea Alta: $22.000
    Cancha: $27.000
    Palcos: $40.000

BLIND GUARDIAN llega a promocionar su último disco “Beyond the Red Mirror”, en una gira por Sudamérica que tiene las siguientes fechas agendadas:

02 de octubre: Siara Hall – Fortaleza, Brasil
    03 de octubre: Baile Perfumado – Recife, Brasil
    06 de octubre: Opiniao – Porto Alegre, Brasil
    07 de octubre: Master Hall – Curitiba, Brasil
    09 de octubre: Vivo Rico – Rio de Janeiro, Brasil
    10 de octubre: Music Hall – Carlos Prates, Brasil
    12 de octubre: HSBC – Sao Paulo, Brasil
    14 de octubre: El Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina
    16 de octubre: Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
    20 de octubre: Circo Volador – Ciudad de México, México

Fallece el batería de TWISTED SISTER AJ Pero

Según han publicado TWISTED SISTER en su Facebook, el batería del grupo y miembro de FOUR BY FATE, ADRENALINE MOB y de la banda en solitario de Dee Snider entre otros, AJ Pero, ha fallecido hoy 20 de marzo a los 55 años de edad.

Por ahora no hay más detalles.
    Anthony Jude Pero (1959, Staten Island, Nueva York) comenzó a tocar en el grupo CITIES y se unió a TWISTED SISTER en 1982, con quienes permaneció hasta 1986 que volvió a CITIES. El batería se reunió con el grupo en 1997 y ha estado tocando con ellos hasta ahora.
    También tocaba en la banda de versiones de Ozzy Osbourne NO MORE TEARS, en el 2007 creó CIRCLE OF THORNS con el ex- guitarrista de CITIES Steve “Iron” Mironovich, y en el 2011 grabó la batería de un tema llamado “Elephant Man” incluido en el CD del fallecido batería de KISS Eric Carr “Unfinished Business”.

HELLOWEEN: Este es el tracklist de “My God-Given Right”

Como se anunció hace un par de semanas, HELLOWEEN lanzará su nuevo disco

El listado de canciones es el siguiente:
    01. Heroes
    02. Battle’s Won
    03. My God-Given Right
    04. Stay Crazy
    05. Lost In America
    06. Russian Roulé
    07. The Swing Of A Fallen World
    08. Like Everybody Else
    09. Creatures In Heaven
    10. If God Loves Rock ‘N’ Roll
    11. Living On The Edge
    12. Claws
    13. You, Still Of War

La edición digipak (que tendrá además una tapa en 3D) y la versión en vinilo conte

#1 burning_hell, 22 Mar 2015
    Última edición: 22 Mar 2015
  2. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :omg: Me interesa el concierto de Blind Guardian :awesome:.

Interesantes news. Una pena lo del baterista de TS :(.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Qepd para el batero de twisted sister-

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Una lastima lo del batero de TS. Son buenos para jugosear "los huevos con aceite".

Vale por las news! :diablo:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo quería ir a Blind guardian pero falta más que la chucha prefiero esperar que confirmen Vader en Santiago por lo menos pa eso faltan 2 meses noma

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buen concierto de adrenaline mob, se viene blindguardian, espero helloween haga algo good.mal lo de aj pero, por lo menos lo vi toar las bateria.